Respirar un aire caliente en pleno invierno.

jueves, noviembre 15, 2012


Siempre he pensado que el futuro es un tiempo curioso. Sólo existe en nuestra imaginación y aún así nos afecta más que el presente que tenemos delante. Los humanos tenemos la extraña costumbre de planear nuestro futuro al milímetro, qué ropa llevaremos mañana, qué haremos al despertar, si desayunaremos cereales o tostadas, con quién nos casaremos, si será por la iglesia o el juzgado, como será nuestra casa en un futuro, si tendrá o no jardín... Planeamos hasta que haremos después de muertos, más de una vez en mi vida me he descubierto pensando si preferiría acabar en una cajita bajo tierra por el resto de la eternidad o ser más poética y acabar siendo cenizas repartidas por el mar. Planeamos. Elegimos. Tomamos decisiones. O eso creemos. Porque en el fondo no elegimos nada. La vida elige por nosotros, y cuando parece que nada se puede escapar de tus planes... zas!, te trae huracanes que dejan tu mundo patas arriba. Porque la vida es así. Destruye todos los castillos que se construyen en el aire y nos lleva por corrientes de agua desconocidas. Y muchas veces nos ahogamos. Y muchas otras no, pero no decidimos.
Para evitar decepciones, mejor no hacer planes. Que la vida te lleve por donde  te tenga que llevar.
Porque por mucho que creas que el chico de los ojos verdes es el amor de tu vida, si la vida cree que no lo es, no lo será.
Y eso es así.
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket     Photobucket Photobucket Bloggers! Os dejo unas fotos de hoy, no me apetecía complicarme y esto es lo que llevé, nada espectacular pero bueno, os lo enseño para que veais otro tipo de outfits más relajados. Os dejo una canción de Keane y un texto algo improvisado. Espero que os gusten.  Por cierto, el otro día fui al cine y vi una película llamada "El Artista y la Modelo" muy recomendable si os gusta el arte, y si no... pues también.
También quería deciros que he creado una página de Facebook para el blog, y os dejo una entrevista que me han hecho el otro día en el blog LCD dreams (podéis verla AQUÍ)
Mil besos ,
Marina

You Might Also Like

11 Comments

  1. Pffff... me encanta esta entrada, qué razón lleva, me ha encantado la frase de "a vida elige por nosotros", hoy me ha pasado algo que me ha hecho reflexionar sobre el destino, y la verdad es que tu entrada me ha encantado, como todas, tan perfectas. Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada! Toda la razón (:
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina!
    Me ha gustado mucho esta estrada jajaja como siempre, se que siempre digo lo mismo pero es que es cierto todas tus entradas son fantásticas jajajaja. Muy buen texto la verdad que si que es muy "real" por así decirlo.
    Me gusta mucho tu look y tu ropa en las fotos, ¿puedo preguntar de donde es tu camiseta? (bueno, ya he preguntado) jajajaja es que ese cantante es genial (Love will tear us apart.....again...)
    Bueno, pues yo ya me despido, (si te mola mi contestas, espero que mis palabras desordenen tu conciencia (8) jajajaja 20 de abril - Celtas Cortos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! :D
      Pues la camiseta es de un mercadillo de fiestas de Vitoria :S

      Eliminar
  4. Me encantan tus fotos,¿te las haces tú con un trípode y temporizador,o te la hace alguien? Sigue así,tu blog es genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente me las hace alguien jajaa estas me las hizo una amiga con la que fui a dar un paseillo :)

      Eliminar
  5. Hola Marina! Me ha gustado mucho tu post, tu estilo, tu... enfin, que mas decir TU TODO! :) Un beso:;

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina, lo primero me alegro muchísimo de que las cosas hayan mejorado. Me encantan las fotos y tu camiseta de mercadillo, jaja La entrevista está genial aunque me ha picado la curiosidad cuando dices que te inspiras en páginas para vestir, ¿en qué páginas? Revélanos alguna :D
    Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo de que estés bien, como te mereces :) Que los malos momentos siempre pasan y quedan ahí... Como lección.
    Adoro tu blog, tu forma de expresarte, tus outfits y looks, tus fotos.. Buah, adoro tu amor por el arte :3
    Gracias Marina, con este post, me haces despertar de mi nube, esa nube llena de ''futuros'' y olvidada de ''presentes'', pero tienes razón.. Deja que la vida te guíe.
    Un besaazo desde http://www.ladymadrid96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look, es perfecto para ir a clase.
    Yo suelo llevar looks muy parecidos, solo que con camisetas de Linkin Park o de Kiss o de Iron Maiden...
    Pasate por mi blog
    Besoooos


    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!