Ojalá todo volviera a ser como antes...

domingo, octubre 07, 2012

... sólo que "antes" no estoy muy segura de cuándo es.
Él estaba tumbado en la cama con la mirada al cielo, entre el hoy y el ayer, escuchaba Sweet Caroline, como si al ponerla quisiera hacerme recordar que algún diciembre dejamos grabada nuestra historia en mi portal. Que existió un nosotros. En algún tiempo lejano fuimos tremendamente felices, y hoy éramos como dos extraños. Yo lo recordaba, claro que lo recordaba, pero no era aquella chica perdida que él había conocido años atrás. Él tampoco era aquel corazón joven con ganas de querer algo que podía matarlo. Por suerte sólo tenía algunos arañazos de más y la certeza de que el amor no existe. A veces me cuesta hablar de él, quizás porque no es lo mismo saber que has arañado el corazón a alguien o que le has arañado la espalda. Ni siquiera puedo llamarle por su nombre, claro que tampoco estoy muy segura de que lo tenga, él quizás ni siquiera sea unos ojos, una sonrisa, él es muchas, él no es una persona, es una mezcla de trocitos de muchas, mil tactos de piel distintos, mil formas distintas de besar.
Él no es más que otra parte de mi historia.
De todas formas él está aquí, poniendo Sweet Caroline a las tantas de la madrugada sólo para que yo recuerde que no soy inmune a los recuerdos, como si al escucharla fuera a lanzarme a la curva de su cuello de nuevo. Aunque lo haría. Me lanzaría a su cuello y al ayer. Volver a aquel invierno nuestro.
Las personas se van,  nos dejan fotos, los lugares se olvidan, nos dejan mapas. Los amores se apagan, nos dejan arañazos.
Los sentimientos permanecen.
Él nunca más volverá.
Yo tampoco iré nunca a buscarle.
Photobucket
Bag: Oasap
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Bloggers! ¿Qué tal todo? Os dejo con unas fotos de ayer por la tarde, estuve tomando el té y viendo "The Runaways" con unos amigos. El texto lo escribí anoche, espero que os guste. Tengo poco más que contaros, de momento no hemos empezado con exámenes así que estoy relativamente relajada. Espero sacar más tiempo para escribir y sacar fotos esta semana. Muchos besos a todos. Que tengáis una buena semana !

You Might Also Like

9 Comments

  1. Bonita entrada. El texto está muy muy bien. También sales guapísima en las fotos :)
    Un beso.

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Dios, me ha encantado esta entrada, en realidad me gustan practicamente todas tus entradas :)
    Un besito!
    PD: Pasate por mi blog porfis!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y precioso el texto, como siempre:).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el texto, sobre todo cuando dice 'para demostrarme que no era inmune a los recuerdos'. También me gusta muchísimo tu jersey, todo hay que decirlo. Felicidades a la ganadora del concurso, ya de paso. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el texto! Muy bonitas las fotos, se ven simpáticos tus amigos... Muchos bessos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola, se presenta tu nueva seguidora :)
    Veras este es mi blog, lo tengo a apenas un par de días y me que se diera ha conocer. Tu blog es uno de los que mas me gusta por eso he pensado en que me podrías echar una manita :]
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Marina de verdad esta entrada es que me encanta, es preciosa.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. De dónde es el jersey ? Me encanta !

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que tienes en tu blog, pero, sobretodo, las fotos ¡son geeeniales! Parecen totalmente antiguas,me encanta el efecto. ¿Con qué programa lo haces? ¡Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!