El amor es para valientes.

miércoles, diciembre 04, 2013

No beses.
Si no sientes un ocaso en llamas quemándote las entrañas. Si puedes vivir sin ello. Si necesitas preguntar antes de hacerlo, no lo hagas.
No quieras.
Si no se te desgarra en corazón cada noche que no pasa a tu lado, si no se te atascan las palabras cada vez que ella te mira, si no te vuelves ruinas cada vez que ella llora, si no sale de lo más profundo de tu ser, no quieras.
No llores.
Si no has querido, si no te han arrancado el corazón y lo han tirado al húmedo asfalto, no llores si no has seguido queriendo después de eso.
No vivas, no vivas si no quieres arriesgarte a querer, si tienes miedo de que te desgarren el alma, que te dejen vacío, que se lleven todo de ti y te dejen noches negras. No vivas si no quieres llorar, entonces confórmate con sobrevivir.

La verdadera vida está hecha para los valientes, sobrevivir es muy fácil, vivir es lo complicado.
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
 Abrigo / Coat : SHEINSIDE (here) 
Vestido/ Dress : ROMWE (here)
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Bloggers! Hoy os dejo unas fotos que me gustan bastante (muchas gracias a mi querido Alex) las sacamos el domingo a la mañana, tenía muchas ganas de enseñaros el vestido y el abrigo. La verdad es que el abrigo ha sido la mejor compra que he hecho este otoño-invierno, llevaba siglos buscando uno así y cuando por fin lo encontré en Sheinside (aparte bastante baratito) me alegré muchísimo. 

Me queda un día para acabar los exámenes, llevo una semana durísima de proyectos, exámenes, trabajos... supongo que todos los que estéis cursando segundo de Bachillerato estaréis igual que yo, así que mucho ánimo que no queda nada.
De hecho ahora mismo en vez de actualizando debería estar estudiando a los Reyes Católicos... así que me voy! Espero que os guste el texto y las fotos, mucho amor <3

Pssst, si después de tanto estudiar queréis daros un caprichín Romwe tiene rebajas por aniversario, yo estoy pensando en cogerme la sudadera de Barbie, que son unos 13€ con gastos de envío, echad un vistazo a todos los artículos rebajados aquí ->
Super slim price flash sale!  Only 7 days!
The Greatest Hits Collection!  $9.99 up!
Comment under the product, and get a chance to win a free one.
Already started! Don’t miss, girls!

You Might Also Like

10 Comments

  1. Pedazo de fotos, ¿Me puedes decir con que cámara lo haces? Es que se me a roto la mía y quiero comprarme una por navidad de repuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo usar una Kodak z5010 pero en esta entrada estan sacadas con la Nikon 5100 de un amigo, te recomiendo esa porque es tremenda, besos!

      Eliminar
  2. Me encanta el abrigo, ¡pero qué fotos más ideales! El outfit en sí es ideal ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tus textos y tus fotos son para morirse. Me encantas!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustaron mucho estas fotos, creo que prefiero la Nikon. Con la Kodak las fotos salen como muy blancas, no?

    ResponderEliminar
  5. Una pasada de fotos ! Estás increíbel. No suelo comentar, pero hoy tenía que hacerlo, me encanta el vestido, la chaqueta, el bolso y sobretodo como lo luces ! Un texto bonito también, como siempre perfecta en todo.

    ResponderEliminar
  6. Marina, llevo siguiendo el blog desde hace un tiempo, y no me decepcionas. Eres súper guapa, y escribes genial (¡Sigue así!)
    Una preguntita, los zapatos que veo que los pides en Mart Of China, ¿que tal son? De calidad y eso, es que por mi casa no se fían mucho de comprar zapatos por internet.
    Unbeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena, a mi me sorprendieron bastante, al menos todos los que he pedido, de calidad muy buena comparado con lo que a veces hay por Internet !
      Besos guapa

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!