Last days of summer.

domingo, septiembre 16, 2012

MGMT - KIDS
La vida es demasiado corta como para aburrirse un sábado por la noche. Demasiado corta para rendirse, para ser pesimistas, para no decir lo que sientes, para no dar los besos que te apetezca, para dejar palabras sin decir. Demasiado corta como para preocuparse por el futuro,  para vivir de los recuerdos. Demasiado corta como para no aprovechar el presente.
Demasiado corta como para no luchar por tus sueños, pero es lo suficientemente larga como para cumplirlos.
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Bloggers! Os dejo unas fotos de ayer en Somo, creo que mi último día de playa, salvo que septiembre se porte bien. He pasado muy buen finde, el cumpleaños fue genial y todos lo pasamos en grande, el martes me toca volver a la rutina y que mejor que con las pilas cargadas.
Os recuerdo que estoy participando en los premios bitácoras, y significaría muchísimo para mí que me votaráis, dedico mucho tiempo al blog y me haría ilusión, aunque no gane, tener vuestro apoyo, podéis votarme haciendo click en el gadget de los premios de la barra de la derecha, es muy sencillo solo hay que entrar con una cuenta de Twitter o Facebook.
Recordaros también que seguís pudiendo participar en el sorteo de Shine de mi blog hasta este viernes, si queréis participar haced click AQUÍ

You Might Also Like

6 Comments

  1. Toda la razón!!
    Te espero en mi blog, saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Exacto, la vida es para vivirla, para disfrutarla, para encontrarse, para luchar y nunca dejar lo que de verdad quieres hacer atrás.
    Me encanta la primera foto *__*
    Leo todas tus entradas, aunque no comente, Marina, tu blog me parece increíble.
    Que tengas un buen comienzo de rutina.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos!
    Me encanta tu blog.
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Échale un vistazo (:
    http://karenms.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog, es muy original y las fotos de esta entrada como de las anteriores son geniales. Me ha gustado mucho y he decidido seguirte. Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo. http://prenderfuegoalallueviaav.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!