There's a light that never goes out.

lunes, marzo 18, 2013

Como decían los Smiths hay una luz que nunca se apaga. Todos tenemos una luz que nunca se apaga, una luz con nombre, olor y voz propias.
Nunca pensamos en la luz que nunca se apaga hasta que estamos sumidos en la más profunda oscuridad, se necesita oscuridad para poder ver la luz al igual que se necesita lluvia si queremos ver el arcoiris y dolor para apreciar la felicidad.
Y hoy, hoy quiero cogerte de la mano e invitarte a apagar las luces, quiero que pases miedo un momento y que se te quiten de un golpe al ver que hay una luz que siempre brillará para ti.
Hoy quiero invitarte a gritar. A apostar todo al rojo sin miedo a perder. Hoy quiero invitarte a luchar, y a no rendirte. A pensar en las espinas que se te quedaron clavadas dentro, tan profundo, espinas que nunca conseguiste sacar y aprendiste a vivir con ellas. Quiero invitarte a brindar por todos los que pensaron en hundirte y no lo lograron. Quiero invitarte a dedicar la sonrisa más grande que tengas a todos aquellos que pensaron en robártela. Invitarte a soñar, y a luchar por tus sueños. Invitarte a vivir. A querer a quienes lo merecen. A olvidar a quienes nunca te merecieron. Quiero invitarte a mis marrones, al de mi ojos y a mis problemas, porque quiero compartir todo contigo. 
Y por último quiero invitarte a apagar las luces de esta habitación, y a ser luz que nunca se apaga conmigo.
Y si nos fundimos, fundámonos juntos.
 photo Imagen1108_zps5ffafe89.jpg  photo Imagen1110_zpsab14431f.jpg  photo Imagen1109_zps793eace9.jpg  photo Imagen1099_zpsa03c3d7f.jpg  photo Imagen1102_zps61698da8.jpg  photo Imagen1113_zps80b2021a.jpg  photo Imagen1115_zpsac88761b.jpg  photo Imagen1117_zps029586dd.jpg  photo Imagen1125_zps6b2523d3.jpg  photo Imagen1125_zps6b2523d3.jpg  photo Imagen1118_zps03148aed.jpg Bloggers! ¿Qué tal el comienzo de la semana? ¿Con ganas? Espero que sí, hay que ser positivo! jajaja
Os dejo unas fotos de ayer,el tiempo no era para tirar cohetes pero al menos no llovía así que aproveché para dar una vuelta con la cámara. Sin proponermelo me puse todas las prendas de la misma tienda, chaqueta, creepers, camiseta... todo es de OASAP por si os interesa algo, ya sabéis que yo soy fan de esta tienda jajajaja
Mañana vuelvo a pasarme por aquí, para despedirme porque el miércoles me voy 2 semanitas por todo Italia, pero no os preocupéis que dejaré post preparados! Mañana os cuento!
Mil besos sabor Coca-Cola. 
P.D: Muaaaaackkk

You Might Also Like

5 Comments

  1. Pedazo de estilazo que tienes !

    Nos vemos por mi blog <3

    welcometomygallery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camiseta! Me gusta mucho con las creepers y ese vaquero, la chupa le da un toque precioso ;)
    Me enamora como escribes, haces una pasada de textos! Ya me gustaría a mi escribir así de bien!
    Besitos Ania.

    thesecretcorner2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero una corona de flores!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!