Slow dancing in a burning room.

miércoles, enero 09, 2013

Ocho y pico de la tarde de un día cualquiera. Se oye por ahí que 7 vidas tiene un gato y yo ya he muerto en 6 por tirarme desde el precipicio de tus ojos. Y un día aprendes. Te hacen aprender. Que la felicidad que siempre huye, que se esconde, que vuela, fugitiva... lleva escondida siglos en sus ojos. 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Bloggers! Lo primero deciros que me ha sido IMPOSIBLE publicar ayer el room-tour, no tuve nada de tiempo con la comida familiar de Reyes y demás así que este domingo día 14 empiezo sin falta con los post especiales.
Os dejo unas fotos de el otro día que fui a dar un paseo con una amiga, el jersey ya me lo habéis visto en otra entrada es de Romwe y las pulseras de Oasap y Rings&Tings la del corazón (es una cucada y no pesa nada)
También quería enseñaros un par de cosas, el blog de unas amigas que aman la fotografía, acaban de empezar y ya se sabe que empezar un blog siempre es difícil aquí os lo dejo:

Y el tumblr de una amiga que pinta y hace poesías, es una auténtica pasada de verdad aquí os dejo su Tumblr:

Mil besos, sed felices!!

You Might Also Like

8 Comments

  1. bonito blog,te dejo el mío por si te quieres pasar y echarle un vistazo,sígueme si te gusta:) muakkk http://porticaeriaymilvecesmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!

    http://welcometomygallery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. "Se oye por ahí que siete vidas tiene un gato y yo ya he muerto en seis por tirarme por el precipicio de tus ojos".
    Esa frase. Solo eso, lo dice todo.

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa!
    Un beso, Feliz año!

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Marina me encanta tu blog y tu estilo enserio, vistes súper bien, y el texto me encanta <3 te sigo!

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar, estoy empezando asi que no hay gran cosa jaja
    http://baddecisionsgoodstories-fdfuck.blogspot.com.es/
    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Que desastre de combinacion. No tienes ni puta idea de moda. Y a esto lo llamas blog de moda? Aprende primero a vestir y a combinar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUITA EL ANÓNIMO! Aprende tu a no faltarle el respeto a la gente. Ella esta en su derecho de hacer un blog de lo que le de la gana. No te debe de desagradar cuando comentas tanto. A ver tio o tia lo que tengas en la puta entrepierna: QUE SOBRAS!!! Ten un poco de moral y que no se te note esa envidia que le tienes vale? TIENES UN OK QUE NO TE CABE EN LA PUTA CARA.

      Eliminar
  7. Marina.

    Escribo este comentario para comunicarte mi enfado. Si, estoy enfadada. Te he escrito un comentario en la entrada anterior y no has contestado. Si fuera una tontería no me importaría pero se trata de tu Formspring. No se puede preguntar a menos que te registres. He pensado que sería mejor que te hicieras un Ask, no sé que te parecerá a ti (tampoco es plan de organizarte la vida)pero es que he querido preguntarte un par de cosillas y no he podido por eso. Espero que estes leyendo esto porque la verdad es que estoy desesperadita ya. Me subo por las paredes.

    Cambiando un poco de tema, en esta entrada (yo, por lo menos) nos hemos quedado escasos de fotos y de texto. A ver, no te critico ni nada, tu sabes que amo tu blog, pero dando mi opinión personal eso es lo que siento.

    Me encanta tu jersey, yo lo tengo y la verdad es que queda genial. Muy favorecedor jajajaja y el detalle de las calaveras es genial.

    Vuelvo a decirte, por favor, que te crees un Ask para que todos podamos recrear las preguntas que teníamos pensadas pero que el Formspring nos ha impedido preguntar. Por favor, insisto, estoy muy desesperada.
    Besos, Rebeca la pesada.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!