Diario de viaje: día 3, Florencia.

domingo, abril 07, 2013

Sin duda Florencia ha sido una de las mejores experiencias del viaje. El duomo, sus callecitas típicas, los numerosos museos o ver al David de Miguel Ángel fueron algunas de las mejores partes pero sin duda me quedo con la vista panorámica de Florencia desde la cúpula. Fue un día bastante cansado, y es que verte una ciudad entera "a pata" en un día no es el plan más relajante, pero yo lo recomiendo, se disfruta muchísimo. Os estaría mil líneas más hablando de Florencia, pero creo que lo importante ya lo he dicho. Florencia enamora. 
P.D: Ese día aproveché para estrenar mis nuevos leggings de Sheinside ¿A qué molan? jajaja
P.D2: Ayer me teñí las puntas de fucsia, en el siguiente post lo veréis!
 photo Imagen1383_zps89924d33.jpg  photo Imagen1380_zpsed54120b.jpg  photo Imagen1377_zps9c49a32a.jpg  photo Imagen2307_zpsafd2342a.jpg  photo Imagen1373_zps1a5fc3cb.jpg  photo Imagen1388_zpsbfbb6aa6.jpg  photo Imagen1385_zps7ffb1596.jpg  photo Imagen2370_zps7cb90d83.jpg  photo Imagen2325_zps2c2438ec.jpg  photo Imagen2346_zpsb32bbcff.jpg  photo Imagen2351_zpsa3eaa295.jpg  photo Imagen1347_zpsd1af6389.jpg  photo Imagen1349_zpsedaa2a18.jpg  photo Imagen1344_zpsb1347239.jpg  photo Imagen1386_zpsfa6ab83f.jpg

You Might Also Like

11 Comments

  1. me encanta tu blog y lo sigo desde hace relativamente poco (lo descubrí en septiembre)y además eres una tiaca (otro motivo más para verte),escribes genial y te lo digo me enamoras nunca había visto un blog como el tuyo,sigue así marina y por favor no lo abandones porque con tus textos alegras más de un día.Un besete :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve en Italia este verano, y me encantó. La ciudad que más me gusto de las que visité, claramente, fue Florencia. Es preciosa y enamora como tú bien has dicho jiji :) Aunque toda la toscana es preciosa ;)

    http://thesecretcorner2012.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si, es cierto que es muy cansado. Hace un par de años me fui de crucero por Francia e Italia una semana, y fue realmente agotador xDD (Más cuando por la noche en vez de descansar me iba a ver los espectáculos del barco xD)
    Las fotos están geniales ^^
    xx http://unossentimientosprofundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Florencia es precioso!:) Yo también estuve en Italia de viaje de estudios hace años :)
    ¡Un besazo enorme! ♥
    ¡Te espero en mi blog Call Me Blueli!

    ResponderEliminar
  5. Joooooo Florenciaa :)
    Gracias a tus entradas estoy volviendo a vivir mi viaje a Italia y me esta encantandando visitar tu blog ^^
    y efectivamente tener florencia bajo tus pies es lo más bonito del mundo :D
    Un besiiito.
    Sarayyy.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero viajar...Italia, quiero ir, me sobran las ganas, me he visto media Europa pero es que no se que tiene Venecia o Florencia que sin verlas a mi ya me han enamorado. Los leggins estan genial, preciosas las fotos. Besazos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo yo de hacer un viaje de estos con el hombre de mi cuore!! Aunque primero tengo que convencerle para que sea mío y luego, para hacer el viaje... buff... igual pido demasiado!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla! Estuve en Florencia hace muchos años, en mi viaje de fin de curso del Instituto (solo un día y claro me supo a poco). Ahora estoy estudiando Historia del Arte y me obsesiona volver a Florencia. Creo que voy a animar para el puente de mayo. Además he encontrado un descuento interesante en memimo: 8% en viajes Barceló. :) http://bit.ly/barceloabril
    Carla

    ResponderEliminar
  9. I believe this is among the such a lot vital info for me.
    And i am satisfied studying your article. But should statement on few common issues, The site taste is wonderful, the articles is actually
    excellent : D. Excellent task, cheers
    Review my web blog ; vuelos bangkok

    ResponderEliminar
  10. A mí Florencia es una de las ciudades que me más me ha gustado, ya que está llena de encanto, culturame e historia, a mí buelta me he currado una mini-guía de viajes....

    Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

    Guía turística de Florencia

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola !! en qué hotel estuvísteis ??? Lo recomendarías?

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!