Born this way, baby.

viernes, septiembre 20, 2013

Te he citado donde siempre, a las 5 en punto. Tu estás sentado en tu lado del sofá, con el café como lo pides siempre entre las manos: sólo, con 4 terrones de azúcar. Das el primer sorbo sabiendo que te vas a quemar como te pasa siempre. Te observo. Lo posas, remueves 3 veces ni una más ni una menos y posas la cucharilla en perfecto equilibrio, como haces siempre. Tus manías que antes me hacían sonreír hoy me asquean, las detesto, me pones nerviosa.
Todo está como siempre y yo sin embargo no.
Hoy, no vengo a contarte lo de siempre.
Me siento incómoda, me muevo de sitio, no quiero ser un bicho de costumbres, cojo una silla y me muevo. Me miras extrañado. Te sonrío.Te relajas.
No te has dado cuenta que mi sonrisa es triste.
Nunca te das cuenta de aquello que sobresale de tu rutina. No quieres darte cuenta que hay cosas que no entran en tus planes.
Yo ya no entro en tus planes. Me salgo hasta de los míos.
Y sabes qué? Que me encanta. Siento no ser un animal de costumbres.
Siento no hacer 2 días seguidos lo mismo cariño.
Pero sólo tengo 1 vida y no quiero evaporarme con la rutina.


Cuenta atrás de la explosión de mi corazón
Image Hosted by ImageShack.us
 Camiseta Gaga: Choies (encuéntrala aquí) // Camisa vaquera: ZLZ (encuéntrala aquí) // Anillo azul: Jessica Buurman (Encuéntralo aquí) // Creepers: Max Star Store (aquí) // Medias: Zara












Image Hosted by ImageShack.us
Bloggers! Hoy os enseño un look que me gusta bastante, salvo por el simple hecho de que me he vuelto a confundir con las tallas y la camiseta me queda más grande de lo normal (me llegan las mangas "cortas" hasta los codos) pero bueno, es de mi gran Lady Gaga y me enamoré de la camiseta, la camisa... siempre esta bien tener una camisa vaquera en el armario yo las doy mucho uso, el bolso fue un flechazo, unos 10€ y me enamoré jajaja y el anillo llevaba queriendo uno de ese estilo mucho tiempo ¿A vosotros qué es lo qué más os gusta del look de hoy? 
Besetes <3
I'M WEARING...
 Bolso / Bag: Mart of China (aquí
Camiseta/ Tee: Choies (aquí
Camisa vaquera / Denim Shirt: ZLZ (aquí)
Anillo // Ring: Jessica Buurman (aquí)
Creepers: Max Star Store

You Might Also Like

7 Comments

  1. Menudas fotazas, me encanta la camisa vaquera y el bolso es ideal. Un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tanto el look como la entrada. Esos zapatos son muy hskldhdkas. Te queda genial un maquillaje sencillo. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Llevo muchísimo tiempo deseando una camisa vaquera y todas son muy caras para mi situación... Al final acabaré muriendo sin ella.
    Por cierto el texto me ha encantado y aunque yo soy un poco de rutina, porque temo a los cambios, debo admitir que tanto tanto igual acaba cansando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí y en el regreso, como siempre, me has vuelto a sorprender!! Increíble la entrada!
    Respecto al look, me parece perfectooo y además orginal!! A mí me ha enamorado la camisa vaquera y el bolso *-*
    Un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada, yo odio la rutina en mi vida, la monotonia me aburre, sin duda siempre voy a hacer que no aparezca en mi vida.
    Las fotos son geniales como siempre, a mi encanto todo el outfit en sí, pero las medias me encantaron, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, llevaba mil sin pasarme por blogs, y ahora que lo he vuelto a retomar tras el verano, y la rutina agobiante del bachillerato he vuelto. Una entrada genial, me encanta el look, la camisa vaquera es un flechazo sin duda, yo tambien llevo bastante tiempo queriendo un anillo así, se pueden poner con todo, y siempre le da un todo vintage a los conjuntos. Perfecto. Un besito, y si tienes un ratito, pasate por mi blog http://noelia-gorgeous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog los colores, las fotos, las historias y tu vida en europa. Soy de latinoamerica y nunca he ido a España pero con tu blog he podido ver un poco y me encanto tu viaje a Francia :')... Saludos desde mequieroamar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!