Desconozco el punto medio, o te odio o te amo. O me matas o me muero contigo.

lunes, febrero 06, 2012

En días de domingo gris aprendí que las lágrimas son las goteras de los corazones con humedades, de aquellos que absorben cada gramo de dolor y se lo guardan dentro, en una pequeña bolsita con las promesas por cumplir. Entonces llegó él, dispuesto a arreglar el más destrozado de los corazones y a quedarse dentro. A completar mis ojos con el reflejo de los suyos, dispuesto a ser abrazos bajo la lluvia, paracetamol después de un sábado noche, sonrisas con magia, 100 abrazos de despedida y 10000 besos de reencuentro. De él aprendí todo, aprendí que unas veces eres el parabrisas y otras en cambio eres el mosquito, que lo que parece el final en realidad es el comienzo y que no siempre para amar hay que sufrir.
Éramos así, tan auténticos, tan libres, viviendo entre la raya que separa el cielo y el mar. Subíamos cada noche al infierno, a escuchar a los mejores rockeros y bajábamos cada mañana a las sábanas revueltas, al cielo, ángel y demonio, bien y mal, puro Rock & Roll, la más letal de las drogas y a la vez, aquello que te da la vida.



Bloggers! He estado sin ordenador unos días, que mal jajaja os dejo unas fotos del finde pasado en Vitoria, son pocas pero con la velocidad a la que cargan...
Como veréis he cambiado algunas cosas del blog, seguiré cambiando pero poco a poco, ahora me pondré con la barra lateral, como siempre digo me encanta oír vuestras opiniones.
Últimamente he escrito mucho, y tengo bastantes fotos, música, y dibujos que enseñaros así que estos días intentaré pasarme bastante por aquí.
Besos

You Might Also Like

15 Comments

  1. Has cambiado la plantilla verdad?
    Pues yo tal vez cambiaría la cabecera,no porque esté mal sino porque lleva ya mucho tiempo y pondría un montaje tipo el que tienes y pondría la última foto del post que me ha gustado mucho!
    Besitos desde http://meandlorraine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog de verdad(: Sobre todo los temas de los que hablas!Por cierto me podias dar alguna idea para decorar un corcho es que nose que ponerle.. :/ Genial el blog, enserio(: Tienes tuenti?

    ResponderEliminar
  3. holaaa!
    llevo mucho tiempo siguiendote, desde septiembre o asi; y nunca he escrito un comentario en tu blog.. y creo QUE YA ES HORA!
    JAJAJ
    bueno era solo para decirte(como mucha gente te habra dicho), que tu blog es muy bonito, esta muy bien escrito etc.
    pero espero que mis palabras no te suenen igual que a las demas, espero que te llegen de verdad, y que enserio puedas decir que tienes una seguidora que te admira (:
    D verdad que escribes bien!!y aunque no te llege ni a la suela de los zapatos te dejo la URL de mi blog, por si te quieres pasar:
    http://ihavealove4you.blogspot.com/

    un beso muy grande!
    Marta Turiel

    ResponderEliminar
  4. Cieeeelo, pues que decirte que no sepas via twitter, ah! que tienes una mención especial en el blog, y que millones de gracias al contestar mis duda por formspring.
    Estamos igual, haciendo cambios por el blog, para darle otro toque mas personal y nuevo, para nada te desanimes, eres unica y eso vale mucho. No te compares con gente que no vale la pena, porque el tiempo pone a cada uno en su lugar (y te lo digo x experiencia propia) me hicieron mucho daño, y aqui estoy, con un blog, seguidoras simpaticas y haciendo nuevas amigas, asi que si necesitas algo, no dudes, aqui estoy...


    Bueno estoy inspirada y eso se nota... ejejej espero que te devuelvan el ordenador tuyo, estoy deseando leer otro POST pronto! :P

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. http://livetoforget.blogspot.com/
    sigueme :D

    ResponderEliminar
  6. Jo Marina me encantan todos tus textos, y no dudes en llamarme si algún días escribes un libro/novela jaja seré la primera en comprarlo!

    Voy a estar encantada de ver todos los dibujos-fotos-canciones etc.. todo lo que publicas es genial, y con eso no digo nada pero lo digo todo:)
    Un besazo enorme cieloo♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/ espero verte pronto(L)

    ResponderEliminar
  7. Dios, tu blog es genial, en serio me ha encantado, sigue así :) Espero verte por el mío, te sigo (: http://tanprontoquieresabandonar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Dibujooos *-* me encanta quiero verlooos!! jajajaaj las fotos super graciosas *-*
    Un beso enorme y ánimo con los cambios :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó-.
    Que bonito escribes, y que blog más original!
    Espero que te pases por mi blog, y me digas que tal o me sigas; http://agradablemente.blogspot.com/
    PD: yo ya te sigo;)
    PD1: Espero tu siguiene entrada!

    ResponderEliminar
  10. Desde ya te sigo, con mi blog anterior te seguia pero ya no lo uso asi que te dejo el nuevo & te espero :)
    http://www.truee-lovee-foreever.blogspot.com ♥

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Ohh!!!! Me encanta el texto :)
    Y las fotos SON INCREIBLES! Sobre todo la ultima jeje me encnata :D
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Hola Marina, me encantó el texto y las fotos, en especial la última, en serio, genial! Te mando un beso enorme ya sabes..Espero nuevos post pronto.

    ResponderEliminar
  13. me encanta el blog es precioso de verdad ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :)http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Sígueme por favor !
    http://algodiferentealrestodelagente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu estilo!
    La última foto es preciosa!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!