GRACE

domingo, noviembre 10, 2013

Estoy perdida en un laberinto, no sé como he llegado hasta aquí y tampoco sé como salir, las paredes son tan altas que apenas vislumbro el sol. Comienzo a andar y el eco sordo de mis pasos retumba en cada esquina, entonces oigo tu voz, llamándome. Intento seguirla, pero cada vez parece más lejana. En vez de intentar atraerme hacía ti eres tú el que pareces perdido, yo quiero gritarte que te queda poco. Quiero que me encuentres, me estreches entre tus brazos, perderme en tu cuello y que me susurres que todo va a estar bien, te lleves mis 1001 pesadillas. Entonces te veo, a lo lejos, al final de un pasillo y corro hacia ti, sumida en la más profunda oscuridad, pero tú no me ves, te vas, huyes. Y yo corro, tropiezo, y te pierdo de vista.
Me despierto de un salto, empapada en sudor y entonces te veo, durmiendo con una sonrisa en los labios, tu espalda desnuda con pinceladas de la luz de la luna y tu respiración acompasada a los pocos ruidos de la noche.
Me invade una calma extraña, te abrazo, te respiro y tú en sueños me devuelves el abrazo.
Creo que nunca entenderé el miedo irracional a perder aquello que más cuidamos en la vida. El miedo a perderte es como tener miedo a que mañana mismo el mundo explote. Y si eso pasa amor, me da igual, me da igual con tal de estar abrazada a ti mientras nos perdemos por el espacio.
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Chaqueta  : Sheinside (aquí) // Botas: Jessica Buurman (aquí) // Gorro: Tienda local Londres // Colgante: Rings & Tings (aquí)
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Bloggers! Perdonad la semana desaparecida, he estado hasta los topes de exámenes, trabajos... pero por fin puedo actualizar! Ya he puesto al día el ask también. 
Os dejo unas fotos del otro día después de salir del colegio, me fui a comer con un amigo y aprovechamos para hacer un par de fotos. Llevaba mucho tiempo queriéndoos enseñar estas botas de Jessica Buurman, son una copia de las de Balenciaga que tan de moda están este inviero pero obviamente mucho más asequibles, yo no me las quito de encima, porque aparte de ser preciosas estilizan muchísimo. La chaqueta es otro de mis favoritos de este invierno, es de Sheinside y me encanta.
Esta semana empiezo a publicar los post de Londres, así que estad atentos :D
Mil besos
Ya tenemos ganadora del sorteo de Romwe que finalizó este miércoles, la ganadora es María José con el comentario número 41, muchas felicidades ! Y sobre todo muchas gracias a todos por participar!

You Might Also Like

11 Comments

  1. Las fotos estan muy bien, mejor que otras veces. Yo jamás acertaria a comprar esas prendas que llevas, realmente no se combinar, pero tu si lo consigues y ese conjunto es diferente y moderno. por cierto, para cuando ese canal de youtube????

    ResponderEliminar
  2. Holiiii!!!
    Vaya pedazo de texto! Es genial como expresas tanto en tan poquito, y si tenemos miedo de perder lo que mas queremos es porque eso es lo más felices nos hace y la idea de no ser feliz junto a esa persona es arrasadora.
    Las fotos geniales, como siempre, y la ropa muy bien conbinada, adoro la chaqueta.
    Gracias por contestarme el correo del otro dia, el de Romwe.
    Un besote Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Love that jacket and the hat so much! You look super cute. RoRo’s World

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! te invito a que te pases por mi blog y me des tu opinión!!! :) muchas gracias. http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bomber, estoy deseando comprarme unos zapatos así ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!!!! Hoy te he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :))))))

    ResponderEliminar
  7. ay las botas me tienen enamorada, espero tener unas así pronto *^*

    unodemilestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno además de decirte que la entrada esta genial, también vengo a decirte que la página de Rowne a subido tu foto de las sudaderas en un cajón a su tumblr, es que lo acabo de ver jajaja. http://romwe.tumblr.com/post/66691320535

    ResponderEliminar
  9. Ay Marina me encanta la chaqueta, que preciosidad por Diossssss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!