They say that love is forever, your forever is all that I need.

lunes, julio 09, 2012

A lo largo de nuestra vida hay muchos amores: el primer amor, de los besos tímidos y sinceros, los nervios antes de verle, descubrirte mordiéndote el labio inferior un lunes a primera hora, soñando cruzarte con él por cualquier rincón de la ciudad, las mejillas sonrosadas por sus palabras, paseos en bicicleta en un agosto que parecía eterno, canciones compartidas y un diciembre lluvioso que se lo llevó todo. El amor con el que nos casaremos, nuestro alma gemela, alguien con quien amanecer cada mañana, los amores repentinos, los que te enamoran con miradas en el autobús de las ocho y veinte, con el que nunca has cruzado una palabra, porque no reuniste el valor suficiente para hablar con él, o porque no estaba escrito, pero conoces su vida entera al verla reflejada en sus pupilas. Aquel amor que te hizo demasiado daño, aquel amor que te hablaba de cuentos de hadas, atardeceres a su lado y él nunca quiso ver salir el sol contigo, caricias de mentira y besos amargos, y luego vinieron las lágrimas, los meses fríos, el recuerdo unos besos que nunca volverías a tener, de aquellos ojos gélidos, creyendo que no volverías a amar a nadie de esa forma. Y luego, está el más grande de los amores, ese "grand amour" que todos estamos destinados a tener, un amor sencillo, sin complicaciones, que no sabes cómo ni cuando va a aparecer, sólo que aparecerá, y que cuando lo hace es cuando menos te lo esperas, un amor que nos deja los mejores besos, los mejores recuerdos, un amor tan grande que casi no se sostiene a sí mismo, y llega un día en el que te descubres sentada con él, en vuestro sitio de siempre, le miras a los ojos y sabes que está pensando lo mismo que tú, pero ninguno de los dos lo dice, parece que cuando las palabras salen de la boca los pensamientos se hacen realidad, y te mira, te mira, y te vuelve a mirar, y sabes lo que quiere decir, porque lo sabes desde hace siglos, al final no necesitáis más palabras, un beso de despedida y el sentimiento de que tenía que ser así, será que es un amor tan poético, tan imposible de olvidar, tan de cine, que nunca acaba bien.
P.D No seas mi grand amour por favor
Photobucket
Photobucket
¿Quieres una camisa como la mía? CLICK AQUÍ
Photobucket

Si le ves por ahí, algún día, en algún bar, dile que aún le recuerdo. Que las calles de esta ciudad están vacías sin él. Pregúntale adónde fueron a parar todas aquellas canciones susurradas al oído. Dile también que se me sigue acelerando el pulso cada vez que pronuncio su nombre. Pregúntale por mí. Por lo nuestro. Por su sonrisa, aquella que era capaz de iluminar los túneles más oscuros. Fíjate en sus ojos, a ver si conservan aquel verde de ciencia-ficción que me hipnotizaba por completo. Dile que si se acuerda de los julios eternos, de las noches en una azotea y los amaneceres debajo de sus sábanas, él sabrá de que hablo. Dile también que lo he intentado, que he intentado con todas mis fuerzas imaginarme en unos brazos que no sean los suyos pero soy incapaz. 
Que yo no me fui, que siempre estuve allí, sólo que él no quiso verlo.
Que el amor es ciego, pero hay que saber cerrar los ojos.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Camisa y anillo: Oasap.com // Shorts: DIY

Bloggers! ¿Como os está yendo el verano? A mí genial la verdad, no me puedo quejar jajaja. Os dejo unas fotos que saqué el otro día con una chica Tumblr genial (os lo dejo en plan misterioso porque mi siguiente entrada será dedicada a ella) Hace unos días me llegó esa maravillosa camisa de Oasap.com y la verdad es que estoy encantada con ella, creo que no me la voy a quitar! 
También quería deciros que muchas gracias a todos los que estáis participando en el sorteo de mi anterior entrada, mucha suerte a todos (recordad que tenéis hasta el 30 de Julio para participar)
Y poco más que contar. Mal tiempo. Paseos. Amigos. Helados. Playa. No madrugones... esa es mi rutina jajaja
Besos y ya sabéis que me tenéis en twitter como @MarinaGominola y Instagram @marinolagominola  (menudos nombres que tengo, hay que ver )

Follow Es como tener Coca-Cola corriendo por las venas♥

You Might Also Like

31 Comments

  1. Odio las almas estrechas, sin bálsamo ni veneno echas de nada malo ni bueno.
    esta frase me inspira, eres alucinante marina.
    un saludo desde:
    www.asisoyyyo-paula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que hermoso es marina :) me hiciste temblar con este textoy esas fotografias.
    los amores que mas se me dan a mi son los repentinos, ojala que ya viniera ese valor que me falta.
    y si eres alucinate quisiera encontrarme con personas como tu por mi calle.
    marina te tengo una pregunta puedo participar en el concurso aunque no sea de España?
    que pases un muy bonito dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo y sí, se puede participar desde CUALQUIER parte del mundo (además los gastos de envío corren a cuenta de Sheinside) :D

      Eliminar
  3. Eternamente hermosa, tanto en alma como en materia. Me encanto tu texto y las fotografías. Transmites por tus fotos una vibra tan positiva, la imagen de una persona que es FELIZ, así como así, sin complejos ni inseguridades, una persona tenaz. Y tus textos, siempre me enamoran me recuerdan a mi amado y me dan ganas de correr hacia el; de ya no separarme de el. Simplemente haces magia con tus letras

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por responder :) y entonces si participo en el consurso
    Nombre. Melissa
    Email. melijoy14@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comentar en la entrada del sorteo cielo :3

      Eliminar
  5. Wowwww como molan las fotos :)
    ¿Te pasas? :)
    http://cruzandoelcieloo.blogspot.com
    Muuuuuak♥♥

    ResponderEliminar
  6. Vale, es que ya sabes que me encantan tus entradas. Esta ha sido espectacular *_* Por cierto, la camisa me ha encantado no, lo siguiente, y el anillo, y los pantalones, y la pasada, y todo jajaj ¡Si es que estás preciosa! Un beso enorme, Marina <3

    ResponderEliminar
  7. buuf tu post como siempre PERFECTO! Me llega a lo más hondo... porque me identifico mucho... y la camisa me encantaaa, ya la había visto en otros blogs, es muy bonita! :)
    Un beso,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog, puedes echarle un vistazo al mio?http://strawberryjuicebg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me uni a tu blog, es muy lindo!!
    Me gustaría que visitaras el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. muy bonita la entrada, la verdad es que hay muchos tipos de amor, cada uno parece diferente y en estadomaximo cuando estamos enamorados. las fotos son preciosas, pareces la primavera en los cuadros griegos

    ResponderEliminar
  11. Ooo dios mio me encanta como escribes enserio si no llegas a escritora llegas a fotografa por que eres genial... ADORO TU CAMISA..
    Besos

    ResponderEliminar
  12. OMG. ¡Gracias!Enserio, muchas gracias. Puedes pensar que tus textos son solo una forma de desahogo, pero es mucho más. No sé a los demás bloggers, pero para mi tus textos son una fuente de apoyo. Y las fotos...buah, son geniales, enserio. Espero que sigas así mucho tiempo, que no te rindas. Muchas gracias bonita, enserio. Un besito !:)

    ResponderEliminar
  13. Qué mona :) Muy chulas todas las fotos!
    Y el texto como todos los que escribes.. genial.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Marina cariño es que eres muy grande no te puedo decir mas. Gracias por hacerme recordar, sonreir, llorar, madurar con cada texto que escribes. Confio en que un dia detras de todo este esfuerzo haras algo aun mas grande, escribir un libro o novela y sera ahi cuando recordaras miles de nuestras palabras que crees no merecer tanto como de verdad las mereces. Preciosas fotos, outfit y el conjunto de todo en si. Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Claudia, mil gracias de verdad.
      Muchos besos , no sabes lo que anima leer esto, besitos

      Eliminar
  15. Marina cariño es que eres muy grande no te puedo decir mas. Gracias por hacerme recordar, sonreir, llorar, madurar con cada texto que escribes. Confio en que un dia detras de todo este esfuerzo haras algo aun mas grande, escribir un libro o novela y sera ahi cuando recordaras miles de nuestras palabras que crees no merecer tanto como de verdad las mereces. Preciosas fotos, outfit y el conjunto de todo en si. Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  16. Marina cariño es que eres muy grande no te puedo decir mas. Gracias por hacerme recordar, sonreir, llorar, madurar con cada texto que escribes. Confio en que un dia detras de todo este esfuerzo haras algo aun mas grande, escribir un libro o novela y sera ahi cuando recordaras miles de nuestras palabras que crees no merecer tanto como de verdad las mereces. Preciosas fotos, outfit y el conjunto de todo en si. Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  17. Marina cariño es que eres muy grande no te puedo decir mas. Gracias por hacerme recordar, sonreir, llorar, madurar con cada texto que escribes. Confio en que un dia detras de todo este esfuerzo haras algo aun mas grande, escribir un libro o novela y sera ahi cuando recordaras miles de nuestras palabras que crees no merecer tanto como de verdad las mereces. Preciosas fotos, outfit y el conjunto de todo en si. Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  18. Marina cariño es que eres muy grande no te puedo decir mas. Gracias por hacerme recordar, sonreir, llorar, madurar con cada texto que escribes. Confio en que un dia detras de todo este esfuerzo haras algo aun mas grande, escribir un libro o novela y sera ahi cuando recordaras miles de nuestras palabras que crees no merecer tanto como de verdad las mereces. Preciosas fotos, outfit y el conjunto de todo en si. Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  19. Marina cariño es que eres muy grande no te puedo decir mas. Gracias por hacerme recordar, sonreir, llorar, madurar con cada texto que escribes. Confio en que un dia detras de todo este esfuerzo haras algo aun mas grande, escribir un libro o novela y sera ahi cuando recordaras miles de nuestras palabras que crees no merecer tanto como de verdad las mereces. Preciosas fotos, outfit y el conjunto de todo en si. Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  20. Marina cariño es que eres muy grande no te puedo decir mas. Gracias por hacerme recordar, sonreir, llorar, madurar con cada texto que escribes. Confio en que un dia detras de todo este esfuerzo haras algo aun mas grande, escribir un libro o novela y sera ahi cuando recordaras miles de nuestras palabras que crees no merecer tanto como de verdad las mereces. Preciosas fotos, outfit y el conjunto de todo en si. Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  21. Marina cariño es que eres muy grande no te puedo decir mas. Gracias por hacerme recordar, sonreir, llorar, madurar con cada texto que escribes. Confio en que un dia detras de todo este esfuerzo haras algo aun mas grande, escribir un libro o novela y sera ahi cuando recordaras miles de nuestras palabras que crees no merecer tanto como de verdad las mereces. Preciosas fotos, outfit y el conjunto de todo en si. Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  22. Marina cariño es que eres muy grande no te puedo decir mas. Gracias por hacerme recordar, sonreir, llorar, madurar con cada texto que escribes. Confio en que un dia detras de todo este esfuerzo haras algo aun mas grande, escribir un libro o novela y sera ahi cuando recordaras miles de nuestras palabras que crees no merecer tanto como de verdad las mereces. Preciosas fotos, outfit y el conjunto de todo en si. Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  23. Demasiado bonito. Cariño en la última foto me ha encantado el maquillaje en los ojos me podrías explicar como lo has aplicado. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Claro :D no tiene muchas complicación pero te lo explico, lo primero apliqué un poco de sombra color perla debajo de las cejas y en el lagrimal (no se nota pero da brillo a la mirada) luego con un lápiz khol negro (creo que de Yves Rocher) me pinté la raya interior superior e inferior de los ojos, después la ancha de arriba y insistí en la de abajo sobretodo en la parte más alejada del lagrimal, por último me di rímel. Y ya jajaja
      Espero que te sirva, besos

      Eliminar
  24. Guauu pedazo de blog , te sigo , me encanta tu blog :)))
    Me encantaria que te pasaras por mi blog ,es nuevo y me encantaria que opinarais :
    http://inspiredmetodayandtomorrow.blogspot.com.es/
    Graciaaaas

    ResponderEliminar
  25. Hola ! Wuau! Que entrada! Muy buena la verdad :D
    Me encantó! y todo lo que escribes es verdad, ya que hay diferentes tipos de amores *-* Genial que haya sea verano :D Acá en Argentina hace mucho frío :S
    Eres muy bonita *-*

    Si te interesa mi blog: http://smileandalwayssmile.blogspot.com.ar/ :D
    Un beso enorme ^^ Sigue así :)

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu blog, de veras!
    te dejo mi twitter y mi blog, sígueme, yo ya te sigo!
    @nadadeinfinito
    http://sogirlysocute.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!