Every atom of me missed him last night†

martes, septiembre 27, 2011

Llevamos tiempo sin mirarnos a los ojos. Aún así sigo hablando de ellos cuando me preguntan por mi color favorito. Un corazón inexperto se desangra en las sábanas que algún sábado de verano impregnaste con tu olor. El eco de tu sonrisa rebota entre mis recuerdos y el sonido de aquella canción de septiembre cálido inspira cuatro líneas y algunos borrones. Esta noche las nubes resbalan en el cielo. Esta noche tampoco estás en mi cama. Esta noche no hay amor, ni lágrimas. Esta noche no hay segundas oportunidades, palabras exactas ni estrellas en el cielo. Esta noche reviven las promesas enfrascadas ayer, vuelven los ángeles a encontrarse al pie de tu cama, pero esta noche nos falta el amor y me faltas tú.









Bloggers! Otro texto más que escribí este finde y fotos del sábado noche, una mínima parte de ellas (el que sale en una foto conmigo es Jon, se podría decir que mi psicologoamigo jajaja aguanta todas mis chapas...) Todavía me quedan más fotos de Vitoria para enseñaros, y muchas se quedan en el camino pero bueno. Martes ya, en nada fin de semana, las semanas vuelan... Bueno me voy a hacer deberes de Historia, Mates, Lengua y Latín, espero no morir.
A todos los que estáis leyendo esto, deciros que sois especiales todos y cada uno de vosotros sí, los que estáis enamorados, melancólicos, felices, tristes o enfadados, que sufrís un amor, o un desamor, una ruptura o una discusión la distancia o el olvido, a todos (y a mi misma) os digo que la manera en la que vemos las cosas condiciona el cómo las vivimos. Siempre habrá alguien que entienda la situación. Ánimo.

You Might Also Like

16 Comments

  1. Me gustan mucho las fotos y tus textos son impresionantes son de esos que llegan, muak¡

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de blog, me encanta, en serio (:
    Espero que te este yendo bien por aquí :$

    Pásate y a ver que te parece (:
    http://venconmigoalpaisdenuncajamas.blogspot.com/

    Un besito *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sigo tu blog desde hace bastante pero no habia comentado hasta ahora, simplemente me enamoraba de tus fotos y entradas.
    Pero hoy.. no me he podido resistir a decirte que me has emocionado, pero de verdad, mis ojos estan humedos, esas palabritas me han llegado y me hacian falta wapa! graciias!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas palabras Marina :)
    (Hacia siglos no dejaba un comment acá, pero no me salteo ninguna entrada sin leerla antes) Muy lindas las fotos también, como siempre!
    Un abrazo desde el otro lado del Atlántico :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la entrada. Amo tu blog. Siempre leo tus textos. Eres divina. Te sigo.
    te espero por el mio. Un beso :)

    myowndreamss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso y la camiseta, las fotos son geniales, y sin duda cuando escribiste ese pedazo de texto estabas inspiradisimaaaaa, un besazooooooo(;

    ResponderEliminar
  7. Oh, el texto me encaaanta! me siento verdaderamente identificada. Por favor, sigue escribiendo entradas así de preciosas. Un besito desde www.thirteen-dreams.blogspot.com. Te espero.

    ResponderEliminar
  8. Adoro siempre tus textos :)
    Y las fotos geniales, me enamoré de tu collar!
    Estoy pasando por una situación un poco complicada, pero, como dices tú,todo depende de cómo se miren las cosas,eso puede ayudar mucho...
    No me pierdo ninguna entrada...Espero que todo te vaya muy bien, un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario! Nos encantaría que nos enviases un LOOK y te convirtieras en nuestra Street Style Queen!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. el bolso de donde es? ME ENCANTA! que bien que te lo pases asi de bien en vitoria:) el texto es increible escribes genial bessssssssssssssitos apuestoporchanel.blogspot.com xx

    ResponderEliminar
  11. Aiiiiiiiis! Porque me gustará tanto este blog? Lo que escribes es sumamente genial, y me encanta! Siempre me paso por aquí para ver que novedades has escrito y es impresionante! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas fotos :)
    Y el texto de arriba es genial...
    Veo que amas la Coca- Cola, como yo! hahahaha
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho el texto y los fotos son muy bonitas. Impresionante!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ree lindo blog ! nos seguimos ? besitos .

    ResponderEliminar
  15. me encanta el bolso!
    te sigo!
    http://dontthink.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!