With eyes closed, her hearts breaks. After it all she brought this on herself.

jueves, noviembre 24, 2011

El brillo de su piel en el cálido aire nocturno me enloquecía hasta el punto de sentir que los sentimientos se escapaban de mi cuerpo, huían de las prisiones en las que habían estado encerrados durante tanto tiempo. Sus ojos se posaron sobre mí, recorriendo cada rincón de mi cuerpo, para después bañarse en los míos. Ya no había nada que esconder, nos mirábamos sin limitaciones, sin rojeces en las mejillas, ni miradas que caen al suelo ni palabras absurdas para rellenar aquel cómplice silencio que se había establecido entre nosotros, ni siquiera las necesitábamos, solo queríamos de banda sonora nuestras respiraciones aceleradas: él era la exhalación, yo la inhalación, él trataba de tomar aire y yo se lo quitaba en un beso.
La luna nos reclamaba, nos absorbía las ganas, nos tomaba, nos enredaba y nosotros nos entregamos a ella gustosamente sin el más mínimo ápice de duda.
Y así acabamos la noche, cegando a las estrellas y renacimos con el amanecer más jóvenes y libres que nunca. Cómo solo nosotros dos sabíamos ser.








Bloggers! Texto de hace poco, y más fotos del finde en Vitoria (estas son del sábado noche) Woah últimamente me sobra el tiempo y la inspiración así que como veis he actualizado tres días seguidos ;) 
A ver si logro mantener el ritmo y así no os aburrís de mí.
Muaaaaaa
P.D Quiero mandar desde aquí un saludo a mi tito Sam, que me acuerdo mucho de él, no te olvido y lo sabes, muchos besos y espero poder hablar contigo pronto

You Might Also Like

6 Comments

  1. que fotos mas bonitas y que palabras, nos llegan..
    me encanto
    un beso de cora

    http://coracorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!
    Tienes mucho talento.

    http://aveceslonicoquesenecesitaesunabrazo.blogspot.com/
    Por favor pasate (:
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas, pasaba por tu blog y quería pedirte que si tienes tiempo le eches un vistazo al mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/ si te gusta ¿Me puedes seguir? Muchas gracias por todo(:

    ResponderEliminar
  4. Excellent page, I will be checking back often to find up-grades.

    From everything is canvas

    ResponderEliminar
  5. diooos, adoro tu blog, cada entrada es mejor que la anterior, la quinta foto es lo mejor, y el texto, genial, como siempre MUAAACS(:

    ResponderEliminar
  6. Escribes muy bien, me gusta..
    Las fotos también están bien

    PD: eres muy guapa:)

    http://theseventhstationofdani.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!