Souls in bloom.

jueves, mayo 02, 2013

Llegará un tiempo. No te digo que sea hoy, o mañana, sólo puedo decir que será, incluso cuando menos lo esperes. Llegará un tiempo en el que olvidarás todos tus miedos, verás que ya no caen más lágrimas, llegará un tiempo en el que el amor deje de romperte el corazón y en el que mirar al pasado no duela, y todo el miedo,  todos esos dichosos miedos del pasado del pasado, y todo el miedo a mirar hacia delante se desvanecerán como si jamás hubieran sido reales. En realidad los miedos nunca fueron reales, solo fueron fantasmas que se nos colaban entre palabras, en el esófago, y nos asustaban, bajaban hasta el estómago y bailaban, vivían dentro de nosotros, día y noche.
Lo que los miedos no sabían es que las mariposas que sentimos en el estómago al enamorarnos son letales para ellos. Si existe el amor no puede existir el miedo, el amor nos mantiene protegidos ante todo, menos de él mismo. Y es que hay besos letales y miradas que matan.
El amor se debería tener miedo a si mismo, porque crea y destruye por igual.
Image Hosted by ImageShack.us

Sudadera: Sheinside // Vestido: CHICNOVA // Creepers y bolso: OasapImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Bolso: Oasap
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Collar: Stradivarius

Bloggers! Os dejo unas fotos de ayer, aprovechando que dejó de llover un rato aquí en Santander aproveché para sacar un par de fotos estrenando este maravilloso vestido Chicnova, me encanta la tela vaquera y con el estampado de cruces mejor aún jajaja, como hacía un poco de frío decidí combinarlo con la sudadera de Sheinside (que es sin duda de las mejores compras que he hecho este invierno, palabra) y los creepers y el bolso de Oasap que ambos ya habéis visto en varios posts porque me encantan.

¿Qué tal vuestra semana? Venga, último esfuerzo que ya no queda nada :D
Besos, Marina

You Might Also Like

6 Comments

  1. Hola Marina, aunque haga mucho tiempo que no te comente quiero que sepas que te leo, rápido, pero te leo, pues no podría dejar de hacerlo. Tu blog siempre estará dentro de mis favoritos. Quería comentarte (ya aprovechando) que me han encantado las fotos del viaje, espero de corazón que le hayas disfrutado, (no sabes la envidia que me das jaja) y respecto a tus últimas compras, (algo por lo que también puedo envidiarte, ójala pudiera estar yo todo el día comprándome ropa, jaja) me encantan, en serio. La sudadera negra de este post sobre todo, es súper convinable.
    Gracias también por contestarme al privado en tuenti, mi amiga ya tiene las mechas y dice que te lo agradece, al final no se lo decoloró :)
    Cada día me sorprende más el blog :)
    Nubes y claros desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  2. Que vestido tan chulo! Endeñalo sin sueter para poder ver bien como es

    ResponderEliminar
  3. Marina, soy Lara, me encanta tu blog escribes genial y tienes un estilo de vestir muy tuyo pero que es encantador, podrías seguirme? http://larararisfrois.blogspot.com.es/
    Muchas graacias preciosa, sigue escribiendo asi y espero que en tu viaje a Italia te lo pasaras genial :D
    Un beso enooorme guapisima!

    ResponderEliminar
  4. ¿Que ha pasado con los posts que ibas a hacer especiales cada domingo? Siempre te propones cosas dices que vas a cambiar y te vas a currar más el blog pero al final nada... a mi me gusta pero era mucho mejor al principio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevar un blog cursando bachillerato no es fácil y si no.me crees intentalo, aun así los post de los domingos no parecía que gustaran mucho y me esto centrando mas en los normales y aun así creo que actualizo bastante frecuentemente. Pero gracias por la opinión.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!