Quiero viajar a París por unas horas en tus ojos.

viernes, diciembre 28, 2012

No quiero ser tu Julieta. Ni que tú seas mi Romeo. No quiero que me rescates, ni que mueras por mi. Quiero que vuelvas, que te acerques como años atrás hubieras hecho, me agarres por la espalda y me vuelvas a decir que nunca fuiste tan feliz como aquella noche. Para que voy a mentir, yo tampoco he vuelto a ser tan feliz como a tu lado. Ni antes de ti lo fui, ni después de ti lo volví a ser. Y hoy que te vuelvo a ver, igual que siempre pero más roto, con los ojos más grises y la voz más rasgada aún "para que haga juego con esas medias de lunares tuyas que tanto me gustan" dices. Llevo en mi cuerpo tu legado, mariposas muertas en el estómago, tu imagen bailando en los ojos y grietas en los labios por la sequía de tus besos. Adiós y gracias por todas las caricias. Por enseñarme que los mejores besos son los que no se dan y que se puede hacer el amor con la mirada. El amor más grande es el que nunca acaba bien. Pero nadie dijo nada de los que no acaban. Y si vuelves, si volvemos, a aquella estación donde los sentimientos se mezclaban y se lloraba sin motivos, no dudes en correr sin importar que te miren los de alrededor, ríe, siente las lágrimas salir de tus ojos, tira lo que lleves al suelo para correr más rápido y lánzate a mis brazos amor, que yo haré lo mismo por ti. 
Porque en la vida no hay paréntesis, pero yo abro uno, porque esto no puede denominarse vida si es sin ti.

Photobucket
Photobucket
" Lo que llamamos una razón para vivir es al mismo tiempo una excelente razón para morir" - Albert Camus
Photobucket
Camisa: Primark //Chupa cuero: Oasap
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Bloggers! Os dejo unas fotos de antes de ayer, fui de compras con Chema y no me apetecía complicarme la vida así que el outfit no merece ni la pena comentarlo jajaja Espero que estéis teniendo unas buenas vacaciones, yo no puedo quejarme de nada. Mañana publicaré el ganador del sorteo de Chicnova, así que si os apetece aún podéis tomar parte. 
Besos <3
P.D Algunos os pensáis que escribo describiendo como me encuentro y solo puedo decir que para nada, escribo según lo que me apetezca, es más los textos más tristes los he escrito feliz y los más felices estando en mis peores. Nunca me toméis muy en serio.

You Might Also Like

8 Comments

  1. Marina!!!

    Oh Dios mío *-* me ha encantado el texto de verdad, es que me siento tan identificada con lo que escribes que jopetas parece que me lees el pensamiento. La verdad es que muchas veces parece que escribes sobre lo que sientes, además se supone que si sufres, por ejemplo, desamor, escribirás sobre eso, ¿no? Bueno, no importa, el caso es que siempre lo haces genial <3

    El outfit! ME ENCANTA tu camisa jajaja es genial, pero aquí en Vigo (alias cuidad de la lluvia) no hay Primark y estaba pensando en comprarme una de Zara :) POR FIN UNA ENTRADA SIN VANS (tenía que decirlo) jajajajaja estás genial siempre jajaja.

    Bueno, pues si nadie se me ha adelantado mientras escribo la historio (o mejor dicho comentario) interminable, por segunda vez consecutiva soy la primera en comentar y es todo un honor para mi como tu fan número 1 que soy :) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa que estás,y el título no me puede gustar mas!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Marina, me encanta como escribes da igual que estés triste o contenta, ¡es una pasada!
    El título del post me pierde
    Tranquila, que con una entrada con un texto como este llegarás a los 30 comentarios en un abrir y cerrar de ojos.
    Muchos besos desde
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas palabras realmente hermosas Marina, adoro cómo escribes. Las fotos maravillosas también, por supuesto, un outfit muy bonito y ponible, tú si que sabes combinar ^^
    ¡Un besazo y Feliz Navidad!

    http://converse-o-zapatitos-de-cristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Marinaaaaaaaaaaa, el outfit genial! No te engañes, sales espectacular! Y como siempre tu amigo Chema igual ;)

    Un beesiiitooo

    ResponderEliminar
  6. Tienes estilo propio que al fin y al cabo es lo que verdaderamente importa. Dar un toque de ti a todo lo que tocas.
    Me parece un blog muy interesante (nueva seguidora) XD
    Te espero por mi recien estrenado blog =)
    http://flowersstreetg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ohh, me encanta tu estiloo !!

    http://welcometomygallery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes y cada día te superas a ti misma, continua así. Tu estilo de vestir es genial, me podrías decir de qué marca son las zapatillas que llevas en esta entrada? Muchas gracias, besoos :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!