Echarte de menos y que ese menos sólo vaya a más.

lunes, mayo 28, 2012

Aquel invierno había llegado a su fin, aquel febrero eterno, de sentimientos confusos que se enredan en las cuerdas vocales, de palabras que no escapan, de miradas que no huyen, de amores atados a la cama y corazones que se encogen al escuchar suspiros eternos. Me  había consumido, te había golpeado, nos había llenado de dolor y sin embargo seguíamos en pie. A veces todo es demasiado complicado, otras en cambio todo es tan sencillo como levantarte y darte cuenta que los lazos que nos unen son más fuertes que la propia sangre. A veces no es miedo a querer, es miedo a tener que olvidar, a olvidar lo que un día nos hizo felices y hoy sólo nos hunde. A veces sólo necesitamos reaccionar, cambiar algo en nuestra forma de pensar, darnos cuenta que la vida no está hecha para los que se rinden, ni para los que lloran.
Tardes de mayo, de sol reflejado en las pupilas y tu olor en el ambiente, sonrisas sin motivos aparentes, con mil motivos ocultos que ningún día llegaremos a conocer. Tampoco queremos, sólo queremos comernos y vivir  la vida a nuestra manera. Aprender de los errores y por qué no, a querernos mejor también. Porque al fin y al cabo, la vida no es más que aprender, aprender a que no duela, aprender que todo lo que nace se apaga, pero nosotros nos fundiremos como una luz que algún día, brilló demasiado.



Photobucket





"Rompí a llorar, siempre me ha encantado esa expresión. No rompes a comer o a caminar. Rompes a llorar o a reír. Sentimientos por los que merece la pena hacerse añicos."  (Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo)
Photobucket
Photobucket










Mis queridos bloggers! Por fin estoy de vuelta, estoy renovada, con ganas de escribir, de comerme el mundo y de los mejores seguidores del mundo (sí, vosotros). En este mes he tenido de todo, he pasado semana y pico en la cama por coger un dichoso virus, he tenido rutina, he tenido fiesta, he llorado y he sonreído, pero sobre todo he pensando, he pensando en muchas cosas y creo que eso me ha venido bien. Las fotos que os dejo son de hace un par de semanas, salí un domingo a dar una vuelta y a sacar fotos y estos fueron los resultados.Sé que el texto no es de los mejores, es un batiburrillo de como me siento ahora mismo, pero tranquilos ya me curraré más los siguientes. Por peticiones vuestras, en la siguiente entrada os enseñaré los últimos "trapitos" que me he comprado, además de algo de maquillaje y similares. Aviso también que esta es mi semana final de exámenes, una semana de esfuerzo y el viernes todo habrá acabado, así que supongo que en una semana tampoco me veréis mucho por aquí, pero es lo que tiene la vida del estudiante.
Espero que todos y cada uno de vosotros esteis bien, mucho ánimo a todos los que estamos en exámenes finales. Mil besos (y otros dosmil por el mes que no he estado)
Marina.

You Might Also Like

19 Comments

  1. Es IMPRESIONANTE lo bien que escribes.
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Arrrrrwww *_* amo esta entrada, estas muy guapa, muchos besos, te amo mucho!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa? Porque escribes tan bien y dices que no! No mientas jajajaja mucha suerte con los examenes finales yo tambien estoy en ellos! Y mas me vale aprobar :P Me encanta el texto y la ultima foto! Es geniaaaalisimaaaa un besazo guapisima^^ Pasate http://jammytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada, empecé a seguirte con la anterior :) Espero que cuando tengas un poco de tiempo puedas pasarte por http://www.jedentag15.blogspot.com ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buenas tardes.
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas. ¡FABULOSO BLOG SEÑORITA! ;)

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo bloooooooog! me re gusto, un besito suerte :3 http://notodoesloqeparece.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Marina, lo primero es decirte que me alegro muchísimo que estés de vuelta, y que, aunque cueste creerlo, incluso he contado los días que faltaban para volver a leer tus textos de nuevo, un texto como este, un texto maravilloso, que me ha encantado y con el que me he identificado. Sabes que no suelo comentar mucho, pero que siempre leo tus entradas y me encantan. Además, las fotos son preciosas, estás guapísima y tienes un cuerpo estupendo. El pelo te queda genial y además me encanta la ropa. Te diría mil cosas más, pero resulta que yo también estoy de exámenes jaja :)
    Pues nada Marina, supongo que tú ya lo sabes, una entrada 10 por una chica 11 :)
    Un besazo, preciosidad <3

    ResponderEliminar
  8. que bueno que estes de vuelta ya :) el me se paso muy rapido y este texto me ha encantado, y las fofotgrafias son hermosas, muchas suerte en tus semana de examanes, lo bueno es que solo falta una semana y casi llega el verano.

    ResponderEliminar
  9. Marina♥ Me alegro un monton de que hayas vuelto, ya echaba de menos tus textos y tus fotos, que por cierto, estas preciosa:)
    Me ha encantado la entrada, y como tu dices, es un batiburrillo de cosas que uno siente, que a veces viene muy bien expresar!
    Muchos besos,paalomaworld.blogspot.com Paloma:*

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog!
    Si quieres que nos sigamos mutuamente házmelo saber, será un placer!
    De paso te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo con un LOTE DE FOTOPROTECTORES de BE+ valorado en mas de 60 euros, y puede ser tuyo! Te invito a participar!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Bueno, pues si te digo la verdad, no sé que hago yo aquí, encontré este blog por casualidad y me he llevado una sorpresa O.o
    Pensé que sería uno de esos blogs en los que los textos eran copiados y tal, pero esto que hay aquí suena sincero y escrito por ti.
    Supongo que llego en un buen momento: el de tu regreso >.<
    Pues me alegro, a partir de ahora sigo el blog y de vez en cuando puede que comente...
    Ya me verás por aquí :)
    Un beso,

    M.

    ResponderEliminar
  12. Me eeeencaaaaaaanta tu blog :3 http://vivalaleydeltemor.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. http://elsillonvacio-blanca.blogspot.com.es/ me gustaría que os pasarais por aquí y, que si os gusta, no dudéis en comentar y haceros seguidor@s (: ♥

    ResponderEliminar
  14. Me estoy repitiendo pero esq me encanta. Me apunto otra frase xa tener en cuenta

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!