Quiero hundirme en tu noche y hacer infinito el placer.

miércoles, septiembre 05, 2012

El resplandor de tus ojos sigue encerrado en el brillo de todas las olas que van a parar a esta playa. Un whisky barato y nuestra canción me bastan para traer tu recuerdo. En realidad ni siquiera eso hace falta, tu recuerdo nunca se ha ido de mi cuerpo a diferencia del roce de tu piel. Septiembre me habla de ti. De tu ausencia. De tus ganas. De mis ganas de tus ganas. No hay peor castigo que no tener tus besos como ropa ni tus palabras como calmante. Aún no me acostumbro a no tener un "Eres mi milagro" en mi almohada cada noche. Será que no aprendo. Tampoco quiero aprender. No quiero aprender a no echarte de menos. Espero que algún septiembre vuelvas, o decidas compartir algún mayo al lado del mar, conmigo, con todo lo fuimos y hoy no somos. Hay historias que acaban antes siquiera de empezar, y otras que acaban mucho después de haber terminado.
Historias de amor en libros demasiado pequeños, escritas en la arena o recitadas al viento.
Al fin y al cabo son eso, historias. Historias que no van conmigo.

Photobucket
Dress: Romwe
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Bloggers! Os dejo fotos random yo, libro, y dibujo inacabado y chapucero. El libro que aparece ya me lo devoré (tardé apenas 2 noches) me ha gustado mucho, todo hay que decirlo no ha sido de mis favoritos, pero eso se debe a lo breve que se me ha hecho, Albert Espinosa (y no quiero sonar egocéntrica al hacer esta comparación) me recuerda un poco a mí al escribir, ni mucho menos porque yo tenga su técnica, sino porque creo que le pasa como a mí, tener demasiadas cosas que contar ir con tantas ganas que te comes los detalles y esa imposibilidad de dejar al lector con la miel en los labios un buen rato. En resumen, que el libro no tiene ni un momento de aburrimiento es acción continua... Sobre todo me gustan sus libros no por la historia o los personajes en sí, sino por las frases que aparecen y por lo que me hacen reflexionar.
Poco más que contar, sigo sobreviviendo a mi laringitis (que no me deja dormir por las noches ni comer cosas sólidas)
Espero que se pase pronto porque ya me ha hecho perderme un viaje a Vitoria.
Muchos besos, Marina.
P.D : mañana o pasado publicaré una entrada que tengo muchas ganas de hacer de una chaqueta maravillosa que me compré hace poco:)


Photobucket

You Might Also Like

8 Comments

  1. Amo esta entrada, la verdad es que me identifico bastante, y como supongo que ya sabes, escribes genial. Estaba pensando en leerme ese libro y ya me he decidido a hacerlo jaja. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. El vestido que llevas parece bonito, pero tampoco se aprecia mucho xd.
    Podrias mostrarlo en alguna entrada :)

    http://lornea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en esta :D

      http://cocacolaenlasvenas.blogspot.com.es/2012/08/60s-summer.html

      Eliminar
  3. El texto no deja nada que desear. He de decir que esta vez las fotos no me llamaron la atención, pero aún así me gustan. Amo ese libro. Espero que te mejores y puedas recuperar tu viaje. Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada llena de verdades, escribes genial! El libro me lo lei hace un tiempo y me encanto también, adoro a ese escritor!
    Ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres seguirme tu también, estoy empezando asi que me haria mucha ilusión :)
    http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Qué texto tan bonito ♥ Me gustan mucho las fotos, y el dibujo es una pasada, lo ví por twitter y me encantó. Un beso enorme Marina PD: disfruta mucho por Vitoria! Un besiito http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Marina! Lo primero espero que te mejores pronto y puedas ir a Vitoria :)
    Y ahora, esta entrada me ha gustado y las fotos son super bonitas, ya me gustatia a mi tener algunas asi en mi blog, qe es de fotografia. Yo tambien he leido el libro, y como a ti, esas frases dan mucho que pensar.
    Un beso enorme, http://youhavemyphotographershug.blogspot.com.es/
    Little photographer.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!