Besarte hasta que te extingas.

martes, enero 29, 2013

Nos pasamos la vida intentando evitar lo inevitable.
Gatos atrapados en callejones sin salida. Respirar aire limpio después de una noche entre humos de concierto. Asfalto mojado y labios secos. Silencio roto por un suspiro que lanzo al aire. Se acerca y me pregunta si todo va bien. Y le digo que sí, que claro, que no se preocupe. Un "¿seguro?" y me clava esos ojos que parecen hechos de hielo. No necesito nada más. Un roce, una caricia, una mirada eterna. "En la vida tendrás miles de días malos, y en esos días puedes hacer dos cosas: derrumbarte o cogerlos y hacer que dejen de ser malos" decía siempre como quien cuenta lo más fácil del mundo. La verdad es que vivir a su lado siempre fue fácil. Mil historias, mil recuerdos, mil sensaciones que nunca descifraré. Callar el ruido de la ciudad con "Allí donde solíamos gritar" inundando las calles, parar el mundo corriendo más rápido que él, riendo, los planes improvisados, olvidarse de las horas, dormir en la playa, perder la cabeza, romper cien pares de medias, acabar mil sábados abrazada a su espalda, olvidar el frío de enero en las sábanas blancas. Sentir la juventud en cada centímetro de la piel, el mundo bajo tus pies, luces de neón, amaneceres en el faro.
Todos los mejores recuerdos de mi vida empezaron siendo días malos. Empezaron con planes que no esperaba. Con sonrisas improvisadas. Es inevitable tener malos días.
Está a tu alcance que dejen de serlo. Si tienes un día malo grita el nombre de tu amor al mundo, sonríe a quien te ha hecho llorar, pon tu canción favorita a todo volumen y baila sin importar que te miren en mitad de la calle. Porque eres libre.
Y si te derrumbas en un callejón perdido, si unos ojos de hielo te preguntan, vete con ellos, piérdete, porque quizás nunca vuelvas a verlos.
Y te aseguro que no existe mirada más bonita en este mundo.
Vive lo inevitable.
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Bloggers! Os dejo la segunda parte de las fotos de ayer, los shorts( los amo joder, los amo) son de Romwe al igual que el collar. Las gafas, son de Giant Vintage, una página web que tiene 8291389124798724 pares de gafas de todos los estilos y la verdad es que muy baratas.
Espero que os gusten el texto y las fotos, y me pasaré por aquí pronto de nuevo, tengo muchas cosas que enseñaros y contaros, y por cierto tengo en mente otro cambio de diseño al blog.
Besos y sed felices <3

You Might Also Like

13 Comments

  1. Me encanta el texto y es precioso, igual que las fotos. Y ya de ti ni hablamos, porque tú eres perfecta :)
    Un besito! ;)

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marina, gracias. Hoy era uno de esos días en los que es mejor no levantarse de la cama, las 8 horas que llevo en pié han sido una completa basura, me ha salido todo del revés. Pero es cierto todo mejora, la lluvia se va y me acabo de fijar que ha salido el sol, pues al igual que el sol voy a salir yo también y me voy a comer todo lo que encuentre a mi paso sin dejar sobras. Y, sabes que es lo que ha hecho cambiar mi día? Tú, tú con estas preciosas palabras que te salen de dentro para meterse en mi ser y hacerme sentir lo que ahora siento.
    GRACIAS, de verdad :D

    Miss Blue Sky

    ResponderEliminar
  3. No hay manera de preguntarte por el Ask! Me he metido a Romwe a buscar los shorts pero no me salen :( Qué hago??!

    ResponderEliminar
  4. Marina, joder, es que ya no sé que mierda poner aquí no sé, me enfada no tener pegas jajajajajaja eres tan genial <3 en serio sigue así. Tu aspecto es genial, estás joven y preciosa :) hoy no puedo enrollarme porque tendría que estar estudiando francés y no escribiéndole un comentario a la chica de la Coca-Cola en las venas, cuanod tenga tiempo escribiré algún comentario decente.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    P.D.:Marina, Room Tour!! Ansio verte en un vídeo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina,
    soy Sara una chica de tu antiguo colegio (Coras). La verdad es que empecé a seguirte en twitter y instagram y vi que tenías un blog. Movida por la curiosidad me he metido a verlo y la verdad es que simplemente me he quedado sin palabras. Me encanta como escribes y lo que escribes y ya ni que decir de tu estilo para vestir! Me encanta ver lo original que eres y tu forma de ver la vida con positividad. A si que espero que sigas escribiendo y poniendo fotos por que estoy deseando leer y ver más!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ame tu ropa, es muy gjlkahgjakslhgajklghjkhfgjfldak. Tu blog esta genial mujer!

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo he dicho mediante un comentario en Instagram, pero te lo vuelvo a decir: ¡Amor infinito por esos shorts!
    Los he buscado en Romwe, pero no los he encontrado :S
    Y del texto qué decir, no podría decir cuál de todos tus textos es mi favorito, porque cada uno es distinto, a su manera, pero distinto. Cada uno me impresiona de una forma diferente y todos tienen algo de especial. xX

    ResponderEliminar
  8. Como compras en esas webs?

    ResponderEliminar
  9. Bella, me encantan tus relatos y me encanta como encaras la vida... Seguramente te voy a copiar en muchas cosas porque tengo que inspirarme para un trabajo y tu vas a ser mi Musa.
    Lavidaencris

    ResponderEliminar
  10. Bella, me encantan tus relatos y me encanta como encaras la vida... Seguramente te voy a copiar en muchas cosas porque tengo que inspirarme para un trabajo y tu vas a ser mi Musa.
    Lavidaencris

    ResponderEliminar
  11. me rechiflan los pantalones!!!! y las introducciones son lo mas!!!!! lei un post tuyo unos cuantos mas arriba donde dice que sacaras mejores fotos cambiaras el diseño... a mi las fotos me parecen geniales!!!! y ademas me ha hecho reflexionar xk yo saco las fotos con lo que tenga a mano, sobre todo despues e romper mi camara y son un poco cutres!!!!! :S

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los shorts...geniales...!!!!! Estoy ``enamorada de ellos´´ jajaja, los he buscado, pero no los encuentro...de todas formas, yo no me puedo permitir comprar en una tienda de esas...son muy caras ;(
    Xx, Lucía
    myperfeclooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!