Sunday. Boring Sunday.

lunes, octubre 29, 2012

Me pasé años queriéndote, ahora me dedico a vivir.
Los domingos son días de lluvia, sí, aunque no llueva. Porque la lluvia limpia, y los domingos también. Muchas veces he dicho que odio los domingos, pero en realidad me gustan. Si no fuera por los domingos no sería quien soy. Siempre digo que muchos domingos me he jurado cambiar de vida y el lunes he vuelto a mis malos hábitos, pero también he cambiado muchos domingos, y muchos otros me he aceptado tal cual. Los domingos son 24 horas extra para pensar en todo lo que no hemos podido pensar durante la semana, son como el psicólogo de la semana. Algún día de estos volveré a ser más poética y a escribir sobre sentimientos bonitos y no sobre domingos, mientras tanto me tendréis que aguantar así.
Mil disculpas.
P.D os dejo fotos de mi domingo.
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

You Might Also Like

5 Comments

  1. me ha encantado esta entrada y la reflexión sobre los domingos! las fotos son geniales!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos. Y la entrada tambien, no te disculpes por sentirte asi, cada uno siente lo que siente en cada momento :) Besos reina!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso blog :) te sigo, me seguis?
    muchos besos, espero que te guste!

    www.cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Maariina" esperava esta entrada, vi tu comentario y quería volvertelo:) de verdad que me izo muchisima ilusion tu comentario <3 de ese post, me ha gustado eso de " el domingo es como el psicologo de la semana"... Nunca me lo habia planteado así y me ha hecho gracia, pero es que tienes toda la razón... Aunque taambién me gustaban los escritos sobre sentimientos <3

    mil besos,.

    http://www.juliacoquetta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nunca me había parado a pensar que son los domingos pero chica, has dado en el clavo. Me ha gustado mucho el texto, precioso como siempre. Un beso guapa!

    http://no-se-quien-soy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!