Unas pocas explicaciones, algo nuevo y muchas ganas de seguir.

jueves, febrero 28, 2013

Bloggers, esta entrada es algo distinta porque creo que os debo unas explicaciones. Últimamente no me he pasado mucho por aquí, y cuando lo he hecho ha sido rápido y mal, y no me gusta estar así. Los exámenes, la falta de tiempo por estar fuera todo el día, salir demasiado, el mal tiempo para sacar fotos y a veces la falta de inspiración para escribir han sido algunos de los factores culpables, pero todo se soluciona con una buena organización. He recibido quejas al mail, por comentarios, y en algunas redes sociales, para decirme cosas de las que yo ya me había dado cuenta y con toda la razón, gracias por darme la opinión por cierto, y eso me ha abierto más los ojos. He estado esta semana planificando todo, y ahora os puedo decir que el blog va a cambiar, quizás no mucho de aspecto físico, quizás haga un par de cambios en el diseño pero nada más, pero respecto a organización vais a notar un cambio. Me he organizado post diarios, este domingo empezaré una nueva sección de especiales de domingo donde os haré post especiales (room tour, maquillaje, algunos dibujos míos, mi ciudad, música...) y para las semanas que esté de exámenes o de viaje dejaré entradas hechas.
Tengo ganas de retomar el blog con la ilusión con la que lo empecé hace ya 2 años. Quiero que entréis aquí con ganas. Quiero ser una blogger al nivel que merecéis todos mis seguidores.
Así que solo puedo decir eso, no me quedan más palabras, ahora vienen las acciones.
Mil besos de la chica de la coca-cola.
Más que nunca.
P.D Mañana ya tendréis post normal.

Photobucket

You Might Also Like

6 Comments

  1. Marina, qué buena noticia!
    Pero tranquila, también se entiende que no tengas tanto tiempo para actualizar... Aunque sí es verdad que la clave está en la organización! Me alegra que hayas llegado a tomar esta decisión.
    Un beso, y gracias por tus entradas! *_*

    ResponderEliminar
  2. Marina que bien saber de ti, sinceramente me pasa lo mismo, alguna vez dejo posts hechos pero no es lo mismo.
    Me alegro de saber de esta decisión, muchos besitos desde http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy Cristina:')
    Siento mucho el spam, puedes borrarlo si quieres, que para eso es tu blog.
    Pero quería decirte que he vuelto a retomar mi blog, y sería muy importante para mi que la gente lo leyese de vez en cuando, porque visitando otros blogs y comprendiendo sus frases, muchas veces han conseguido salvarme de cosas insospechadas, y no quiero que mis letras se queden atrapadas sin poder ayudar a nadie.
    Quizás te parezca una perdida de tiempo, pero si quieres, te invito a echarle un vistazo.

    Muchas gracias, tu blog me ha encantado, por eso estoy aquí! :)
    http://wildhearts-freeminds.blogpost.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas Marina:) Que contenta estoy de ese post! Enserio, hacia dias que deseaba ver que te ponias enserio!:) Ya lo estabas y me encanataban tus posts, pero, se notaba que no lo dabas todo... Sin duda, estoy superfeliz de que quieras volver a darlo todo! Me hace mucha ilu en especial el room tour.. <3 Marina, eres increible escribiendo, en vestirte, enfin que vales oro y que lo tienes que aprovechar, sino, crees que tendrias todos esos seguidores? Te valoremos mucho y deeseamos volverte a tener a diario o sino mas dias que antes. :) UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gran noticia, guapa! Estamos impacientes por ver los cambios.
    Muchos besos! ;)

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Why visitors still use tо reaԁ news papers when іn this technolоgical ωorld the whole thing is existіng on net?


    Look at my blοg pоst :: http://Www.7-Zipdownload.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!