Donde hay luz solo quedarán sombras.

lunes, diciembre 17, 2012

Vacío. Miles de luces y almas felinas que se cruzan, que se consumen junto a sus cigarros y se encienden como la noche. Una bala perdida. Una mirada encontrada. Unos ojos que han presenciado una eterna nebulosa naranja, desde la luz de las farolas nocturnas inundando los tejados hasta el templado amanecer. Noches en que las palabras se escriben con caricias y no con tinta, en la piel y no en papel. Las palabras se vuelven suspiros y los silencios besos ebrios. Noches sin ti, donde almas nocturnas no cubren tu vacío y otros tactos de piel no hacen olvidar el tuyo. Tu piel terciopelo entre tanta aspereza. Cigarros que se apagan y miradas que les siguen. Fugitivos y prisioneros de regreso al amanecer. Amores que no vuelven y recuerdos que no se van, ni tienen intención de irse.
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Bloggers! No pensaba actualizar hoy, pero me apetecía escribir, no tenía fotos así que son recicladas recicladísimas, espero que no os importe. Mañana os traigo algo especial, post de doble outfit + un sorteo (que hacía tiempo que no traía uno!)
Qué tengáis un buen día !

You Might Also Like

13 Comments

  1. Me enamoras, asi te digo :D amo tus fotos y como escribes :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto y las fotos son geniales solo que se te ve más delgada la cara, aún así estás genial

    ResponderEliminar
  3. MARINA!

    Puajajajajaja me encanta esta entrada, me encantan las fotos variadas, me encanta tus medias y me encanta el texto! Hoy no voy a escribir una de mis habituales biblias porque aburren mas que el Quijote, sino que te lo voy a resumir en estas pocas lineas jajaja. AMO tus medias. AMO tus fotos. AMO tu texto. TE AMO A TI. PUAJAJAJAJAJAJAJA. Esta entrada es perfecta (disculpa mi locura)
    Bisous, Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Al fin!!!!!! Te he seguido durante meses, y jamás había podido comentarte, me aparecía una propaganda, pero hoy por fin ya no sucede. Bueno tu blog me encanta, tus fotos y la forma en la que escribes, todo forma un blog increíble, bueno solo eso, no tengo mucho que decir, me encanta como escribes, siempre tus textos tienen muchos sentimientos, me encanta.
    Besos,
    si deseas puedes pasar por mi blog.
    Ahora que puedo comentarte, espero comentarte siempre :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo primero de todo el texto igual de bueno y emotivo que siempre, pero cada dia tienes mejor tipo y vistes peor para mi gusto, me gustaban mas tus looks veraniegos, xx

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Me encantan tus medias! dime donde las has comprado porfa, las necesito para vivir! jaja. Me ha gustado encontrarte te sigo desde el otro lado de la pantalla.

    PD: Mucha envidia se respira por algunos sitios ¬¬, ni caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si lo dices por el comentario Anónimo, no veo la envidia, simplemente he dado mi opinion como has hecho tú, sin ofenderla yo creo en ningun momento, además para mejorar hacen falta buenas y menos buenas criticas, xx

      Eliminar
    2. No no, no lo decía por ti, lo decía por otro anónimo del que han borrado el comentario. La otra persona si faltaba al respeto, claro que estoy de acuerdo con las críticas constructivas :), pero leer insultos en un blog molesta tanto al usuario como a los lectores.

      Eliminar
  7. MARINA, hacia dias que no me passaba por aqui, por los examenes y todo esos rollos, simplemente me he resignado a leer tus tuits... Enfin, que eres BUENISSIMA escribiendo! NO se de donde lo sacas, pero me encanta! Por otro lado, las fotos muy chulas de verdad... Y la sudadera... Sabias que la tiene una famosa? Ahora no recuerdo qual pero cuando la vi pense "cocacolaenlasvenas". Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Marina te comento en anonimo, porque yo no tengo blog T_T
    soy la chica de Bilbao que te pidio consejo por correo (:
    me podias decir donde has comprado esas medias de la primera foto? me tienen enamorada!
    Increible como siempre, el texto y las fotos geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, ¡quiero las medias quiero las medias!

      Eliminar
    2. Son de Primark chicas, encima están a 3 € :D

      Eliminar
    3. ¡Gracias florecilla!voy a ver si las encuentro por ebay =D, si las encuentro pongo el enlace.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!