What's the story morning glory.

domingo, octubre 21, 2012

Se dejo caer al frío azulejo tan pronto como el "click" de la puerta le avisó que estaba a salvo del mundo. Había perdido la cuenta de las noches que había pasado allí, como si dentro de aquellas cuatro paredes nada pudiera hacerle daño, salvo ella misma, y todos los demonios de este mundo se agolparan al otro lado de la puerta pero sin conseguir nunca abrirla. Tenía los ojos enmarcados en manchas negras, la piel más blanca que nunca y el corazón ni siquiera lo tenía.
Un escalofrío recorrió su espalda, y aún así abrió la ventana. No se puede luchar contra un frío que no curan los abrigos, es mejor entregarte a él. Lloró durante horas, hasta que se le cansaron los ojos y las heridas de las muñecas empezaron a escocer al mezclárse con las lágrimas. Se quitó tanta ropa como hizo falta para que ningún centímetro de su piel quedara a salvo del helado suelo y se entregó, en sueños, al invierno. 
Lo siguiente que recuerda es a él, siguiendo sus pasos de quitarse la ropa, pero con el propósito de que ningún centímetro de su piel quedara a salvo de la de ella. Aún no sabe como consiguió entrar en aquella habitación a prueba de balas y del mundo, esas cuatro paredes le pertenecían a ella, quizás él nunca entró porque siempre estuvo dentro, lo único que sabe es que espantó al invierno de su vida para siempre.
Photobucket Photobucket                         Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket      Photobucket PhotobucketBloggers! Os dejo unas fotos del jueves tarde, no son buenas, ni la luz ni nada pero quería enseñaros ese collar que me llegó hace pocos días desde Rings & Tings, es la primera vez que recibo algo de esa tienda y la verdad es que me ha encantado. Los precios son geniales, (el collar son 3,50$) si queréis uno podéis encontrarlo aquí
Perdón por haber tardado tanto en actualizar, he estado sin ordenador! Lo bueno es que los próximos días lo haré más de seguido porque tengo cosillas pendientes. Besos <3
Marina

Hi bloggers! Today I want to show you the necklace that I'm wearing on this photos, It's from Rings & Tings, and I'm in love with it (and with the price, only 3'5$) It's the first thing that I receive from Rings & Tings and I'm really happy with it. If you want one you can buy it here
Hope you have a nice week <3
Marina

You Might Also Like

10 Comments

  1. Que outfit tan perfecto. Un besazo ahora mismo me paso por la web:)
    http://alotofvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, me ha encantado el texto, porque muchas veces decimos que podemos continuar solos y llega alguien que te hace ver que estabas incompleta, haciéndote sentir verdaderamente a salvo. Amo las fotos, en especial el jersey y tu nuevo collar:) Me despido, mil besos acompañados de pequeñas gotas de lluvia.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, esta entrada es simplemente perfecta *-*

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita!! Y el collar es tremendamente preciosoo *w*

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu look! Y el collar es una monada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Esta chulisimo el look!!!
    Me encanta tu blog, mola mucho
    Besooos
    pasate por mi blog

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nunca dejarán de sorprenderme tus fantásticos textos.. Aww increíble, en serio!
    Las fotos están genial, me encanta la combinación de jersey oversize con leggins y el collar le da un toque perfecto! :)
    un besaazo desde http://www.ladymadrid96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ibas preciosa, que me ha gustado tu look!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Waooo me gusta!
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el texto. ¡Y el look me enamoró!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!