November rain.

domingo, noviembre 11, 2012

Noviembre, de calles tan mojadas como mi almohada anoche. De frío anclado en los huesos y recuerdos que rozan heridas abiertas. Noviembre de caricias que no se sienten, de besos que no se dan y sentimientos que no vuelven. El dolor nos consume y nos mata, y engancha como un cigarro. El tabaco y el amor siempre se han parecido demasiado, es fácil decir que nunca volverás a querer a nadie más cuando ya estás enamorado, al igual que es fácil para un fumador decir que nunca más volverá a fumar justo al apagar un cigarro. Ninguno lo cumple. Y entonces viene, el dolor de un cáncer de pulmón o el dolor de un amor que se apaga, la lección definitiva, el dolor que nos consume y al consumirnos nos hace cambiar.
La vida nos lleva por corrientes de agua desconocidas, y da igual lo que nades a contracorriente o la dirección que quieras tomar, acabarás en la misma orilla. La única salida aparente es ahogarse.
La única manera de tomar tus propias decisiones es acabar contigo mismo.
Photobucket Photobucket Bloggers, no tengo fotos nuevas, os dejo unas de hace mucho, de un concierto, me puse ESTA camiseta de Necessary Clothing, me encanta porque puedes ponerte la cruz por delante o por detrás, es genial. Es el segundo producto que tengo de esta marca (el primero fue la falda de cuero que os enseñé unas entradas atrás) y ya lo dije, lo que más me gusta son los precios tan bajos que tiene. 
Espero que tengáis un feliz finde.

You Might Also Like

13 Comments

  1. Hola Marina!
    El texto es muy bonito (como siempre) y sales muy bien en las fotos, jajaja me gusta tu camiseta es muy chula. Por tu manera de despedirte hoy es que no estas muy bien y bueno sea lo que sea animo que de todo se sale :)
    ¿Que hay del room tour? ¿Cuando lo vas a hacer? Estamos deseando verlo jajaja va a ser genial verte en un vídeo :D .
    Me ha gustado también el cambio que has hecho en la parte de la barra lateral con tu foto y tu descripción.
    Me ha gustado mucho la última frase del texto y es que me ha echo pensar un montó sobre mi estado "sentimental" (por así decirlo) últimamente. Leer tus textos es una gozada pero no sé,yo (personalmente y sin ofender) echo de menos a la Marina con un súperlook, súpertexto y súpersonrisa (la última la que mas se echa de menos y es la mas importante) me gustaría verte en una foto actual, SONRIENDO con esa tuya tan linda, sería feliz si me la dedicaras (indirecta) LOL. Bueno, en fin, espero que hayas leído esto.
    1000 besos, Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, es chulisima!

    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Marina! Hace mil que no dejo un comentario por aquí, ya es hora. Siempre leo tus posts pero hay veces que no dispongo de tiempo así que lo siento. El post me encanta y como has dicho un fumador y un enamorado se parecen demasiado.
    Enhorabuena por todos los progresos que estás haciendo con el blog, la verdad es que siento envidia, cada vez esto es más grande y te lo mereces como nadie.
    ¡Un beso enorme! http://fashionsdrugs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Noviembre siempre ha sido un gran hijo de puta, será que el otoño y el frío nos vuelve un poco más sensibles a todos, será que conforme cambian las hojas de color cambiamos nosotros. El caso es, que me gusta la entrada, pero lo importante no es eso realmente, es que estés con una sonrisa cada mañana. También me ha encantado lo que has puesto a pie de página del blog y tu descripción, mola mucho. Un beso enorme, princesa <3

    ResponderEliminar
  5. El texto es muy bonito, aunque triste, pero vamos el don de la escritura lo dominas a la perfección. La camiseta pues es muy muy BONITA! Un besazo Marina!

    ResponderEliminar
  6. Uau Marina. Te has superado. Me encanta el escrito, de verdad. Creo que no estás muy bien en el tema de love no? :D espero que sea lo que sea se solucione:) <3 queremos que seas feliz:)))

    pd: Lo se porque te sigo en twitter:))))

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito texto! Triste, pero no le quita lo bonito. Te expresas con las palabras perfectas (:
    Saludos! http://simplementeyo-myself.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo, como siempre! :)
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola!, (por cierto amo tus entradas).
    Te quería preguntar, estoy intentando cambiar lo de 0 comentarios , por por ejemplo 0 sueños, ya lo hice una vez pero ya no encuentro como lo hice, si fueras majísima y me lo explicaras :) jaja, y ya de paso (por pedir no pasa nada), como se cambiaba lo de Me gusta no me gusta y eso :).
    ¡Un besito enorme!.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina. Sabes de sobra que me encanta tu texto, tus fotos y tu camiseta, porque siempre me encantan. Hoy te comento exclusivamente para que estés bien. No hagas caso a lo que digan, piensen o se inventen, y preocúpate de ti. He leído por aquí que quieren una foto tuya actual sonriendo, le doy mi voto positivo a esa persona.
    Olvida los motivos, sean para lo que sean, simplemente sonríe.
    Y nunca, nunca te dejes hundir.
    Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo *-*
    jo, si yo tuviera el mismo estilo que tú (y tu pelazo, impresionante >.<)
    Una entrada increible y me gusta el titulo al igual que los sentimientos que (creo) el texto lleva encerrado en su interior. Por cierto ¿está basado en la canción de gun's and roses?
    Un beso, te espero por mi blog♥

    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cada entrada es mas hermosa que la anterior ¿Como lo haces? Realmente pienso que el amor que mas duele es el mas potente, pero no deberia de doler tanto algunas veces.
    Me he enamorado de tu camiseta!!!
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  13. It's going to be end of mine day, except before end I am reading this enormous article to improve my know-how.
    Feel free to visit my weblog : blinkweb.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!