“Gravitation is not responsible for people falling in love.” -Albert Einstein.

sábado, febrero 25, 2012

El sol de aquella mañana fría de Febrero inundaba los tejados rojos y hacía brillar el mar de tal forma que su destello hipnotizaba. El recuerdo de aquellos últimos días se había instalado en el ventrículo izquierdo de su corazón provocando unos daños colaterales más fuertes que un huracán. No sentía ni amor ni odio, sólo indiferencia a todo lo que él representaba. Aquel suspiro de luna, las palabras equivocadas y acciones hablando tan fuerte que costaba oír el silencio. Una cama vacía a pesar de que nuestros cuerpos seguían entrelazados en ella, un corazón roto, o quizá 2, el estruendo del amor al romperse sigue resonando hoy entre esas cuatro paredes, donde ya no existen los ángeles, ni el calor de un Julio lejano, donde las mentiras están pegadas a las sábanas y las despedidas más cercanas que nunca.


Bloggers! Ya siento no haberme pasado por aquí últimamente, os dejo un par de fotos de hace mil años (tranquilos luego o mañana vuelvo a publicar con fotos más actuales) en los últimos días me han pasado una serie de cosas que me han hundido y me han quemado las ganas de todo. A veces es difícil mirar hacia delante y continuar, sobretodo cuando te fallan los apoyos que has tomado durante tanto tiempo, cuando falta confianza y no sabes a quien recurrir y parece que todo sale mal, pero de todo se sale, se aprende y se madura. Solo se trata de no rendirse, y continuar.

You Might Also Like

23 Comments

  1. Precioso, el texto es exactamente lo que me pasa a mismo. Muchos besos, espero que te recuperes.

    ResponderEliminar
  2. Marina! Espero que te recuperes de estos bajones que te dan inesperadamente (yo tmb soy d esas...) pero una mala temporada la pasa cualquiera, luego todo se vuelve del revés!

    Espero que me mandes alguna foto, texto, collage antes del domingo para celebrar el lunes, los 3 meses del blog.

    pd: Espero tu mail! :D atrevimientobesoverdad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Marina! :)
    Este texto es mucho más negativo de a los que nos tienes acostumbradas...bueno preciosa, como bien pusiste en un tweet éste es el mes más corto del año y el que más cosas te ha enseñado. Una vez más, me siento plenamente identificada contigo. Supongo que tenemos que acostumbrarnos a que las cosas no salen como planeamos y que hay errores que cambian irremediablemente el rumbo de la historia.
    Solo quiero decirte que vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener. Por muy dura que sea una batalla, quizás haya un simple abrazo que te haga descubrir que ha merecido la pena, y en ese momento, rozas el cielo. Tu bien lo sabes.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. decirte q estupendooo! tu imginacion esta ya demasiado estendida y se te ocurren cosas alucinantes! :))

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA IMAGEN DEL CIELO, DE POR SI AMO EL CIELO, ME GUSTA TANTO ♥
    UN BESO GRANDE PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  6. Marina, ya me tenías preocupada. Espero que nos cuentes algo de tus cosas y así poder ayudarte (aunque solo sean unos ánimos) como tú bien dices de todo se sale, pero lo importante es no rendirte. Espero con ansia aquella entrada que nos prometiste con tus compras, y también tu nuevo post con nuevas fotos.
    Te pediré una cosa en particular, no sé si lo publicarás, pero quiero una foto totalmente actual de ti, sonriendo. Y luego, pon que esa es la foto que pedí, o que te pidió una chica. Me encantaría verte sonreír :) Besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  7. Lucha que eres fuerte, y seguro que aparece alguien con el que poder hablar y confiar, alguien que te levante y que llore contigo:)
    Me ha gustado mucho el texto también:)

    Un beso y pásate que estoy de cumple! jeje http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/♥♥

    ResponderEliminar
  8. Marina una pregunta: no puedo acceder a tu Formispring, ¿que hago? Me pone "error" y no se que hacer Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que te ha pasado Marina? Todo bien con gabriel?
    Me alegro de que hayas vuelto a actualizar, un beso!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cuando no sepas en quien confiar ni a quien recurrir deberías acercarte a nosotras. Puede que estés tan hundida que no seas capaz ni de hablar sobre eso, pero créeme que ayuda, ayudamos, te damos 1000 y 1 respuestas y posibilidades, y por lo menos sabes que tienes algunas personas que aunque no estén cerca de ti confían en ti y estás dispuestas a ayudar, y ¿sabes? Me incluyo. Cuando quieras que te eche una mano, sólo dímelo.
    Te espero por mi blog :)
    wewilldostupidthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado la entrada! ¡Preciosa! ¿Que ha pasado con Gabriel? ¡Muchas gracias por contestar a mis preguntas en Formspring! Miles de besitos desde:
    http://quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso el texto, Marina.
    Jo, linda, espero que salgas de ese bajón... Se trata de querer volver a estar bie, sonreír y levantarse. Y como digo yo, sacar fuerzas de donde sea, incluso del aire. Apóyate en los tuyos.
    Muchos ánimos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, que gracias por actualizar, ADORO tus entradas.
    Siempre espero con muchas ganas tu siguiente actualización.

    ResponderEliminar
  14. Bello texto. Me encanta tu blog. Con leer sólo su nombre (el tan amado "es como tener Coca-cola corriendo por las venas") ya me ha atrapado.
    "Dónde las mentiras están pegadas a las sábanas y las despedidas más cercanas que nunca." Simplemente hermoso!
    Espero que actualices prontito!
    Saludos desde http://hojaaldre.blogspot.com/ :)
    Te espero allí, ¡serás bienvenida!

    ResponderEliminar
  15. Es hermoso tu blog, me encanta.
    Te sigo y espero que te pases por el mío: www.moralunaa.blogspot.com un besote, suerte!

    ResponderEliminar
  16. Eso es, de eso se trata ¡de seguir adelante! de todo se aprende! ya vas a salir adelante y estar mejor ¡feliz!
    un beso linda, que te mejores!
    pd: lindas fotos!

    ResponderEliminar
  17. A las penitas no dejes entrar! ♥ que no pinten bajones! Espero que pueda ayudar en algo los animos que te damos. Te dejo besotes y sonrisas♥ Te sigo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, en serio. Acabo de descubrirlo y estoy gratamente sorprendido. Me gustan mucho tus fotos y lo que cuentas en él. Te sigo desde ya! Un besazo

    ResponderEliminar
  19. wow!!! your blog is amazing
    its so much inspiration
    keep posting your work is very good!

    XX

    ResponderEliminar
  20. el final del texto me ha gustado mucho^^
    seguro que superas ese bajon, eres fuerte no? :)


    un besito!
    P#

    ResponderEliminar
  21. Tienes un blog precioso. Te sigo. Pasate por el mío y si quieres, te haces seguidora, un beso :)
    http://maria-beyourself.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Seeeeeeeeñorita marinaaaa :D
    bueno, haber, no estoy muy enterada de lo que te pasa o te deja de pasar, lo unico que puedo hacer yo es leer tus entradas ( que cada vez que las leo me llenan, enserio, me hacen replantearme muchas cosas)y sabes, no dejes de escribir, pase lo que pase, porque es lo peor, yo he estado ccasi un mes sin escribir porque no sabia ni lo que sentia... bueno a lo que voy que me desvio... que porfavor sigue adelante, no mires a tras si sabes realmente que no sirve de nada y si merece la pena luchar por ello, lucha por todo lo que quieres, no te rindas... y levantate y piensa que es lo que quieres deverdad y que vas a hacer por ello :) unbesottttttte! ArribA!

    ResponderEliminar
  23. Esta genial tanto la foto como el textoo:)
    Je t'aime<3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!