Ya no sé que besarte, que no te haya besado ya.

martes, abril 10, 2012

Alargó el momento de subirse en el autobús casi tanto como el último beso que dejo caer sobre mis labios antes de que el muro de cristal nos separara de nuevo.
Cuando llegó el momento subió y se fue, rápido y doloroso. Se fue. Se fue como tantas otras veces y en cambio seguía aquí, conmigo. Esta vez sabía que se quedaría para siempre, los recuerdos junto a él estaban esparcidos por toda la ciudad y el eco de sus suspiros se conservaría eternamente en la habitación que tantas noches había presenciado nuestro amor. Él era eterno. Él y su habilidad para hacer de cada segundo un mundo y de cada beso un retrato del alma. Nos amábamos salvajemente, día y noche, sin descanso, igual que el primer día y sin pensar en el último, el fin no existía para nosotros; habíamos soportado el más frío de los inviernos, sobreviviendo gracias a las noches en vela en busca de un poquito de amor y malviviendo a base de palabras. Ahora la primavera me traía el aroma de la curva de su cuello con el único propósito de erizar cada centímetro de mi piel y arrastrar el recuerdo de tantas tardes clavándonos los ojos sin mediar palabra, interrumpiéndonos únicamente para aliviar la falta de besos.
No creo que ningún día llegue a saber los motivos por los que él apareció en mi camino, destino, casualidad o quizás estábamos predestinados desde antes de nacer. No comprenderé jamás aquella sensación que se apoderó de mí cuando nuestros labios se rozaron por primera vez. Quizás nunca llegue a saber que hubiera sido de mí sin él. Tampoco quiero la vida si no es a su lado.


Un reencuentro, dos almas que se funden, tres besos en la boca y cuatro en la curva del cuello, cinco miradas que caben en seis segundos seguidas de siete te quieros y ocho suspiros de amor, nueve meses vividos a su lado.


Queridos Bloggers,
¿Qué tal os va todo? Espero que tan bien como a mí, necesitaba vacaciones y la verdad es que me están sentando genial. Las fotos que os dejo son de los 5 días que he pasado con Gabriel en Santander, que para mí han sido inmejorables a pesar de que el tiempo no ha acompañado. He disfrutado mucho entre paseos, cine (por cierto, os recomiendo la película "El exótico hotel Marigold") comidas...
Hoy he estado en Vitoria visitando a algunos amigos y todo genial, ahora me queda algo menos de una semana para pasarla en Santander salvo que surjan nuevos planes.
Poco más que contaros, espero que estéis pasando buenas vacaciones. Mil besos.

You Might Also Like

14 Comments

  1. que lindas las fotos, os veis muy tiernos :) que bien que lo estes pasando genial en tus vaacaciones :) , yo tngo ganas de ver esa peli *-* haber cuando voy al cine y veo, que tengo muchas ganas jeje, quesigas disfrutando tus vacaciones :)
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, precioso amor... Os deseo que sea para siempre. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito....se os ve muy bien!!! Que siga asi, os deseo lo mejor.
    Me ha encantado el texto, porcierto. Una monada ;)

    ResponderEliminar
  4. unas fotos y unas palabras preciosa, besos wapa

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh cuanto amorrrr ^^ que bonito, enhorabuenaaa :D
    Por cierto, el título del post, ideal para la entrada que has hecho :)
    Besosss ^^

    purplejeweler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Increíble, de verdad. Ya te sigo, me he estado perdiendo mucho sin seguirte. Pásate por el mio si quieres:
    http://berealisticwithyourself.blogspot.com.es/
    Beseles! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Gran texto! Me ha encantado *.* eso si que es amor y sentimiento :O
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado el texto y las fotos, son geniales :D Espero que estés disfrutando mucho de las vacaciones :) Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  10. Realmente me encantan tus textos y fotografías, debe ser muy hermoso tener alguien que te quiera como te quiere tu novio :) tienes suerte, me gusto mucho la perte donde dic un reencuentro, y como vas describiendo lo que sigue con números, tu si que tienes talento.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog!!escribes genial ^^ de verdad que me encanta!! :)
    te sigoo ^^
    espero que tu tambien te pases por mi blog & me sigas si te gusta mi trabajo! ^^
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola preciosísima!.
    Tus textos tan románticos, envuelven <3. ¿Ya son 9 meses?, vaya :) felicidades y espero que cumplas muchísimos más a su lado.
    Las fotos son geniales. <3

    ResponderEliminar
  13. Pues anda que tu novio es precioso! WUAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!