El tiempo siempre será tiempo y tú siempre serás único.

martes, septiembre 10, 2013

Hoy quiero hablarte de canciones que se deslizan temerosas por tu espalda, de canciones que hablan de nosotros, canciones que arrastran las tardes calurosas de verano, canciones que podrían haber sonado aquella noche de agosto en la playa pero que no lo hicieron.
No lo hicieron porque cualquier sonido aparte de tu inspiración y de mi exhalación que la completaba, cualquier sonido aparte del ruido del mar de fondo, de la ropa cayendo y de tus besos salados hubiera estado de más entre nosotros.
Nos teníamos el uno al otro.
Lo teníamos todo.
Y ahora se posa en nosotros septiembre, como un enjambre de abejas de acero, sin que nos demos cuenta nos cubren, nos pesan, los días grises, el moreno de la piel que se desvanece, la falta de arena en los zapatos, la ausencia de abrazos con sabor a sal.
Septiembre duele, mi amor.
Y el invierno dolerá más.
Me prometiste que nunca dejarías que me hiceran daño. Y mírame, me están haciendo daño, me estoy haciendo daño ¿Es que no lo ves?
Las hojas del calendario parecen cuchillas afiladas, los minutos son una carga y las dudas cada vez son nubes más negras en mi interior. 
El atardecer tiñe el cielo una vez más, lo pinta con las sobras del verano, con el carmín que se han llevado todos los enamorados en un beso.
El tiempo siempre será tiempo.
Como dijo Shakespeare cuando supo entenderlo lento para los que esperan, rápido para los que temen, largo para los que sufren, corto para los que gozan y eterno para los que aman.
Así que mi amor, creo que ya te lo he dicho todo, lo demás no puedo decírtelo con palabras, te invito a bailar esta noche en mi cama y te cuento el resto con caricias.
'Déjame abrazarte fuerte que así te pierdo más lento'
Image Hosted by ImageShack.us
Sweater: Oasap(here) / Jeans: Primark / Creepers; Max Star Shoes/ Sunglasses: Giant Vintage/ Clutch: Primark
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Bloggers! Hoy os dejo unas fotos de antes de ayer, salí a pasear con mi chico y le pedí un par de fotos, aunque no es él quien suele sacármelas para el blog porque a veces me muero de vergüenza posando delante suyo jajajaja decidí estrenar este maravilloso jersey de Oasap, lo sé pasé un calor tremendo pero no me aguantaba más!
Ya he empezado los nuevos proyectos para el blog, me van a enseñar como crear bien mi tienda online, estoy haciendo bocetos del nuevo banner y tengo una ilusión tremenda, la verdad habéis hecho que este pequeño sitio me haga enormemente feliz y por eso quiero daros lo mejor de mi. 
Además tengo bastantes fotos para post esta semana, así que voy a intentar estar aquí a diario ahora que puedo :D
Espero que Septiembre os esté tratando bien, yo disfruto mis últimos días de vacaciones, de des-rutina antes de rutina
Mua, sed felices.

Por cierto, la semana pasada me compré unas brochas en Romwe y me han salido geniales, y ahora justamente tienen rebajas en accesorios y maquillaje, que sí que sí que aparte de ropa venden maquillaje y yo que he probado un par de cosas doy mi palabra que sale bueno!
Os dejo aquí el link donde podéis cotillear las rebajas -> REBAJAS FLASH MAKE-UP

You Might Also Like

7 Comments

  1. Estás requeteguapísima. Me encanta!!

    Una besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El chaleco es idea, estas muy guapa!

    http://unodemilestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En la tercera foto parece que estés en los años 80 de verdad!! Me mola!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu pelo, y las ganas son ideales. Un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Jersey, es precioso. Pero más precioso todavía es el texto que has puesto arriba, ¿es tuyo?
    Es que de verdad, me ha gustado muchísimo y me encantaría poder utilizarlo para un trabajo audiovisual, pero no se a quien pedirle permiso o a quien atribuirle el merito jajaj
    Un besito, guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mio menos la frase de shakespeare que esta citada! Jajajaja todos los textos del blog son mios! :)

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog, en serio, es único y tu forma de escribir es maravillosa. Tienes estilo y tienes una personalidad única. Además de ser genial también. En serio, nunca cambies ni dejes que nadie te cambie porque sería una pena.
    Me gustaría que si no es mucha molestia te pasases por mi nuevo blog, solo tiene una entrada :( http://www.lavociferadoradesombras.blogspot.com.es/
    Bueno, muchísimos besos :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!