Ice-cream lover.

miércoles, agosto 14, 2013

En los malos días siento que me falta el aire.
Necesito correr, huir lejos, sentarme cerca del faro, cerrar los ojos y tomar aire.
Pero me hoy ya no me sirve, ni siquiera todo el aire puro del mundo haría la más mínima diferencia en mi. Y vuelvo a huir para encontrarme y te encuentro a ti por casualidad, me clavas los ojos y yo no aparto los míos. Eso basta. Me viene todo el oxígeno que me hacía falta, y ya no me ahogo, respiro, inhalas y exhalo, misma respiración. Apartas la vista y vuelvo a caer.
Ahora déjame decirte (y te aseguro que no es palabrería) que si te vas me muero, quédate que te necesito.Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Bloggers! Os dejo unas fotos de el otro día, el sol nos ha vuelto a abandonar. Primero gracias a mi churri por ayudarme siempre con las fotos.

Llevo total look de OASAP, la camiseta la podéis encontrar aquí y los shorts de tachuelas aquí
Psst estoy vendiendo ropa en Trendtation, (se acepta pago contrarrembolso) si quereís echar un vistazo a lo que vendo CLICK AQUÍ
Por cierto, ¿os acordáis de mis creepers de Max Star Shoes? Bien pues sí usáis el código cocacolaenlasvenas en su web os harán un 10% de descuento en vuestras compras!


You Might Also Like

3 Comments

  1. Me encantan las fotos, estas guapísima y el look total oasap es increíble. Pero lo que más me gusta es el texto del principio, precioso.

    New post! http://weareyoungwildgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu estilo y sobre todo adoro los shorts son preciosos. Y sobre todo la combinanción de un buen texto y unas buenas fotos es explosiva. Aquí tienes una nueva seguidora. ¿Te pasas?

    http://ellookdepatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es genial, y me gusta como lo has combinado !

    unodemilestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!