Un monstruo llamado invierno que se llevó la luz y nos devolvió la distancia.

miércoles, noviembre 21, 2012

Los días últimamente acababan demasiado pronto y ella le echaba de menos hasta tarde. Echaba de menos cuando él estuvo cerca. A él amaneciendo entre sus brazos, cuando tiraban por las escaleras el romanticismo y se mataban a cosquillas nada más despertar, abrazarle por detrás en la cocina y mirarle cuando ella creía que él no se daba cuenta (que se la daba, porque él hacía lo mismo, y ella eso también lo sabía) El calor y el amor se fueron de la mano, y ahora sólo le quedaba resistir el invierno para hacerse más fuerte.
Ella estaba dispuesta a rozar los límites pero no por eso dejaba de pensar cada noche que ojalá él estuviera allí, al borde de su cama, cuando ella debatía entre el insomnio y el sueño, para acariciarle la mejilla y decirle "Eh, yo mataré monstruos por ti".
A veces ni siquiera se necesita que las palabras sean reales para que surjan efecto.
Y otras veces un suspiro al otro lado del teléfono basta.

Photobucket
Biker Jacket: Oasap // Tee: Stradivarius // Skirt: Bershka //Shoes: Vans
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Bloggers! Os dejo unas fotos de hoy al salir del instituto y un texto que tenía por ahí. Las pulseras me han llegado hace poco, son de Rings&Tings, una tienda online de accesorios que ya os he enseñado alguna vez y cuyos precios son muy asequibles, si estáis interesados en alguna pulsera podéis encontrar la del corazón aquí y la de la cruz aquí
La chaqueta últimamente no me la quito de encima, es Oasap y es genial jajaja
Como siempre os digo, espero que esteis teniendo una feliz semana :)
Mil besos, Marina

You Might Also Like

12 Comments

  1. A veces esas palabras que no se dicen y lo quese trasnmite con la mirada dice muchisimo mas :)y tu como siempre hermosa en tus fotos

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado muchísimo el texto y estoy enamorada de esa falda!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso texto, como siempre (: Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. El texto, precioso, lo sabes, pero lo que más me ha gustado de hoy son las fotos, estás taaaaaaaaaan guapa, y la última me encanta :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Marina!!!
    Ains, me ha gustado taaantísimo el texto, lo volvería a leer y a leer y a leer...Bueno, no se para que comento si acabo diciendo lo mismo (perdón si soy aburrida) pero me encanta decirte lo biiien que escribes :D

    Otra cosa, tu ropa, AMO TU ROPA, me encanta tu ropa, QUIERO TU ROPAAAA!! asaltaría tu armario sin dudarlo jajajajajajajajaja, me encanta tu falda jajaja (a mi madre le parece horrible, y solo por eso a mi me gusta más jaja) y tu camiseta es muy bonita también bueno, y todo lo que llevas jaja

    Bueno, me despido por hoy (tengo una interminable torre de libros con datos que esperan ser estudiados y memorizados, deséame suerte). Mil besos.


    P.D: estás infinitamente más guapa cuando sonríes, no lo olvides ;)

    ResponderEliminar
  6. Love your blog and these pictures are great! Would love it if you can check out mine,

    Can follow each other on bloglovin' & GFC? Let me know if you follow me and will follow straight back,

    xxx

    abangarang.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Eh marina, me encanta. Sobretodo cuando dices: "Eh, yo mataré monstruos por ti" es muy especial. Sabes, tus escritos me inspiran. No se como, solo se que cuando te leo me siento muy identificada. Eres la blogger con la que mas identificacion he sentido. Por otra parte, me gusta tu ropa. Eres diferente. Y eso me gusta. Me gusta la gente diferente, y creo que tu puedes llegar lejos. Un beso enorme! Me has inspirado a tomarme la vida un poco... Como si tuviera cocacola en las venas:) jajaj un besooooo! ( me gusta tu falda es.. brrb in)

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta el look! Yo tengo esa falda, es GENIAL! Lo que más nos ha gustado ha sido la pulserita de la calavera, un detalle de lo más cool.

    Un beso :D

    ZN

    Tal vez te interese nuestro blog!

    http://zebrasdeneonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa Marina :)
    Me encanta el outfit tan rockero!!
    Un besaazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,cómo estas?
    Me encanta tu blog de verdad y esta estrada es muy bonita.
    Me pasare muchoo a comentar.
    Queria dejarte mi blog por si te podrias pasar a comentar, me motivan a seguir escribiendo!( Dejenme vuestro link del blog en un comentario y asi puedo visitarles)

    http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/

    Si te gusta sigueme y asi yo me pasare por el tuyo si o si♥
    besitooos♥♥♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!