Reflexiones de un jueves sin ti.

jueves, octubre 25, 2012

Nos pasamos la vida pendientes del pasado y del futuro, en cambio muchos admiten tomar como filosofía de vida el famoso "carpe diem" y yo sinceramente no me lo creo mucho. Nunca he creído demasiado en él. Al menos no del todo. El carpe diem no deja de ser algo puramente utópico, si estás pensando a cada segundo en cómo vivir el momento realmente no lo vives, el carpe diem sólo lo ponemos en práctica cuando somos tan jodidamente felices que ni el pasado ni el futuro nos importan. Gastamos las horas haciendo planes, pensando en qué haremos al llegar el viernes, o por el contrario exprimiendo los recuerdos o pensando qué hubiera pasado si hubiéramos hecho una cosa en lugar de otra. Somos seres extraños, nos torturamos por nuestras propias decisiones o les damos guillotinazos de realidad a nuestros sueños sin ni siquiera haber intentado cumplirlos. Nos proclamamos vividores del presente y luego elegimos las ciencias porque tienen más futuro que las letras. Futuro señores. Un tiempo que ni siquiera existe fuera de nuestra imaginación. 
Recuerdo cuando era pequeña y me pasaba el día diciendo quiero tal cosa o quiero esto otro, un día mi padre, quizá con la voz de la experiencia, me advirtió de tener cuidado con lo que deseaba porque a veces se cumplía. Yo con la despreocupación de quien no ha tropezado todavía, me emocioné al oír por fin de boca de un adulto que los sueños se cumplían.
Pasaron años hasta que empecé a comprenderlo, un futuro que deseamos pasa a convertirse en un presente que aborrecemos y un presente que aborrecemos acaba siendo un pasado que añoramos.
Lo que quiero decir es que vivamos, que la vida es corta (o eso dicen los ancianos) que el futuro está lejos y el pasado nunca nos dejará así que no debemos preocuparnos por ellos, pero delante tenemos un presente escondido en los rayos de sol que bañan nuestra piel al salir de casa, en tu canción favorita sonando en la radio, en reencuentros, en personas que vuelven, en sentimientos que se van, así que coge todo eso y vívelo, porque nunca sabes que puedes echar de menos mañana.

Photobucket Photobucket Photobucket Trenes que se te escapan por llegar un segundo tarde, canciones que no escuchas por estar pendiente de los ruidos de tu alrededor, libros que no terminas por miedo a pasar de página.
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Bloggers! Os dejo unas fotos del martes por la tarde, estrené esta falda de cuero de Necessary clothing que me encanta!, es la primera vez que pido algo en esta marca y me han sorprendido lo bajos que son los precios, la falda fueron unos 15€  y todo en la página es por esos precios (si queréis la falda podéis encontrarla AQUÍ). El anillo de conejito (es una monada) es de Rings & Tings, otro chollo, son 3'5€ (si queréis uno podéis encontrarlo AQUÍ)
Ya jueves, mañana viernes y fin de semana y encima con buen tiempo por aquí en Santander, estoy feliz! Hoy he hecho mi primer examen del curso y la verdad es que me ha salido genial. ¿Vosotros qué tal todo? espero que bien.
Mil besos, Marina.

P.D El texto de hoy es algo distinto a lo que suelo escribir, sencillamente quería escribirlo, lo hice esta mañana y era mucho más extenso pero lo he reducido para no aburriros, espero que os guste.

You Might Also Like

16 Comments

  1. Hola no me ha dado mucho tiempo a mirarme tu entrada te prometo que en cuanto pueda me la miro. He entrado a la pagina de la falda y queria saber si se podia pagar en euros y como
    Muchas gracias (me encanta tu forma de vestir)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Dios! pedazo de entrada... de verdad ¿Cómo consigues tanta inspiración? Me encanta tu falda.
    Eres una de mis bloggers favoritas y tu blog es una pasada :3
    No sé como lo haces pero siempre que lo visito me sorprendes y es que, creo, que en el mundo de los blogs es como en la música o el cine "renovarse o morir".
    Me encantas, de verdad♥
    Y, de tu entrada, me quedó con la parte que dice "Lo que quiero decir es que vivamos. Que la vida es corta"
    Un beso, me haría ilusión que te pasaras por mi blog<3
    PD: AMOR INFINITO HACIA TUS PENDIENTES

    ResponderEliminar
  3. Pero madre mia que guaperrrima! Yo tengo esas medias y aunque no las he estrenado aun estoy deseando hacerlo,son preciosas! Y que decir del resto del outfit...es que me gusta todo! :(

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado que hablases del ''Carpe diem'' con otro punto de vista menos común. Siempre que han hablado de él me ha dado que pensar algo como un; algo que no encaja, como si tarde o temprano esa filosofía de vida fallase.
    Tus medias y tu falda son preciosas, por cierto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me lo he leido y mientras lo hacia queria intentar escoger mi parte favorita, pero la verdad no he podido. Me ha encantado todo el texto. Es realista pero tambien es positivo
    Me encanta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el segundo texto ! Tu guapísima, muy bonito el look. Cuanto pagaste por los gastos de envio en Necessary Clothing ? Un beso



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  7. WOW!
    me encantó el look!HERMOSA.
    "libros que no terminas por miedo a pasar de página",perfecta.
    http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/ pásate por acá!
    https://twitter.com/Llamameyaii
    besines besines

    ResponderEliminar
  8. OMG me a encantado este look,te importaria pasarte por mi blog? http://pocketfullofdreamsss.blogspot.com.es/ por cierto quiero seguirte en el blog como lo hao?:S un besazoo(:

    ResponderEliminar
  9. Una entrada preciosa, al igual que tu conjunto =), he de admitir que tienes suerte al haber escuchado en algun momento de tu vida a alguien con experiencia que te diga que los sueños se hacen realidad, yo jamas se lo he oido decir a nadie con mas de dos dedos de frente, he sido yo la que ha querido pensar asi, para intentar tener ese futuro que todo el mundo imagina, un beso, te espero =)

    ResponderEliminar
  10. OOH:) me gusta tu opinión sobre el carpe diem, opino lo mismo. bueno escrito, y como, no, tu ropa, perfecta!

    http://www.juliacoquetta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, sinceramente, es genial cada entrada que escribes haces que todo tenga sentido, que te preguntes por cosas que sientas curiosidad, es realmente brillante, se que te comento poco pero leo mucho tu blog y adoro todos tus conjuntos eres una chica con estilo. Yo por el contrario he tenido varios problemas con mi blog y he tenido que crear uno nuevo, espero que te pases aunque solo sea por curiosidad! Besos Reina http://cariciasolvidadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una reflexión bonita y profunda, y muy, muy sincera. Un beso, te espero :)

    ResponderEliminar
  13. De verdad que no tiene ni descripción tu blog,casi ni adejetivo que pueda calificarlo,porque es genial jajaja ADORO tu estilo y tu rollo,te sigo porque me has impresionado tela,un beso y sigue asi! Por cierto,hazme un favor y pasate por mi blog jajaja (: http://actuemosluchemosnoconfiemosenlasuerte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ,Me encanta la faldita! y el anillo yo tengo uno muy parecido
    Un beso guapaaaaaaa
    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, creo que este es el mejor texto de todos los que hay en tu blog, y ya los hay buenos.
    Es un texto conpletamente diferente, que no trata el tema del amor, y a veces no e nada fácil escribir sobre otro tema cuando ese está tan presente día a día.
    Me arece que es un muy buen tema del que hablar, ya que muchos se atreven a decir que tienen como modo de vida Carpe Diem, pero luego en realidad no saben que son los primeros que están pendientes de su futuro y que sufren por un pasado que dejaron atrás.
    Espero que sirva para que todos podamos darnos cuenta de que no hay que pensar en el modo de vida, ni en cómo vivirla o qué hacer en cada momento, sino que simplemente hay que vivirla. Sin pensar en nada más.
    Besitos <3
    http://secrettvoices.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!