Feliz blogcumpleaños!

jueves, diciembre 15, 2011

Hoy te escribo a ti, sé que pocas veces lo hago, y que quizá no lo creas pero me ayudas a ser como soy. A veces me falta tiempo para darte las gracias como te mereces, a ti, que me sigues, comentas, tan sólo lees sin dejar huella, me sigues desde hace un día o desde hace un año, me preguntas o te entretienes conmigo. A veces habrás llegado a pensar que no me importas, que esto no va contigo, pero no es así, eres TÚ quien hace este blog, identificándote conmigo, divirtiéndote con lo escribo, esperando una actualización nueva, o sorprendiéndote con "el porqué de la chica de la Coca-Cola"  Quién sabe, quizá yo te haya sacado alguna vez alguna sonrisa con mis textos (aunque más de una vez hayan sido inspirados por las lágrimas), pero no tantas como tú a mi. No sé que decirte, las palabras no aciertan a escapar de mis labios, ojalá haya conseguido demostrarte que no estás solo con lo que sientes, que días buenos y días malos tenemos todos, que la felicidad es difícil de explicar y la tristeza bastante abundante, que el amor no se encuentra, aparece por casualidad y nos hace libres. Ojalá te haya inspirado, animado, alegrado, divertido, hecho pensar, recordar, plantearte retos, luchar y darte fuerzas. Gracias por estar ahí, leyendo.
A ti, querido lector, gracias por hacer posible que un año después aquello que empezó como algo no serio, sin grandes metas, un pasatiempo más pero al fin y al cabo un sueño, a día de hoy siga vivo. Gracias por hacer que la Coca-Cola siga corriendo por mis venas.



1 año. 120 entradas. 1391 seguidores. 1436 comentarios. 137470 visitas. Alrededor de 1000 visitas diarias. GRACIAS

You Might Also Like

42 Comments

  1. Gracias a ti por hacer que cada entrada que publicas llegue a cada unos de nuestros pequeños corazoncitos. Que a veces tus textos nos sirven para darnos cuenta de que estamos cometiendo el mismo error o pasando por una buena etapa. Para darnos cuenta, simplemente, de que la vida no es esperar, sino que hay que arriesgar y disfrutar de cada pequeño detalle, sensación o momento. Espero que podamos seguir leyendo este blog durante mucho tiempo más.
    Feliz 1añito! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo lo que escribes, que nos hace reir, llorar o simplemente pensar: Que jodida que es la vida!! Un año? Cuando empece a seguir tu blog pense que llevabas con el muuucho tiempo! es tan bueno! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/ Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUUCHOS MAS!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el año te lo he dicho mil veces pero te lo digo mil y una si hace falta ME ENCANTA *_* ES INCREIBLE un besazo enorme y espero que sigas con el blog muchisimo más tiempo :DD
    <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tus textos, por mostrarnos lo que vivimos nosotros cada dia pero muchas veces no nos atrevemos a mostrar. Me encanta tu blog, ya lo sabes :) Muchisimas felicidades por este año y los que queden! :D
    un beso enoooorme desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades guapísima!
    Te lo mereces, y esperemos que el blog siga yendo así de bien y si se puede, mucho mejor!
    Un besito desde http://eldesvandelasalmas.blogspot.com/ (L)

    ResponderEliminar
  6. Que entrada tan increíble, como todas las demás. Que sepas que os deseo muchas felicidades tanto a ti como al blog y que saludos de una fiel seguidora ;)

    ResponderEliminar
  7. Nos alegramos un montón por tí!Pero sinceramente darte las gracias solamente a tí..por esas imágenes que valen más que mil palabras, por ese título del blog que hizo que instantaneamente clickara en esta página y pudiera ver el maravilloso contenido.
    Un besin grande desde http://wwwpitutitis.blogspot.com
    Nosotras ya te seguimos (:

    ResponderEliminar
  8. Te sigo hace poco, pero tu blog lo descubrí hace mil. Me pareció genial desde el momento en que lo ví, y simplemente ahora espero una entrada cada día. Por que aunque los textos sean tristes o alegres muestran la realidad, la jodida realidad. Y tu como muchos blogs más nos la haces ver con todos tus textos y sentimientos que empleas en ellos:)
    Gracias por todo y por llevar este blog tan bien cómo lo llevas. MUCHISIMAS FELICIDADES. HAPPY B-DAY TO YOU(L)
    Besos enormes desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hace poco descubri tu blog. Desde que lo vi sabia que me iba a encantar todo lo que escribias, y asi fue. Me encanta tu blog y lo sigo, por supuesto. Felicidades por el ''Blogcumpleaños''!! Y que sigas asi de bien jaja que me encanta. Un besoooteee desde http://la-vida-de-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por escribir tan bien,marina!!

    ResponderEliminar
  11. Tu eres la que haces que nos guste tanto tu blog y te sigamos !!
    Así que date un aplauso a ti misma y te felciito por el blog
    Sigue así, solo te pido que tu también te pases por el mío hahahahahaha

    http://theseventhstationofdani.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES compañera blogger!
    Nueva cabecera, casi casi nuevo año, nueva entrada que de verdad y de corazon te agradezco que nos dediques ay que me llegan un monton y con mas de una me has echo llorar, aunque no te lo creas.
    Tengo muchas ganas de seguir creciendo contigo, asique que cumplas muchos mas!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, felicidades:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Graaaaaaciaaas a tii! :) gracias y mil gracias por tener este blog y por ponerle tanto cariño y dedicacion. Eres increible, de verdad. No lo dejes nunca, y espero que puedas celebrar muchos más Blogcumpleaños ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Nada Marina esto te lo curras tu dia a dia, tu solita has sacado el blog adelante y todo estos seguidores te los mereces ! Eres GENIAL ! :) Gracias a ti por hacer que sintamos la Coca-cola corriendo por las venas :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog!! Te mereces 1000 visitas muchas más!!!

    ResponderEliminar
  17. Y con este 1400 seguidores, felicidades guapa :D

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES! la verdad es que es un blog precioso! y las entradas son espectaculares:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  19. felicidades por tu añito y que cumplas muchos mas :D
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  20. Bueno, llego un día tarde pero ¡MUCHAS FELICIDADES! Me llegó mucho esta dedicación, por no mencionar que la foto es increíble, me pregunto con qué programa juntais dos fotos en una. Respecto a la cabecera, fantástica, espero seguir leyendo esto muchísimo tiempo más, porque tienes un récord, en serio. No podía ser más perfecto.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a ti por hacerlo, por hacer que nos reflejemos en tus entradas, gracias por actualizar y de alguna manera desahogarte. (L)

    www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades atrasadas! :)
    Me encantan tus textos,son preciosos. Escribes con muchas metáforas y de manera muy linda y original. Así que es un placer seguirte. Tus fotos son geniales tambien.. Siempre me gustan! Asi que si,espero que tu y el blog cumplais muchos mas,porque es genial pasarse siempre por aqui.
    Aww,yo tampoco sé lo de juntar las dos fotos, he visto tus respuestas en ask,pero aun asi nunca lo he conseguido porque no encuentro ningun programa que me lo haga...
    Muchos besos y gracias a ti por el blog!
    Pd: buena eleccion de fotos de la cabecera ^^

    ResponderEliminar
  23. Te sigo, ¿vale? Me encanta el título del blog, yo ya he cambiado varias veces el del mío, pero no encuentro nunca uno que me termine de convencer(: Y las imagenes soy geniales, en serio. Solo llevas un añito de blog, y ya tienes un montón de seguidores, FELICIDADES!^^ Pasate por mi blog, porfiss, y me dejas un comentario:

    http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. hola,soy nueva por aquí.Pásate a ver mi blog y si te gusta sígueme:)
    http://quealegriamastonta-agd.blogspot.com/
    --------------------------------------------------
    Yo ya te sigo!!Me encantan las fotos,felicidades por el año,un besito

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades y....!
    ¡Holaaa! He pensado en hacer una gran entrada felicitando la navidad, pero a parte de poner mi imagen felicitando a todos quiero poner otras más. Como la tuya por ejemplo. Me gustaría que hicieses una foto como de tu ciudad, contigo misma, con una amiga... Me da igual como sea, simplemente lo principal que quiero es que sea una imagen con una frase, cuya frase sea felicitando la navidad ¿entiendes? Bueno pues muchas gracias espero que participes y ya sabes, la foto me la envías a este correo:
    yamaravm2@gmail.com

    Un beso muy fuerte. =D
    Y bonito blog por cierto. D=
    Ya te sigo. =D

    ResponderEliminar
  26. ya tienes una nueva seguidora :)
    http://infinitomastres.blogspot.com/
    Es el mío, pasate si quieres.
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. http://pequeperogrande.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Tienes un blog precioso, dices muchas verdades :)
    Felicidades por el añito, que es poco pero tienes mucho ya :)
    Pasate por mi blog, cuando tengas un rato; http://nadando-a-contracorriente.blogspot.com/
    Muchos besos, y suerte con el próximo año!

    ResponderEliminar
  29. Las que estamos de suerte somos tus seguidoras porque al menos a mi, me has dado un montón de momentos maravillosos en este años. Mil gracias guapa y a seguir triunfando!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Yo acabo de aterrizar en tu blog y me ha sorprendido la cercania que he sentido al leer tu entrada =) Felicidades por el año, aunque atrasadas chica de la coca-cola. Te sigo desde ya, y ahora leere un poco mas de este maravilloso blog te espero por http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/
    besiitos :D

    ResponderEliminar
  31. felicidades!
    Por cierto, estoy sorteando un cuello de lana hecho a mano, si quieres participar te dejo el link, allí dice todos los pasos para participar :)
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/2011/12/participad-en-el-concurso.html

    ResponderEliminar
  32. http://bolitasdepeterpan.blogspot.com/
    Hola!=) me encantaría que le echases un vistazo a mi blog! un besito
    Por cierto, me encanta el tuyo ^^

    ResponderEliminar
  33. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  34. Hooolaa !
    me encanta tu blog,el diseño,las fotos,amo tus fotos enserio,y como escribes,eso ya no se compara a nada !.
    Sigue asi
    y si quieres pasate por el mio http://eldiariodeamelia.blogspot.com
    besos :*

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado tu blog, así que te sigo, espero verte pronto por el mío :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  36. precioso bloggg! ya tienes una nueva sequidora:)
    yo estoy empezando, te dejo el enlace por si te quieres pasar: constantefantasia.blogspot.com
    muaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por todo !
    Ya mismo te sigo ;) Saludos desde http://le-reve-couleur.blogspot.com/ ^^ (claro q tambn está mi otro blog >.< pero no dejaré 40 enlaces xdd) Besos *-*

    ResponderEliminar
  38. BUUUUU-AAAAAF! O_____________________O Me has dejato.. MUEEERTA! maaaadre del amor hermoso, que maravilla, como escribes chiquilla!! ooh dios! como piuedes tener tanto arte??? tia, es que has nacido para esto vamos.. pufff.. eres fantastica en serio!!! eres suuuper encantadora, dulce, tu blog triunga mas que la Coca-cola jajaja y aun asi, sigues eindo humilde, de verdad, eres genial, eres un modelo a seguir en serio, y si, a mi personalmente, me has ayudado mucho con cada una de tus palabras, porque si es cierto, que a veces me sacan sonrisas, pero otras, me hacen pensar.. me hacen darme cuenta de cosas.. y me hacen tirar para adelante cuando ni tengo ganas, y eso es muuuchiisimo! y mas cuando lo hace una persona que ni conozco.. bueno, que no conozco en persona, porque leyendo tu blog y por twitter, como si te conociera, jajajaj, pero en serio.. no se como puedes ser tan GENIAL! de verdad.. es normal que tengas tantas visitas, seguidores, comentarios y de todo, porque TE LO MERECES! y gracias a ti por ser asi, y por dedicarnos un ratito de vez en cuando con tus maravillosos textos, en serio, gracias.
    muuuuuchisisisisisimos besos, sigue asi, nunca te rindas, y espero que tu blog duure muuuchos años mas, porque me daria mucha pena de lo que nos perderiamos!!!

    ResponderEliminar
  39. Mis más sinceras felicitaciones, yo también estoy por las 1.000 - 1.200 diarias y reconforta un montón saber que tantas personas te leen a diario, y en mi caso diferentes. Feliz 2012 y que este rinconcito de la red continúe creciendo :)

    ResponderEliminar
  40. Feliz cumple una pregunta ¿que programa usas para retocar las fotos y esos efectos de poner una foto encima de otra?me pueedes dar el nombre .
    Gracias:-)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!