Minty.

domingo, agosto 18, 2013

18 de agosto. Demasiado pronto para dejar que septiembre nos pese encima y sin embargo las malas costumbres siempre vuelven. Te hablo de domingos grises aunque el sol inunde todo fuera, de tus ojos que caen y yo echándote de menos aunque no te hayas ido todavía. El amor, cuando es amor, nunca desaparece, si duró un segundo durará una eternidad, pero si lo desgastas si conviertes el amor en atracción, si lo pasas a odio lo olvidarás por siempre. Por eso a veces un punto y final a tiempo vale más que tres puntos suspensivos, pero sigo siendo incapaz de decirte adiós,
adiós es una palabra complicada, así que sólo puedo decirte que te vaya bien.
Todos queremos de la forma que deseamos que nos quieran,
Vuelve cuando encuentres la forma en la que quieres que te quiera,
pero no esperes que siga queriendo que me quieras.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usBloggers! Os dejo unas fotos del otro día, están sacadas muy rápido así que no son de las mejores, tengo ganas de hacer una sesión larga y más trabajada pero me falta el tiempo.
Llevo este conjunto de Chicnova, me encanta el estampado, soy un poco adicta a todo el estampado floral jajaja
¿Soy la única que hace 2 días estaba en Junio y hoy se ha dado cuenta de que ya son mediados de Agosto?
Tengo muchos sentimientos mezclados, tengo cariño a septiembre por todos los reencuentros pero solo de pensar en la rutina, en el frío, en la lluvia y en lo duro que va a ser 2º de Bachillerato me dan ganas de meterme bajo las sábanas y no salir nunca.
Verano, ojalá fueras eterno.

You Might Also Like

4 Comments

  1. Me gusta mucho el conjunto, te sienta genial!

    unodemilestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, lo primero es decirte que hace siglos (sin exagerar) que no paso por tu blog y la verdad es que he quedado encantada. No sé si lo has renovado o algo (no recuerdo mucho cómo lucía antes) pero hija, es perfecto.
    ¿Qué decirte? Unas sesiones muy completas, buen uso de la iluminación, genial modelo, ¿y tus outfits? siempre impecables. He de decirte que siento gran envidia por ti pues, leyendo tus anteriores entradas he visto que has estado en Francia y que también eres amante del impresionismo y jo, yo también y te envidio mucho.
    Podría estar todo el día escribiéndote pero parecería una acosadora. Sólo una pregunta más: ¿que cámara usas? Es que me parecen fascinantes tus fotos y la manera tan perfecta de captar la luz que tienes.

    En fin, un beso Marina, te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jo, menudo amor <3
      Pues uso una Kodak z5010, pero al final cuenta más como edites una foto que la cámara en sí, esta es bastante normalita (semi-reflex) yo ahora estoy pensando en venderla y pasarme a Nikon
      Besos :D

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Como vividora de 2 bach.. VA A SER DURO! pero también eso depende de lo que quieras estudiar, es un curso de mucha presión por que no paras de tener exámenes :( pero.. te lo digo por experiencia, el verano y entrar en lo que quieres te recompensará!!! y cuando sea estas fechas dentro de un año no te acordaras de nada de segundo!!


    y tu oufit monisimo! muuy dulce me quedo con la mochilita!

    Un besazo!!


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!