Wild Summer Flowers.

martes, agosto 07, 2012

Alguien me dijo alguna vez que las rosas más bonitas son también las que tienen más espinas, porque demasiadas manos intentaron arrancarlas.
El amor es como el verano, fugaz, pestañeas en Junio y amaneces en Agosto, pestañeas entre sus brazos y amaneces sin él. Siempre supe que quererle y dejarme los labios y las horas en su piel no eran la opción correcta. Siempre se me dio bien eso de equivocarme. Un tímido 'hola' en julio, risas, arena entre los dedos de los pies, atardeceres en la playa, amaneceres en su cama, su piel en mi piel, darte cuenta de que estás perdida (o enamorada que viene siendo lo mismo), ver el principio y el fin de tu universo en sus pupilas, despedidas, noches en vela, reencuentros, sonrisas de nuevo, el "crack" de un amor que era demasiado grande para caber en la misma ciudad.
Dicen que si alguien te ha querido siempre habrá alguien que te pueda querer igual o más. Dicen que nos cruzamos una sola vez en la vida con nuestra alma gemela. Dicen que él es mi error, que me equivoqué al elegirle.
Pero como ya he dicho se me da bien eso de equivocarme. Los errores a veces son aciertos, y a mí me apetece probar suerte.
Él es un sube y baja de emociones, un viernes te mata con una sonrisa y un sábado se muere de ganas de hacerte el amor, es un ahora te quiero ahora te olvido, caos, desordena mi vida por completo ¿Qué por qué seguimos juntos? Porque nos queremos y eso pesa más que todo lo demás.
No importa lo que duela, no te quejes de las heridas y cúralas, al final sabrás que ha merecido la pena y si no, siempre puedes volver a intentarlo.
Photobucket
Skirt: Romwe.com
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Bloggers! Os dejo unas fotos de ayer, el tiempo en Santander era estupendo y aproveché para estrenar esta maravillosa falda de Romwe, que aparte de preciosa es comodísima, si queréis una igual no tenéis más que hacer click aquí.
Es la segunda prenda que tengo de Romwe, la primera fueron los shorts de esta entrada y es una marca que me encanta!
Bueno, poco más que contar, estoy teniendo unos días que no paro y eso me encanta, mañana viene Gabriel a pasar unos días a Santander así que estaré un poco ausente una semanita.
Como siempre os digo espero que estéis disfrutando de un buen verano, yo no me puedo quejar.
Miles de besos,
Marina.

You Might Also Like

12 Comments

  1. Sales super guapa en las fotos, y la falda es una monada.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. El buen cariño es una carretera al gran amor.
    Saludos
    Viaje [x] la colgadera.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito como siempre, estas guapisima, q bien te sientan las vacaciones, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Aisss pero qué guapa! Me encanta el fondo de las fotos, se ve todo super verde!
    Me encanta el look en general pero la verdad es que lo que llama la atención es la falda florar, me encanta ese estampado!
    Ah! Y no me olvido de las cuñas, siempre estaré enamorada de ellas jajajajaj y bueno, qué decir del texto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. el amor es como una estrella fugaz :) y como siempre las fotos hermosas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina ! Bueno lo primero decirte que tienes un blog espectacular, me gusta mucho la verdad. Soy fan tuya, pero no te puedo seguir pues no tengo cuenta blogger, una pena...pero lo que quería decirte es que como estabas como "preocupada" por el tema de los comentarios quería decirte que no tiene nada que ver con la calidad de las entradas, porque todas son buenísimas la verdad, has cambiado mucho desde que empezaste con el blog, pero para bien, para MUY BIEN. Puede deberse a que estamos en verano, entre vacaciones, quedadas y así la gente casi no coge el ordenador. Yo amo tu blog, es...perfecto, tu eres genial y no puedo decir otra cosa, porque es absolutamente increíble. Quédate con eso :) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda:)
    Soy nueva en blogger, y agradecería tu apoyo :)
    http://patriciasadikovik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Dios, es que simplemente me ENCANTAN tus entradas. Dices tantas verdades, escribes tan bien. De verdad, adoro tu blog. *-*

    Espero que te lo pases bien con Gabriel y que sigas teniendo un buen verano ;)

    Besos desde: http://unossentimientosprofundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Precioso, como siempre :) Tu blog no para de sorprender !
    Un beeeso enorme :)
    http://abiebailey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. llevas una falda realmente preciosa. Me gusta tu blog =)

    http://less-is-more-always.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un texto realmente increíble y unas fotos perfectas, muuua.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!