Would you get down on you knees for me?

miércoles, diciembre 19, 2012

La luces navideñas brillando colgadas en cada esquina de esta ciudad. Tu sonrisa brillando en mi copa y yo colgada de ella. Manos frías, cielos que se oscurecen demasiado pronto y otro invierno sin ti. Empezamos un enero con pocas ganas y mucho amor, se fue el frío, florecieron los árboles, se nos pasó la locura de primavera, nos volvimos locos otra vez en junio, el verano en tu terraza, septiembre de comienzos, otoño de amores que se marchitan y Oasis sonando en nuestro rincón. Y ahora en diciembre miro atrás y me pregunto que fue de nosotros, que las ganas se nos han ido como las hojas del calendario.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Bloggers! Os dejo un par de fotos de una fiesta a la que fui hace un par de semanas, espero que os gusten. 


You Might Also Like

7 Comments

  1. Hermoso texto, me cuesta acostumbrarme a que allá en donde vives diciembre es invierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. if i get down on my knees is not to pray.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo siguiéndote. Me encataría que te pasases por el mío y si te gusta, también me sigas. Un besito!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  4. Marinaaaa :D Me gusta muchisimo como va tu amigo vestido, tiene algun blog para ver o algo? ESPECTACULARES ESTAIS jeje un besiiitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no tiene blog D: JAJAJA
      jo gracias por comentarme siempre Unai, eres un amor <3

      Eliminar
  5. Hola Marina!
    Siento mucho la larga desaparición por tu precioso rincón.. Pero los libros y apuntes me han tenido totalmente absorvida, aún así, me he puesto al día con todas tus entradas y siendo breve: Adoro el talento que corre por tus venas, como la coca cola, supongo que algo tendrá que ver.. Pero en serio, me inspiran mucho tus textos, me hacen reflexionar y modificar la visión de algunas cosas, asi que por favor, yo te pido que no cambies nunca tu forma de escribir, porque es única.
    Y bueno después de esta parrafada ñoña que te he soltado, solo queda decir que ibas ideal a la fiesta! El cuello del vestido me ha encantado y los zapatos *-*
    Un besaazo desde http://www.ladymadrid96.blogspot.com
    PD: Después de estar tanto tiempo sin dejarte comentarios en el blog por los piii exámenes, te merecías como mínimo un buen comentario (L)

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Me encantan las fotos pero sobre todo tu vestido (es precioso). ¡Felices fiestas , bonita!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!