Ephemeral.

domingo, septiembre 23, 2012

Tú siempre decías que si existe el mañana es por alguna razón, cada vez que yo te decía que era imposible que hubiera un día más perfecto tú me clavabas los ojos y muy seriamente me decías que el mañana existe porque siempre hay algo mejor, que si el hoy fuera perfecto el mañana no sería necesario. Yo no me lo creía demasiado, le daba vueltas durante horas y sólo la idea de ser más feliz de lo que era a cada segundo a tu lado me ponía los pelos de punta.  Sin duda sabías hablar, y yo sabía escucharte. La vida te había llevado por caminos difíciles, te habían hecho daño y sin embargo no cambiarías nada ni a nadie de tu vida "las personas malas son tan necesarias como las buenas, mientras unas te hacen felices y vivir en una nube las otras te dan experiencia y te plantan los pies en la tierra". A mí nunca me gustó la idea de tener los pies sobre la tierra. Tú asegurabas que era necesario. Absurdamente necesario. Y un día de esos, que parecían inmejorables, mientras me hablabas de experiencia, de futuro y de cosas que cambian tu vida decidiste salir de la mía. Te dije que un día me recordarías, que te darías cuenta de cuanto te había querido y que querrías volver, pero que sería demasiado tarde, y que serías solo experiencia. Yo gritaba, temblaba pero era incapaz de llorar. Tú seguías tan tranquilo como siempre, asentiste y me dijiste que incluso al día siguiente te odiarías por haberme dejado marchar.

Nunca llegué a entenderte.
Tampoco a odiarte.
Mucho menos a olvidarte.
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Camisa militar: Zara // Creepers : Oasap // Pulsera calaveras: Shine // Pulsera fucsia pinchos: Oasap  

Bloggers! Qué tal os va todo? Mi primera semana de clase muy bien, estoy muy contenta eso sí, trabajando duro desde el primer día de bachillerato! Os dejo unas fotos de ayer, estuve dando una vuelta con un par de amigas, no me gusta mucho el resultado de las fotos pero bueno no pasa nada jajaja
Os recuerdo un par de cosillas: la primera que hoy es el último día para participar en el sorteo de Shine (aquí) y la otra es que voy 11 en los premios bitacóras en la categoría de moda (?) y 34 en la categoría de personal, muchas gracias a todos los que me habéis votado y recuerdo que podéis seguir haciéndolo, es súper sencillo y solo se necesita tener cuenta de twitter o facebook, os dejo el enlace. Mil gracias.
Votar en los Premios Bitacoras.com

You Might Also Like

11 Comments

  1. Estás guapísima! Me encanta la camisa y las creepers!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, este texto es uno de los mejores que he leído, de verdad, además tienes un estilazo. Un abrazo desde http://alotroladodelmarr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ver que hay blogs que combinan un buen texto con unas buenas fotos. Te sigo!

    Un saludo de http://www.naked-street.com/

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, que entrada tan sumamente bonita. Y las fotos, son lasjldkjlla xD

    ResponderEliminar
  5. La camisa es super bonita, queda perfecta con las Creepers, y las pulseras de calaveras son una monada :)
    Llámalo curiosidad pero tenemos el mismo pantalón de flores de la entrada anterior! jajaajaj
    www.burninginside-coldoutside.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  6. bonito look, me chifla tu chaqueta y tus zapatos!!
    Por cierto, estoy de sorteo de Sheinside en mi blog, por si te animas a participar, un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Quizás sean las personas que peor lo han pasado las que más sepan de la vida. Al menos la mayoria de veces. Y cuánto duele perderlas.
    :*

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo blog tenés
    Me encantan tus zapatos

    ResponderEliminar
  9. Desde el rincón más polvoriento y lleno de libros de mi biblioteca, este humilde Archivista sólo puede maravillarse ante tu belleza natural y tu personal y colorista estilo a la hora de escoger vestimenta. La chaqueta de tintes militares te proporcionan una imagen pasivo-agresiva admirable que contrasta fuertemente con esa sonrisa de ángel que brota espontáneamente de tus labios. Mis más sinceras felicitaciones extensibles también al fotógrafo que ha sabido captar la esencia de la imagen.
    Un beso con sabor a Coca-Cola clásica.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!