Quisiera tener dos vidas...
jueves, abril 04, 2013
Una para quererte y la otra para olvidarte.
Le he dado mi corazón, mi cuerpo y todo lo que he podido darle. Me he tumbado a su lado y le he visto yacer vestido únicamente de oscuridad y carne. He sonreído al verle así. Le he confesado mi amor mil veces, le he oído confesarme su amor mil más. Le he dado todo y a la vez sentía que no era nada comparado con lo que me quedaba por darle. Y es justo ahora. El momento preciso. Aquí, apoyados en el alféizar de la ventana respirando el sol de abril y con un cigarro consumiéndose entre los dedos, un viejo cd de los 80 sonando y aquí seguimos, sin más traje que el que nos es dado al nacer y sin necesitarlo. Es el momento perfecto. Sin nada que sobre ni que falte. Todas las necesidades saciadas y aún así nuestro joven corazón sigue hambriento. Última calada del cigarro. Últimos acordes de canción. Últimos segundos en el nirvana. Es aquí, cuando saboreas los amargos restos que ha dejado el cigarro en tu boca, cuando escuchas como se desvanece la canción y da paso a otra distinta, cuando te das cuenta que la felicidad, al igual que un cigarro compartido en la ventana o una buena canción, dura poco y a la vez dura por siempre. Dura poco mientras la disfrutas pero permanece por siempre en la memoria, que guarda el momento como si fuera un tesoro, sabiendo de antemano que cuando vuelvan tiempos difíciles necesitaremos recordar aquella tarde de abril cuando a ritmo de Rock nos encendimos un cigarro en la ventana después de hacer el amor. Aquella tarde de abril cuando por un instante fuimos los dos idiotas enamorados más felices de este mundo. En un instante que ojalá hubiera sido eterno.









Tenía muchas ganas de estrenar ese vestido de encaje negro, es de Oasap me enamoré más del precio que de él y esque sólo me costó 25€ (gastos de envío incluídos) si estáis interesados podéis encontrarlo aquí.
10 Comments
Wonderful beat ! I wish to apprentice even as you amend your website, how can i subscribe
ResponderEliminarfor a blog web site? The account helped me a acceptable deal.
I had been a little bit familiar of this your broadcast provided vibrant transparent concept
my homepage :: taxidermist
Me encanto tu entrada! Es divina :3
ResponderEliminarPásate por el mío, un besote. Te sigo <3.
Que bonita entrada Marinaaaaaaaaaaaaaa <3
ResponderEliminar(Soy M.Bwunsch)
¡Marina!
ResponderEliminarJo, el texto es súper bonito, tal y como nos tienes acostumbrados, es sinceramente precioso.
Amo tu vestido. Es genial, me encanta y además te queda muy bien :)
Tus entradas son geniales, las leo, pero me da muchísima pereza ponerme a escribir un comentario, lo siento. Amo tu blog, es mi favorito que empezaste hace ya 2 años pero a tus seguidores nos da demasiada pereza colgar un comentario creativo y decente. Aún así, te digo que te superas 100000000000000000000000000000000000 veces más en cada entrada que haces. Cada texto, cada foto, cada frase son geniales. Tu blog sigue siendo genial y tú también lo sigues siendo. Mil besos para la chica Coca-Cola
La entrada me encanto como siempre y las fotos más, me encantaria tener ese lugar aqui. Besazos :)
ResponderEliminarMe gusta un montón el sitio, que tetería más cuqui :)
ResponderEliminarEl texto, como siempre, un placer leerte.
Un beso !
www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com
Que sitio mas chuloo!!
ResponderEliminarMe encantaa tu bloog y me encantas tu ! jajajajja te sigo desde ya. Besito desde http://myowsdreams.blogspot.com.es/# Me encantaria que te pasaras por el y si nos sigues me harias muuy feliz
ResponderEliminarPD:htuidgfrtyurgtdyufdyufdugdfdfyu jajajaj ;D
Hola Marina! Soy una gran seguidora tuya. Soy de tu ciudad y me encantaría que me dijeses donde se encuentra la cafetería de tus fotografias, o el nombre al menos. Muchas gracias y sigue así.
ResponderEliminarEncima del Telepizza de Peñaherbosa, el sitio se llama "La Escondida"
EliminarEste blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!