Pony Pony Run Run.

jueves, diciembre 13, 2012

Ella apagaba un cigarro a la vez que la luna se encendía en el cielo. La ciudad palpitaba como un ser vivo más. Y ella moría y se mataba con recuerdos, con promesas. Era la misma luna, más oscura por su ausencia, pero la misma que compartieron en tiempos mejores, la eterna bola brillante que siempre estaba ahí arriba iluminando sus noches. Ella ya no le quería, le había querido. A él, a sus mil manías, sus tres mil defectos, a sus ojos de ciencia-ficción, sus locuras, sus besos en la nuca, sus abrazos por detrás, sus sonrisas en peleas y esa manera de levantar la ceja que la volvía loca. Él la quería, pero no la había querido.
Como el sol y la luna que no se encuentran jamás, sólo en eclipses. Tan breves, tan cortos y a la vez tan intensos, ellos habían tenido ya su eclipse, y tras eso solo quedaba la despedida.
Espero que sigas iluminando mis días, cuando la oscuridad llegue a tu vida yo siempre estaré junto a las estrellas.
Hasta siempre
Photobucket
Horse-Jumper : Sheinside  // Hat: Oasap 
Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Bautizando esta entrada con el nombre de uno de los grupos que más me gustan actualmente os dejo un texto escrito hoy un poco sobre la marcha y unas fotos de la semana pasada, siento que no haya más en exteriores pero es que fuera jarreaba. El jersey es mega calentito y estoy enamoradísima de él, si os interesa es de Sheinside y podéis encontrarlo aquí
Mañana me dan las notas y estoy un poco nervous, aunque todo me ha salido muy bien, ya os contaré. Mil besitos <3

You Might Also Like

14 Comments

  1. Las noches del mal querer se curan con las noches que devuelven los buenos besos en una caja de cristal para cuidar y ahcerlas trizas, reconstruirla y tener todos los buenos momentos.
    Que buen hongo las fotos.
    Saludos
    [Resumen – remix]
    Viaje (x) la colgadera
    Sinopsis.-

    La actriz JM separada de su novio hace un año, abruptamente sigue pensando en él, recordando todos los momentos que vivieron juntos, la forma insólita que se conocieron y la primera vez que se vieron. Sin saber noticias suyas; repentinamente se entera que sigue viviendo en Colombia; dónde ha sido nombrado embajador, a raíz de dicho nombramiento intentan asesinarlo. Emociones encontradas, recuerdos que saltan inmediatamente al presente, decoloran una simple historia de amor entre una celebridad y un distraído dibujante de comics.

    Música sugerida:
    BitterSweetSymphony – TheVerve
    Bolero Falaz – Aterciopelados
    Hand In My Pocket – AlanisMorissette
    Ojos de videotape - Charly García
    Creep - Radiohead

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, tanto la entrada como la ropa ♥
    eres muy buena escritora.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo que escucharlos :D buena suerte con tus notas <3

    ResponderEliminar
  4. El texto es precioso, me encanta. Y el outfit de las fotos igual. Ese jersey de caballos es precioso, me encanta el corte. Muy guapa.
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Cada dia me gusta mucho mas tu blog Marina, sigue así que te leere siempre :D

    ResponderEliminar
  6. Marina!!

    Me encanta el jersey de caballos jajajajaja es precioso, creo que lo pediré por Navidad jajajaja me gusta mucho como queda, su corte, su estampado...TODO! jajaja.
    Me encanta tu collar también, (ya te lo había mencionado en otra entrada) pero es que me gusta mucho la facilidad para combinarlo y lo bien que queda puesto jajaja.

    El texto! Aay el texto! ¿Qué puedo decir? Si todos tus textos me requeteencantan jajaja me encanta la sinceridad que tienes al escribir porque, lo creas o no, llegas al corazón/sentimientos/emociones de la gente y se valora mucho en una persona, quiero decir, eres especial^^

    Bueno, jajaja a mi también me van a dar las notas y no estoy preparada para ver la de matemáticas jajajajaja será HORRIBLE!! Bueno lo demás (supongo) bien jajajaja.

    Besos y suerte con las notas!

    ResponderEliminar
  7. Realmente adoro todos tus escritos, pero éste es uno de mis favoritos!! Me sentí identificada, debo admitir. Nunca dejes de escribir (:
    Te invito a pasarte por mi blog http://le-reve-couleur.blogspot.com/ Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. El estampado del jersey es una monada!
    Mucha suerte con tus notas;)
    www.burninginside-coldoutside.blogspot.com
    oxox

    ResponderEliminar
  9. No se como te haces fotos con lo poco agraciada que eres chica, además de que estilo tienes como mi abuela la ganadera. No te da verguenza salir a la calle y fardar de estilo?

    ResponderEliminar
  10. GUAPA! Cada día me gustan más tus textos y tu blog. Te dejo el mio por si quieres pasarte o algo: ownadream.blogspot.com
    Un besazo, Rikki.

    ResponderEliminar
  11. Como se nota que lo de ganadero te viene de familia, payaso. Los Looks de Marina son geniales, deberías hacertelo mirar.

    ResponderEliminar
  12. Marina, por fin te puedo comentar. Me han fascinado tus últimos textos, me gusta el corte del jersey pero el estampado no del todo, aunque a ti te queda genial :D
    Me han gustado las fotos, no te preocupes por lo de los exteriores, que aquí también llueve y mucho..
    Al anónimo de la ganadería, chico, sal de aquí, no es lugar para ti..
    Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  13. Tienes ropa bonita, pero la verdad que no me gusta mucho como te quedan con las cosas. No se, quizás por la forma de tu cuerpo deberías plantearte llevar otras cosas que no te queden mal...

    ResponderEliminar
  14. Sin duda el texto es genial, las fotos son increíbles como siempre y el jersey me encanta sin duda, aunque al estampado le doy un 5. Lo de los exteriores es lo de menos aquí también llueve a mares...
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!