Dicen que el amor se inventó una noche de verano.

jueves, agosto 30, 2012

Todos los veranos tienen un final e historias inmortales,  pero para que sean inmortales debemos creer en ellas.

"Tengo miedo de Septiembre, de que arranque todos los besos que nos dimos como arranca las hojas de los árboles, yo no quiero perderte, no en Septiembre" ella le miraba con sus enormes ojos tristes, en busca de una respuesta. Él sólo podía mirarla con ternura. La eterna noche veraniega se mezclaba con las luces de la ciudad, paseos a medianoche y baños en el mar al amanecer. La luna llena permanecía inmóvil colgada de aquel telón negro. El mar, parecía recordar todos los besos que en él se dieron todos los locos enamorados de este mundo. Y allí estaban ellos, igual de locos, igual de enamorados. Él la dio un abrazo que gritaba que no quería perderla nunca, se perdió en la curva de su cuello y aspiró su aroma como si quisiera que su último aliento llevara su esencia. Se despegó dos milímetros de ella, le apartó el pelo que le caía sobre la cara y por fin habló "Los veranos se apagan, los sentimientos que se crean en ellos no, los amores de verano no soportan el frío de diciembre, pero  los amores de invierno son para siempre,  por eso yo no quiero que seas mi amor de verano, tú eres mi amor de invierno".
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Bloggers! Espero que os guste, lo he escrito esta mañana y a pesar de que me gusta me hubiera gustado escribir mil líneas más, a veces tengo demasiado que contar... pero bueno.
Os dejo otra vez popurrí de fotos (en Santander el tiempo no acompaña últimamente y odio sacar fotos lloviendo, lo siento)
Tengo poco más que decir, que toméis Septiembre como un nuevo comienzo, que a veces los finales no son más que el principio.


You Might Also Like

6 Comments

  1. los finales simpre son nuevos comienzos, de nuevas historias, hay que disfrutar lo ultimo que queda del calor del verano.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, lo mire porque te llamas como yo jaja y la verdad esque me enamoro! Pasate por mi blog si quieres :)

    www.strawberryjuicebg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, y esta entrada, después de todas las que he leído, es una de mis favortias! Y las fotos son increíbles! Soy una pequeña fotógrafa, nueva en blogger, y me gustaría que me dijeses cómo tienes tantos seguidores!
    Un blog genial, de verdad. Pásate por el mío (acabo de empezar, está en proceso).
    Un beso desde : http://youhavemyphotographershug.blogspot.com.es/
    Little photographer.

    ResponderEliminar
  4. ''el mar, parecía recordar todos los besos que en él se dieron todos los locos enamorados de este mundo. y alli estaban ellos, igual de locos, igual de enamorados'' Me encanto *-*

    Saludos de la chica de los chicles, que teme que el mar no recuerde sus besos(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenos Dias Princesa!! esta entrada me encanta ahora leeré todas las demás :) tienes talento! te dejo mi blog cuando quieras pasate estas cordialmente invitada http://tequieroyouknow.blogspot.com.es/
    Un besote hasta pronto :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!