Daylight. Moonlight.

jueves, julio 26, 2012

Tantas de la madrugada. Insomnio mezclado con mal de amores. Champagne en la sangre y tu nombre en el aire. Y aquella voz en la memoria, que parece sonar todavía, aquella voz eterna que siempre me hablaba entre humos de cigarro. Mentiría si dijera que no le echo de menos, a él, a esa manera tan suya de ponerse nervioso antes de darme un beso o a esa manía de caminar acompasado a mí. De él aprendí todo, aprendí a hacer frente a los problemas, a luchar por lo que quiero, a ser fuerte, aprendí que las sonrisas más bonitas guardan las historias más tristes y que las lágrimas más dolorosas no son capaces de salir de los ojos, se quedan dentro de nosotros e inundan el corazón poco a poco con la esperanza de ahogar las penas. Pero casi nunca lo consiguen, o al menos eso me decía él. Hablaba y hablaba en las noches de aquel agosto de calor, se apoyaba en la ventana, con una copa en la mano, me miraba, y entonces callaba, me dejaba hablar, y yo le contaba todo, le decía que no sería capaz de aguantar, que a esas alturas la vida me parecía un callejón demasiado negro, una calle sin iluminar, entonces él me miraba y suspiraba antes de abrir esa boca que para mí nunca se acababa (nunca existirán besos suficientes para llenarla) y me decía algo que recuerdo casi todos los días: " Da igual lo oscuro que sea el túnel, o lo fundidas que estén las farolas, ¿Quién necesita luces cuando tiene un sol que lo ilumina todo? Un sol que nunca se va, siempre está ahí, y da igual lo lejos que esté, porque siempre te llegará su luz, y si el sol algún día decide dejar de brillar, tendrás mil estrellas dispuestas a iluminar tu camino, porque tú pequeña, nunca caminarás sola."

Photobucket
Vestido encaje: SHEINSIDE // Lace Dress: SHEINSIDE
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Bloggers! Os dejo un texto escrito esta tarde mientras volvía a casa en el bus. Os dejo también con unas fotos de ayer (¿por qué siempre que voy a sacar fotos para el blog hay una luz tan mala?) Decidí ponerme ese vestido blanco de encaje de Sheinside (Si lo queréis no tenéis más que hacer click aquí) la verdad es que se combina con todo, y me gusta como queda.
Esta semana estaré fuera, me voy a pasar unos días a Galicia y luego a Portugal, así que no creo que pueda actualizar, espero volver con muchas fotos y muchas cosas que enseñaros.
Mil besos.
Hope you're having a nice summer!

You Might Also Like

14 Comments

  1. Te eh leído hace bastante tiempo, pero no me animaba a comentar. Y aquí estoy.
    Me encanta esa última frase, es simplemente hermosa, enserio. Aun qué, me encanta todo lo que escribes c:
    ¿Qué siempre estas de viaje?, ¿eh? Jaja:3.
    Besotes♥!.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y mágico como siempre :) miles de sonrisas me haz sacado.
    Y como siempre toda la ropa que te pones te queda muy bien! Diviertete es tus viajes y toma muchas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó. Sobretodo la última frase. Es que de verdad me ha encantado, no sé que más decirte:3

    ResponderEliminar
  4. que hermosas palabras!
    ''nunca caminaras sola''
    ni a solas ni sin luz(:

    saludos de la chica de los chicles(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Increible tu forma de escribir Marina, no hay una entrada que no me llegue.. :)
    Las fotos geniales como siempre, aunque la luz no fuera la mejor de todas.. :3 El vestido es preciosoooo! Me gusta mucho como te queda.
    Un besazo :)

    http://www.ladymadrid96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!
    A que parte de Galicia vas? Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. hola! me encanta tu blog! escribes super bien :) te sigo :D si tienes tiempo pasate por mi blog si quieres :) muchas gracias:)www.loquenovesperosientes.blogspot.com porcierto, ME ENCANTA COMO ESCRIBES ENSERIO

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es precioso jo ;( me encanta y me encantaría que te pasases por el mio y dieses tu opinion :) y si te gusta pues sígueme si quieres :) Un besito muy grande http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ creo que no hace falta decir que yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog! :) disfruta del sol que estamos teniendo en Galicia estos días que no sé yo si durará mucho! jeje

    ResponderEliminar
  10. siempre me han encantado tus textos, escribes muy bien para ser aún jóven... pones mucho sentimiento en lo que escribes. Te sigo desde hace mil...y sigo leyendo tus textos. Un besito. http://sabesque-claudia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog,de verdad que no se cómo puede existir algo tan perfecto.
    El texto es precioso,y el vestido de encaje me ha enamorado.MUY BONITO.
    Te sigo,un besito

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria sabes como has podido ponerte el logo de la botella de cocacola?
    (siento que la pregunta no tenga que ver con la entrada)

    ResponderEliminar
  13. Tus textos me dejan sin palabras, son de esos que encojen el corazón.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!