Back to life.

domingo, mayo 12, 2013


Tame Impala - Feels Like We Only Go Backwards


Dicen que el tiempo cura cualquier herida , pero se les olvida decir que los recuerdos las vuelven a abrir todas. Y mientras necesitas un tiempo que siempre parece eterno para olvidar, los recuerdos apenas necesitan un segundo para hacerte recordar todo de nuevo.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Bloggers! Os dejo unas fotos del sábado por la mañana, el vestido de encaje que llevo es de oasap (una ganga 25€) las cuñas de Romwe y las gafas de sol de Firmoo. Espero que lo disfrutéis, mañana me veréis por aquí, tengo muchas fotos que enseñaros ^__^

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usQuería comentaros un par de cosas sobre Romwe <3, la primera es que hay un concurso en Instagram, si tienes unos leggings de Romwe, te sacas una foto con ellos y  comentas a @romwe tu nombre y ciudad podrías ganas ropa de la web. La otra, es que han puesto los accesorios en rebaja, desde 4'99 gastos de envío incluidos, podéis cotillearlo aquí.

You Might Also Like

18 Comments

  1. Buena entrada , los recuerdos, los importantes, siempre estan en nosotros. Me encanto el look y el vestido.
    Por cierto los leggings ya me llegaron. Yo ya he participado en Romwe, espero tener suerte, muchas gracias por todo Marina, besazos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las cuñas para ser bajitas son muy bonitas, aunque me resulta un pelín siniestro las fotos en el cementerio. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y para lo que costó. Kisses

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog,lo sigo habitualmente pero esta entrame ha decepcionado,¿como puedes sacarta fotos en un cementerio? mientras muchas personas lloran por sus seres queridos tu te sacas fotos,me parece de inmadura,las fotos estan bonitas pero hay que respetar ciertos lugares y tu no lo has respetado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que las fotos de esta entrada causarían controversia...

      Lo primero decir que no he faltado al respeto en ningún momento, fui a una hora en la que estaba vacío literalmente y me planteé mucho la sesión de fotos allí cuando me la ofrecieron, tampoco crea que haya que hacer un mundo de ello. Sacar fotos en un cementerio no significa no respetarlo, sé como me comporto...

      Eliminar
  5. Al igual que otra gente creo que es un poco irrespetuoso hacerte una sesión de fotos en un cementerio. Desde luego si yo hubiera estado en ese momento llorando a algún ser querido allí no me habría parecido de buen gusto...
    Por lo demás todo bien, sigo tu blog habitualmente, creo que tienes un estilo fabuloso y en particular esta entrada también me ha gustado mucho. Sigue así un besito! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui a una hora en la que no había absolutamente nadie, no es un cementerio muy concurrido... porque justamente quería evitar eso.

      Eliminar
  6. esta entrafa me ha decepcionado,pedimos respeto y tu te lo has pasado por el forro,se qie no t importa xk tienes miles de seguidores pero a mi me has fallado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenga bastantes seguidores no significa que no me importen sus opiniones, si no me importaría no respondería a esto ahora mismo...
      Como ya he respondido, no creo que haya faltado en ningún momento al respeto, son fotos en un cementerio, cuando no había gente y fotos normales, se guardar el respeto en esos lugares, pero que yo sepa no está prohibido hacer fotos allí ni lo considero de mal gusto.

      Eliminar
  7. Marina estás espectacular en todas las fotos, me gustan muchísimo el vestido pero las cuñas son una pasada, me encantan <3
    En serio, eres muy tumblr, es que estoy enamorada de tus fotos y las puntas rosas te quedan genial!!
    Un besote enorme http://blondesurrender.blogspot.com.es/
    Por cierto, me harias un favor enorme si me ayudas con lo de ''participar con una tienda online'' he visto que muchas bloggers como tu lo hacen y la verdad es que a mi también me haría ilusión, pero no se como va.
    miiiiiiiiiles de gracias preciosa
    te espero:
    http://blondesurrender.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme al mail para lo de las tiendas online y te cuento guapa :D

      Eliminar
  8. ¡Hola Marina! :D
    Me encantan todas tus entradas, los textos son realmente preciosos espero que sigas así enseñándonos tu ropa y tus habilidades para escribir.
    Respecto a las fotos en el cementerio, a mí personalmente no me importa verte unas fotos con un cementerio detrás, pero la foto en la que se ven los nombres esa no me gustó tanto (puede que sean de tu familia, tal vez, no lo se) porque si fuera un pariente mio no me gustaría que esté la foto en un blog, por lo demás yo sigo tu blog y lo seguiré mucho tiempo.
    Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tenías razón Alicia, no me di cuenta de esa foto mejor quitarla jajajaja
      Besos

      Eliminar
  9. Mariiiinaaa (:
    Ami como siempre me encantan tus post, tus looks y tu todo. Esta sesion es un poco rara ; ami nunca se me habria ocurrido hacerme una sesion en un cementerio, pero como tu bien dices si es sin faltar al respeto ni nada me parece estupenda, de echo las fotos quedaron geniales.
    Yo queria preguntarte una cosilla ¿no sabras alguna tienda online de bañadores? esque estoi detras de un bañador (aver si me explico T_T) de esos que son sin tirantes, como con palabra de honor, soi malisima explicandome, espero que me entiendas^^
    unn besitooooo. Saray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo he visto alguno en Romwe, si no en Asos fijo que hay
      Pero mi recomendación es que NO te compres un bañador, bikini o ropa interior online... creo que es mucho mejor probárselo :D

      Eliminar
  10. otras palabras fantasticas,me encantan tus entradas y tu blog,pero tengo una duda,existen varios blogs que poseen nombres muy parecidos al nombre de este blog,cosa que me extraño mucho,por lo que te queria preguntar si tienes mas blog? o solo son imitaciones? el mundo esta lleno de fotocopias y tu eres la original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es mi ÚNICO blog, he encontrado muchas copias, si son por título no puedo hacer nada pero cuando veo fotos de mi blog o textos los denuncio, así que si ves algo así de "copia exagerada" agradecería que me lo envíaras jajaja
      Besos <3

      Eliminar
  11. Hola guapa! Pues a mi me ha encantado la sesión, las fotos y el lugar. Y no me parece que sea una falta de respeto y más si como dices no había gente. A mi me parecen bellos y mágicos los cementerios.
    Un besín
    http://callmeblueli.blogspot.com/ ♥♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!