Volverme inmortal y después morir con tu mirada.

jueves, marzo 07, 2013

Un día te das cuenta de que aquello que llaman libertad no consiste en romper cadenas, sino en estar preso en alguien que te provoca escalofríos.
Que todo aquello que llaman amor no es ni una cuarta parte de lo que siento dentro cuando le veo sonreír, caminar, hablar o solamente estar.
Que todas esas películas, historias, leyendas y cuentos, hablando de princesas y caballeros, de amores negados e imposibles, no tienen ni la mitad de magia que tienen las noches bajo sus sábanas.
Que todos los poetas que creen hacer poesía dejarían de creer hacerla si le oyeran hablar, que todos los versos de Neruda parecen poco al lado de lo que sale de su boca.
Que todas las canciones parece que fueron escritas para él.
Y moriría sin las miradas, las sonrisas, las tardes, los roces de piel, el sudor mezclándose y la respiración acompasada.
Aquello que llaman vida no lo es si no es a su lado. Y aquello que llaman muerte no existe si es con él.

Photobucket
Camisa: Bershka //Shorts: Romwe // Gafas: GiantVintage
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket
Fotos del mismo día que la entrada anterior, casi el mismo outfit cambiando gafas y camisa. ¿Qué tal os va todo queridísimos bloggers? Yo sigo en exámenes hasta el día 20 de este mes (esto no se acaba nunca :( ) 
Al menos estamos teniendo buen tiempo, que siempre se agradece y más ahora que he recibido un paquete de maravillosas gafas de GiantVintage, sinceramente os recomiendo la web totalmente, la entrega es rapidísima, sin gastos de envío, las gafas de sol son baratísimas, hay mil modelos....

You Might Also Like

5 Comments

  1. Siempre tan hermosas tus entradas!! Nunca hubo un día que no hayan sobrepasado mis expectativas. Sigue así. Congratssss
    http://martigiacoboni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tus exámenes, seguro que te salen todos geniales y podrás disfrutar de las mini- vacaciones de Semana Santa. No soy muy amiga de las cruces, pero me gusta mucho la forma del short. Kisses

    ResponderEliminar
  3. Que genial!!!!! Me encanta el texto y las fotos, sin duda tienes talento.

    ResponderEliminar
  4. El texto es precioso y el outfit me encanta! :)
    Por cierto Marina, no se te pueden hacer preguntas en formspring :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular el look! amé como queda ese short con el can can.
    te sigooo.

    www.lachicademariposasahogadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!