Cottage, vintage e industrial.

lunes, septiembre 10, 2012

Cottage, vintage e industrial, esos son los tres estilos preferidos por los españoles a la hora de amueblar su casa, yo (que últimamente estoy empezando a amar la decoración) no sabría por cual decidirme en el caso de que tuviera que decorar mi casa, aunque claro está que se pueden mezclar los tres. Hoy en día una de las formas más fáciles (y aunque no lo parezcan económicas) de amueblar la casa es por internet, cada vez son más los españoles que encuentran en las ventas flash on line una buena opción para redecorar, reformar o incluso amueblar una nueva vivienda., la verdad yo no me lo pensaría dos veces, por internet encuentras productos a un precio más asequible, con una buena calidad y además más originales!

Portales como Westwing (que ya es líder en ventas privadas en España) aportan descuentos de hasta el 70% en sus muebles y ha realizado un estudio para saber que es lo que prefieren sus consumidores.
Los socios de Westwing, amantes de la decoración, al tanto de las últimas tendencias en ésta e interesados en conseguir la decoración de sus sueños a precios razonables, se decantan por tres estilos:

Cottage: de inspiración nórdica y rural, predomina el blanco y elementos que aportan calidez (creo que es mi favorito!)
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Vintage: toque muy años 20, para los que quieran rememorar viejos tiempos

Photobucket Photobucket
Industrial: si pensamos en la decoración de un loft neoyorquino moderno sin duda sería industrial, muy urbana.
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Por lo que respecta a los productos más vendidos en España, cabe resaltar que los españoles no sólo confían
en Westwing para adquirir pequeñas piezas de decoración, si no que cada vez son más los que aprovechan sus campañas para comprar sofás, sillas, cómodas y demás elementos de gran relevancia en la personalidad de una estancia. Así pues, los muebles coronan el ranking de productos más vendidos, seguidos por las lámparas en segundo lugar y los accesorios de decoración (jarrones, bandejas, colgadores, candeleros…) y de cocina no eléctricos (peladores, escurridores…) en tercero y cuarto respectivamente. Luego encontramos artículos de servicio de mesa, jabones, aceites y toallas.
Y aunque pensemos que la decoración es solo cosa de chicas... de eso nada! cada vez más hombres se están interesando, y alrededor del 25% de los compradores de Westwing son hombres que suelen optar por un estilo más funcional y aprovechan para comprar más productos de una sola vez.

Espero que os haya gustado esta entrada sobre decoración todo gracias  a
la investigación de Westwing, la verdad es una página genial y yo disfruto mucho entrando y viendo todo lo que tienen. 
Encúentrales aquí:

www.westwing.es
www.facebook.com/westwing.es
twitter: @westwing_home
pinterest: westwinges

You Might Also Like

3 Comments

  1. Por favor, que fotos mas hermosas, decoraciones y diseños tan sencillos para a la vez un toque cálido que es lo que siempre buscamos en el hogar.
    Soy estudiante de Arquitectura y me encanta el diseño de interiores. Tienes unas bonitas fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El estilo industrial está muy de moda

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!