Nebulosa violeta.

miércoles, agosto 15, 2012

Hoy quiero brindar por los que nunca iban a olvidarme y se olvidaron de recordarme, por los que caminarían siempre a mi lado y salieron corriendo al ver las primeras piedras del camino, por los que soltaron palabras de sus bocas esperando que no tuvieran repercusión y se me clavaron dentro, brindo por los que me dijeron que no lo conseguiría, por los que se fueron sin dar más explicaciones, por los que parecían para toda una vida y duraron una noche. Levanto la copa, miro al cielo y sonrío, brindo por todos vosotros, porque los luchadores estamos hechos de caídas, y que todo lo malo de tiempos pasados sólo son fotos desgastadas en este Agosto eterno. 

Photobucket
Necklace:  CLICK HERE
Photobucket Photobucket Bloggers! Os dejo con unas fotos bastante malas la verdad, pero quería enseñaros el collar de SHINE ¿Os gusta? A mí el color me enamora la verdad.
Mañana publicaré una entrada algo especial, en la que necesito vuestra ayuda, quiero hacer unos cambios en el blog entre ellos la cabecera y quiero que me ayudéis mediante vuestros comentarios a decidirme por una, porque como siempre digo sois vosotros los que hacéis posible este blog.
Como siempre digo, espero que seáis felices, me voy pitando que he quedado para ir a las fiestas de Torrelavega que esta noche toca Maldita Nerea.
Miles de besos,
Marina

You Might Also Like

10 Comments

  1. ME ENCANTA. El texto perfecto, como siempre jaja Y las fotos, Dios Marina, eres envidiable, en serio, sales genial :) El cola me encanta ^^ Miles de besos <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad, muy lindo texto ey, toda la razón.
    Y tus fotos, bellisimas.
    Te ayudaría, pero mi blog no es muy lindo. Pero en http://ciudadblogger.com/ podes encontrar muchas cosas lindas! Aunque tu blog, ya es hermoso *-*
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. la vida esta llena de caidas, tal vez realmente la vida sea una caida constante, una eterna lucha.
    que te lo pases muy bien en el concierto! me encanta maldita nereaa *-*

    Saludos de la chica de los chicles(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA. En serio. Es genial, me encanta este texto, me identifico un montón, y bueno, me uno al brindis jajajajaja, un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrada, como todas. Adoro pasarme por tu blog.
    En cuanto al diseño del blog, estaría genial que lo cambiaras, como dijiste una vez. Piénsalo y trabaja tu creatividad, seguro que te sale algo lindo.
    Si necesitas ayuda, para algún código html o por algo del diseño, dímelo, me gusta ese tema.
    Me paso por la tienda, sí es verdad que tiene cosas bonitas... qué envidia de los descuentos y esas cosas que tendrás! *___*
    No sabrás de alguna tienda online que permita el pago a contrareembolso? Es que mis padres no me dejan comprar nada por internet si no es de esa manera...
    Espero que lo hayas pasado bien en el concert. A ver si te veo un dia por Santander que ahora en verano voy mucho por alli! Te saludaría:)
    Bueno, siempre que me pongo a escribirte un comentario me sale uno largo...
    Por cierto, adoro y requeteadoro tus fotos, Marina. Todas.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No has publicado el resultado del sorteo.
    Me he puesto en contacto con la web y me dicen que tu ya les enviaste a ellos el nombre de la ganadora y un mail...¿por qué no lo has publicado?
    Leí en una entrada en la que decias que serian ellos quien harian el sorteo pero al parecer no ha sido así.¿ha sido todo un engaño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia, te respondo.
      Primero pensé que decidían ellos, cuando me enteré que era yo no sabía como hacerlo, así que use una página que se llama "True Random Number Generator" que saca un numero del 1 al que tu pongas al azar, salió el número 24 o 25 no estoy muy segura (lo tengo en un mail) miré quien era y era una chica que se llama Julieta, cogí su mail y se lo envié, sin más complicaciones.
      Si no lo he puesto ha sido por 2 motivos, primero porque primero intenté adjuntar una foto de la web que saca el número para que lo vieráis y no fui capaz, estuve mirando como pero no pude, y luego porque con el paso de los dias y como el equipo de Sheinside ya se puso en contacto con ella pues se me fue el santo al cielo, así que perdón.
      Te puedo asegurar que no ha sido un engaño, no engañaría así, es el segundo sorteo que hago en este blog, y si quieres puedes mirar el primero y ver que se lo enviaron y todo a la chica que ganó.
      Sinceramente no creo que yo saque nada engañando, pero considero que se podría haber pensado porque me olvidé de publicar el nombre de la ganadora, así que pido disculpas y ya estaré más atenta en sorteos futuros.
      Besos.

      Eliminar
  7. La última foto me encanta!!
    Guapisima!!

    Pasate por mi blog y dime si te gusta!
    http://90five.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me apetece daete una sugerencia, a ver que te parece: A parte de mostrarnos prendas o complementos animate a mostrarnos tus trucos de maquillaje ya que siempre se te ve super natural. Mil besos y gran texto, que mal acostumbrados nos tienes!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!