Que si las personas no podemos salvar el mundo lo harán las palabras.
miércoles, febrero 13, 2013Con el humo del último cigarrillo del paquete vienen a mi los recuerdos, que a diferencia del tabaco nunca se consumen y que al igual que el tabaco te consumen con el tiempo. Vuelven los besos distorsionados por el paso del tiempo y la memoria. Todos los besos malditos. Los besos de dos cuerpos encendidos en habitaciones apagadas. Vuelven y no vuelven. Efímeros, utópicos. Besos que como el humo duran segundos. Besos que como el alma viven eternamente. A veces me paro a pensar en todos los besos que quiero dar y en que una vida no me parece suficiente, por eso prometo darte tantos besos como me dejes con el sentimiento que me permitas, durante todos los días que nos queden, no importa cuantos sean lo que importa es que cuenten, porque aunque fueran milenios, aunque me pasara toda la vida a tu lado diciéndote lo mucho se alborota mi corazón por ti, aunque jamás me separara de tu lado amor, jamás me daría tiempo a decirte todo lo que siento. Por eso prometo hacerlo cada vez que me sonrías.
Sólo quería decirte que llevaba siglos buscando una felicidad que (ahora sé) estaba escondida en el azul de tus ojos.
Y ahora mismo, te juro amor, que si cayera un meteorito y me pillara abrazada a ti me daría exactamente igual.
No tengo más palabras para ti, me las robaste todas, la respiración y las penas.
Te dedico esta canción de los Stones y la última calada del cigarro lleva tu nombre.
Todo tuyo.

SUDADERA: SHEINSIDE(click)




(fotos producto de una tarde en la que no te apetece estudiar dibujo técnico, lluvia fuera y muchas cosas que hacer pero pocas ganas)
Tengo poco más que contar. Ahora mismo me resumo en exámenes, lluvia, aburrimiento y el color gris.
Feliz San Valentín mañana a los que os guste. Yo desde mi punto de vista (y con pareja) ni me va ni me viene, no necesito osos de peluche, ni rosas, ni bombones, pero si me viene con un simple poema de amor me muero en sus brazos.
Aceptémoslo, a todos nos gustan los pequeños detalles.
Sed felices, Marina.
7 Comments
Me encantan! especialmente la primera! :)
ResponderEliminarTengo esa sudadera! Me gusta mucho :)
ResponderEliminarEl texto, como de costumbre, me ha dejado sin palabras.
x
http://pdepaty.blogspot.com.es
Me encanta el texto y las fotos *__*
ResponderEliminarPásate si quieres: http://aliezjade.blogspot.com.es/
Vi en algún lugar que quieres ponerte las puntas fucsias, yo las tuve hace seis meses más o menos, y la verdad es que si eres una chica que te lavas el pelo cada día o cada dos, solo aguanta dos o tres semanas DD: Aún así creo que con tu pelo rubio te quedará muy bien :)
Me encanta la sudadera! *_*
ResponderEliminarUn beso!
quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com
La sudadera es super bonita, y me gusta como la has combinado con los leggins de leopardo, yo hace poco que me compre unos pero no se como combinarlos sin que quede choni! jaja, las fotos son muy bonitas por cierto, un besito <3
ResponderEliminarhttp://unodemilestilos.blogspot.com.es/
Me encanta el texto y muchísimo como vistes!
ResponderEliminarMe gustaria comprarme la sudadera en negra y no se como.. Podrias pasar el enlace con la sudadera en negro? uunbeso♥♥
qué graciosa en la foto de las patillas pa' arriba! jaja... ^^
ResponderEliminarEste blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!