Forever's gonna start tonight.

lunes, noviembre 04, 2013

Hoy vengo cargada con una caja de las cosas que nunca te conté que coleccionaba. 
Traigo un álbum lleno de fotos de las sonrisas más breves que algún día me regalaste, las que te salían al verme aparecer por la estación, las que pensabas que no veía mientras me mirabas pintarme los labios delante del espejo, las que se me clavaban en el alma cuando te hería y aún así sonreías, las tristes de las despedidas, las cansadas de lunes por la mañana, tengo incluso las que se llevan en una maleta de viaje para no echar de menos.
Traigo todas las canciones que bailamos, pero también todas las que nos quedaron por bailar, tengo guardados todos los acordes que me cantaste al oído, y todos los que prometiste cantarme algún día.
Tengo guardados dos billetes sin fecha a París, con beso a la orilla del Sena incluido. Un par de viajes a galaxias desconocidas de tu mirada y billetes quemados de trenes que llevaban a quien sabe dónde.
Tengo un montón de pétalos de rosas secos, servilletas de cafeterías en las que pasábamos tardes de domingo y el olor de la chaqueta que llevaste el primer día que me dijiste que me querías.
Te traigo también todo el amor que no te di, y todos los poemas que nunca te leí, junto con todas las cartas en las que tú me contabas lo loco que estaba el mundo, y lo mucho que valía la pena volverte más loco aún que el resto del mundo por mí.
Ahora, encerrada en estas cuatro paredes con una caja llena de recuerdos y otra caja llena de cerillas me debato entre vida y muerte de tus recuerdos.
O lo que es lo mismo de mi vida. Porque una vida sin recuerdos, sin heridas que escuecen, heridas que duelen y al mismo tiempo nos hacen sonreír, sin mapas de labios que recordar y sin ojos a los que sonreír ni siquiera puede considerarse vivir. Y si llamáis vivir a no haber vivido por y para alguien, por haber dado todo por otro ser vivo, sufrir ante cada despedida y querer hasta que sientes que duele, entonces yo no quiero vivir esa vida.
Me quedo mi maleta llena de recuerdos y vacío mi caja de cerillas.
Image Hosted by ImageShack.us
Jersey / Jumper : Choies (aquí/here) 
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Bloggers! Hoy os escribo pero no debería estar haciéndolo, y es que esta semana estoy hasta los topes de exámenes, pero me apetecía actualizar el blog y tenía fotos y inspiración así que aquí está. No me enrollo mucho más, las fotos son de antes de ir a Londres, el jersey que os enseñé hace 1 mes por Instagram es de Choies (podéis encontrarlo aquí) y es súper calentito, me encanta, lo malo es que cuando lo llevo me engancho con unos 7 u 8 pomos de puertas pero bueno jajaja
Las medias son de Primark, los creepers de Max Star Shoes  y los anillos de cruz y dorados y el collar de Rings & Tings 
Qué tengáis buena semana!

You Might Also Like

6 Comments

  1. Me gustan mucho las medias, el jersey es ideal. Un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto y las fotos están geniales, sin duda alguna los recuerdos duelen por mucho tiempo..
    Un beso ♥
    http://neusstyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mmmmm mmmmm pues me dessuscribo del canal pork tus videos son muy malos y no tienes look ademas he oido que usas bots y eso est muy maaaaal :(((((((((( xq utilizas bots XQ XQQQQ

    ResponderEliminar
  4. marina, la talla de las sudaderas en romwe y en oasap como se combalida aqui¿? yo suelo cojerme la m en las tiendas normales (o vienen muy grandes?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de sudadera en esas 2 tiendas siempre me cojo una M, es la que uso aqui tambien y la que mejor me va en estas prendas! Besos

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!