Vacío y sentimientos maltratados.

domingo, diciembre 02, 2012

Aún puedo recordar, no sé durante cuanto tiempo más podré hacerlo, como cuando justo al levantarte recuerdas el sueño que has tenido pero temes que tarde o temprano se te olvide. La última vez que le vi la nieve se derretía, los árboles estaban en flor y el aire sabía dulce. Ahora el hielo nos invade. Se ha metido hasta en mis sábanas y me mata, a mí, que sólo hubiera muerto por ti. Me gustaría volver al momento en el que no sabía a que sabían tus besos, como quien ve su película favorita por primera vez, sin saber que va a convertirse en su favorita. Porque él fue eso. Mi primer amor. Mi primer beso. Mi primer todo. No porque no hubiera querido antes, besado otros labios o sentido otros cuerpos. Sino porque nunca lo había sentido de esa forma, tan pura, tan salvaje que casi mareaba de pensarlo.
Él ya no está.
Y aquí estamos el resto, maltratando sentimientos, debajo de unas sábanas distintas cada sábado solo para mantener el corazón ocupado, distraído para que no pueda recordar.
Y hoy quiero que sepas que aunque no recuerde, tampoco te olvidará nunca.

Photobucket
Photobucket 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Bloggers! Siento haber estado una semana sin actualizar, pero con los exámenes y la lluvia no he podido salir a sacar fotos, os dejo unas de ayer, en el salón del manga de Getxo, me lo pasé genial y todo era tan mono aish!.
Llevé total look de Romwe (podéis encontrar la sudadera estilo Boy London aquí y los leggings de Galaxia aquí)
Quería deciros también que tengo pensados algunos post "especiales" para dentro de poco, así que estad atentos.
Mil besazos y sed felices <3

You Might Also Like

16 Comments

  1. La primera foto es un amor <3

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el salón del manga, a mí me gustaría ir alguna vez. Seguro que lo pasastes genial :)

    Me enamoré de tus leggings la primera vez que los ví. Tengo una duda, al pedirlo por Internet, ¿te cobraron gastos de envio? Es que estoy pensando en hacer unas pequeñas compras por Internet y todavía no estoy 100% segura jaja.

    Un besito Marina, tan guapa como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no, Romwe hace envios gratis a toooodo el mundo :) besazos

      Eliminar
  3. DIOS MIOOOOOOOOOO. me encantan los pantaloneeeeees, son preciosos*-* ¿me podrías decir donde los has comprado? si quieres, puedes pasarte por mi blog, y en el chat de al lado dejar un mensaje con el sitio o algo*-*

    buah, me he enamorado.

    un besoo<3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone debajo de la última foto, en el párrafo final ^__^ besos

      Eliminar
  4. Mariiina!!

    Cuanto tiempo jajajaja! Me han gustado muuuncho las fotos me hubiera encantado estar allí en el Salón Del Manga pero los (dichosos) exámenes me matan...tenía muuucho que estudiar y lo que me queda...

    Me gusta mucho la ropa que llevas (como no)jajajja como siempre jajajaja. Teengo esa sudadera y la verdad es que estoy completamente enamorada de ella, es comodísima y superponible !

    Por cierto, que monadas de muñecooos !!! Si llego a ir no me resisto a eso, son taaaaan bonitos, jooo, se me enternece el alma...Aaiiiins...es la gripe...que me pone así de frágil...Estoy deseando que empieeecen ya las Navidades y las VACACIONES (puede que mi palabra favorita?) aarrrggg amo esta época de año de verdad...el olor a castañas, las luces en la ciudad, los paseos por la noche...es realmente genial !

    Buuuenooo, espero no haberte aburrido(mucho)soy pesada jajajajajaja, hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  5. Joooooolines, me encanta esta entrada, es que tienes esa forma de escribir que haces que lo pueda sentir, que lo pueda ver, otra entrada de tantas, otra entrada en la que me identifico, otra entrada perfecta, pero siempre única. Un beso enorme, preciosa <3
    http://enesteladodelmarr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. GUAUUUUUUUUUUUU! Buenos regalos para amigos que ya esta aquii la navidaaaaaaaad :D Nos leeemoooos jeje

    ResponderEliminar
  7. Guapa, me encanta enaserio, la sudadera me gusta bastante la verdad..Creo que eres mi ejemplo a seguir, por eso te quería pedir un favor. Me gustaría que entraras en mi blog e hicieras una critica sobre mis textos ya que creo que tienes bastante bueno gusto. No pretendo que me sigas ni nada por el estilo, solo quiero que opines. MIL GRACIAS <3

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de tu ropa *-*

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito escrito *-*
    Nose si molesto, lo que pasa es que acabo de empezar con mi blog y me gustaría que nos siguiéramos. ¿Que te parece?
    Bueno, espero tu respuesta...

    Good Luck:)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los leggins

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que hermosa entrada.. me encantó tu calza !
    tu blog es uno de los mejores♥ segui asii !

    ResponderEliminar
  12. La verdad, nunca me cansaré de leerte. Aunque nunca te haya dejado un comentario, leo cada entrada, cada renglón que tienes en tu blog y vaya como escribes, tus entradas me tienen enamorada. Seguiré leyéndote, un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Precioso texto, no dejas de superarte! Un besito desde http://perdonasitellamotumor.blogspot.com.es/ os animo a que os paseis y dejeis un comentario con vuestras opiniones(:
    Un beso!
    P.D: Marina, algún día asaltaré tu armario y tú no te darás ni cuenta :3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!