It's too cold outside for angels to fly.

domingo, octubre 23, 2011

Su corazón se detuvo en el preciso instante en el que vio su rostro mezclándose con la ventanilla 27A del autobús. Tan cerca y a la vez tan lejos, todo aquello que estuvo alguna vez a años luz ahora estaba envolviéndola en besos, bañándose en sus ojos y cegando al sol con su sonrisa. Ella activaba algo en él, electrificaba sus pupilas, encendía un rojo en sus mejillas que no tenía nada que envidiar al famoso Rouge de Chanel.
Ella sólo necesitaba eso para mantenerse viva, su amor le bastaba y le sobraba casi tanto como la sensación de sentirse encerrada en una de esas películas en blanco y negro que acaban selladas por un beso.
Él, a menos de medio centímetro, tan cerca que casi podía oler su felicidad, mirar más allá de su voz emocionada y escuchar cada una de esas palabras que se quedaban a medio camino entre un beso y el siguiente.
A ojos de cualquiera aquello no era amor, era lujuria,era morirse por cada uno de sus 206 huesos, deseo, comerse a besos a plena luz del día y devorarse por las noches, vivir a base de besos y sobrevivir a base de caricias. Pero había una historia más allá de todas esas sonrisas que se atreven a decir lo que las palabras callan, más allá de los escalofríos que pedían a gritos un poco de calor que sólo su cuerpo era capaz de proporcionarle.
Había una historia debajo de su edredón, que sólo ellos dos conocían, una historia que se leía todas las noches, a veces con susurros y otras veces con cada uno de los cinco sentidos.





Bloggers ! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía bien, he recuperado ya mis 8 horitas de sueño, he hecho exámenes y bueno ni tan mal jajaja aunque aún no me han dado la nota de todos. Os dejo unas fotos variadas, no muy buenas, a ver si hoy hago la sesión que tenía pensada con una amiga y os puedo poner alguna foto decente.
Que paséis buen domingo <3

You Might Also Like

13 Comments

  1. ooosstias! es flipante vamos! es que se me ponen los pelos de gallina y to! jajajaja tia, pero tu lo que tienes que hacer es escribir un libro! seguro que se convierte en un best-seller vamos! jajajaj :)
    oye! si eso.. pasate tambien tu por mi blog y tal.. 8-) que el pobre acaba de empezar y esta escasito de visitas y taal.. 8-) jajajaj es: http://laventanadelapatata.blogspot.com/

    jajaja graaciaaaass! :D y muchos besoooss! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu texto hace mucho que no me pasaba por tu blog pero cada vez que me paso me encuentro un texto precioso que me hace reflexionar, nunca dejes de escribir cosas como estas.

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. genial,genial y ahora una pregunta:basada en historia real?
    besoss y mas besos de colomo908.blogspot.com
    pasate newpost!!

    ResponderEliminar
  4. M E E N C A N T A tuuu blogg :)
    Pásate por el mío si quieres http://cometasporelcielolorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. chica, no se como lo haces que cada vez que leo alguna entrada tuya, me vengo arriba, sonria, me doy cuenta de la belleza de la vida, de todo lo bonito que nos perdems si nos benims abajo! me encanta tu blog! tu forma de escribir! y tu forma de enfrertarte al mundo! un besoooo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog, los textos, sin palabras
    si tienes un rato me encantaría que te pases por el mio
    http://livethepresentanddreamsofthepast.blogspot.com/
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Siempre me haces reflexionar con tus textos... :)

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  8. Preciosos tus textos, como siempre :)
    Me encantó tu última foto!! PERFECTAA!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado conocer tu blog, la verdad es que ha sido una casualidad muy grata :P
    ese tipo de lamparas son idaeles!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotossssssss, que te vayan bien los examenes, muak!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. tu blog cada vez mejor! la ultima foto es una pasada vamosss el texto insuperable:) besitos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!