Born this way, baby.

viernes, diciembre 13, 2013

Hoy no me apetece escribir como siempre, hoy no quiero escribir sobre el amor, la vida, inventarme historias al ver a la gente pasar o contar como me siento los domingos.
Hoy quiero contaros la historia de una chica, que como tantas, se ha odiado y ha odiado estar en otra piel.

Actualmente la sociedad nos bombardea con estereotipos, publicidad y una imagen de belleza impuesta únicamente con el único objetivo de que alcanzarla sea prácticamente imposible, olvidándose de la propia belleza en sí (aquella de la que gozaban mujeres como Marilyn) o del concepto de belleza que cada uno tenga, porque la belleza, es una de las cosas más subjetivas de este mundo.
Cintura de avispa, piernas kilométricas, curvas perfectas ah y se me olvidaba, dos balones de playa bien puestos. Para ellos también hay, pero como no lo he vivido no hablaré de ello, y aún así opino que nosotras estamos mucho más influenciadas que ellos.
Entonces tú, te miras en el espejo, y ya no te ves igual. Te faltan centímetros en algunos sitios y te sobran en otros. Un día quieres un dichoso hueco (feo) entre las piernas y al día siguiente decides que una talla 95 de sujetador no es suficiente. Y para qué? Sobre todo PARA QUIÉN? 
Después empiezas a torturarte, gimnasio, dietas, y en verano, para 2014, o el mes que viene te autoconvences de que estarás como tú quieres estar (o como te han hecho creer que quieres estar) pero nunca llegas, puedes adelgazar, matarte al gimnasio, hacer mil dietas, si no te quieres nunca conseguirás verte bien. Pero claro, que "te quieras" no interesa, no necesitas consumir nada para quererte! no necesitas comprar nada! si no te quieres en cambio puedes comprar tu "felicidad" una crema reductora, una medicina que promete milagros o un bono de gimnasio con su spa y su nutricionista personal, y todo eso te traerá la felicidad!
Dejemos de engañarnos, cada una de nosotras es única, unas serán altas, otras bajas, otras con curvas y otras sin ellas ¿Y qué? ¿Acaso sólo existe un tipo de belleza? No.
Hay que querer nuestro cuerpo, al fin y al cabo viviremos dentro de él toda la vida, cuídalo, no lo hagas sufrir, haz deporte, come sano y sonríe cada mañana al mirarte en el espejo.
Porque como dice mi querida Lady Gaga, Dios (conste soy atea) no comete errores.
Dicen que nadie podrá quererte hasta que alguien te quiera. Lo desmiento.
A veces necesitamos que alguien nos quiera para aprender a querernos a nosotros mismos.
Sea lo que sea, ya no soy de esas que se torturan por las 100 calorías de más que han comido, no he vuelto a llorar al verme delante de un espejo, ni a odiarme, a tapar mi cuerpo, me da igual si un día me como una chocolatina y hace 3 meses que no salgo a correr, en el fondo hasta tengo cariño a ese michelín que me sale al sentarme. No me importa no ser una modelo de Victoria's Secret, tener un 90-60-90 o unas facciones de escándalo.
Porque me da igual, odiarse es perder el tiempo, y yo no voy a dejar que una panda de publicistas, la sociedad y gente imbécil que se guía por criterios ajenos me amargue MI felicidad. Si me quiero poner algo, me lo pongo, no me corto, y si me miran raro ya, me da igual.
Y mientras yo me quiera, y tenga gente alrededor que me quiera ¿Qué importa lo demás?
Image Hosted by ImageShack.us

SUJETADOR /BRA : JESSICA BUURMAN (here) // SHORTS: ROMWE
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Siento la chapa bloggers era algo que necesitaba soltar, y que mejor que esta entrada, hace unas semanas me compré este sujetador de Jessica Buurman, tenía muchísimas ganas de enseñároslo y tenía unas fotos hechas con el sujetador puesto con un jersey con escote, pero se me ocurrió (escuchando Born this way) que era perfecto para lo que quería escribir, así que esta tarde corrí a casa de mi novio con el maquillaje ultra mal (no me había desmaquillado desde las 8 de la mañana) le planté la cámara en las manos y este es el resultado.
Por otra parte quería comentaros que ya tengo abierto el canal de Youtube, podéis verlo AQUÍ
Además si os interesa Romwe vuelve a tener rebajazas mañana viernes, esta vez todos los indispensables para este invierno, desde 9'99$, hay auténticas preciosidades!
Si queréis verlo click aquí 

No os aburro más, espero que os guste.
Mucho mucho amor.

You Might Also Like

7 Comments

  1. Me encanta el sujetador, pero lo que realmente me ha encantado ha sido el texto. Ha sido conmovedor ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que has dicho. A veces nos cuesta verlo.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo debería pensar como tú.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el texto, ojala el mundo pensara así, enhorabuena por escribir tan bien, tienes un don para esto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el texto, todo el mundo debería de pensar así, pero por desgracia, muchas no lo hacen.
    Por cierto, me encanta tu blog, tus outfits son geniales, un besazo!
    ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el texto Marina, pienso igual que tú y espero que cuando tenga mi carrera de publicista pueda a portar mi granito de arena y cambiar cierto tipo de cosas como estas aunque se que será díficil, por cierto, llevo queriendo un sujetador así mucho tiempo, ¡me encanta!
    besazos :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!