Find what you love and let it kill you (Bukowsky)

lunes, abril 22, 2013

Dicen que las cosas malas de la vida dejan un vacío en nuestro corazón que es muy fácil llenar, sólo se necesita algo bueno. En cambio, las cosas buenas dejan un vacío casi imposible de llenar, ya que el vacío que dejan las cosas buenas sólo puede ser llenado por algo mejor. Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Bloggers! Como casi siempre últimamente, siento la tardanza en actualizar.  Las fotos de esta entrada son muy improvisadas, no pensaba sacar fotos ese día pero bueno aquí está el resultado.

También quería comentaros que como ya sabréis pronto se acerca el día de la Madre, y la tienda online Romwe (de la que me declaro fan jijiji) ha organizado para los días 25 26 y 27 de este mes unas rebajas de hasta el 70% y un regalo sorpresa gratis con cada envío! Es una oportunidad única para regalarle algo distinto a nuestras madres o hacernos un regalito a nosotras mismas aprovechando las rebajas!
Más información AQUÍ


You Might Also Like

3 Comments

  1. Toda la razon, lo bueno deja vacio pero nos hace bien, nos hace felices, solo tenemos que disfrutarlo mientras dure. No puedo ver las fotos :( La ropa galactica me encanta, quiero unos leggins, esa pagina es de fiar ? ¿has compardo alli mas veces Marina? es que quiero comprar tantas cosas...Besos y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha acabado la suscripción a Photobucket y estoy intentando arreglarlo
      Pues he comprado muchas veces en Romwe, es muy seguro y lo bueno es que no tienen gastos de envío, de verdad si no no lo recomendaría :D

      Eliminar
  2. Estás guapísima, Bukowski, ropa elegante, una mirada de templanza. Nos veremos en las calles nena. White

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!