Winterburn

domingo, diciembre 29, 2013

Ayer me preguntabas que por qué tú y no otro, y yo siempre te respondía que tú dolías mejor.
Dolías, quemabas más que el fuego y más que el hielo.
Me quemabas el alma con sólo mirarte, tenías fuego en la mirada y ardías por las noches. Tu poesía consumía cuerpos y acariciar tu espalda era como tocar el mismísimo sol. Y quien juega con fuego, se quema, y quien juega con fuego tiene que estar preparado para acabar reducido a cenizas.
Y me reduje. Como todo lo bueno de la vida, porque nada bueno dura eternamente, los cigarros se consumen, la juventud se acaba, los fuegos artificiales desaparecen en el cielo y yo acabe consumida por ti.
Todo aquello que está hecho para durar durará, y lo que no, nunca durará. Si hubiera durado más, al ritmo que íbamos hubiéramos hecho explotar la galaxia entera. 
Siempre dicen que el tiempo lo resuelve todo, pero no es así, los problemas que el tiempo no resuelve tienes que resolverlos tú, esperar a que el tiempo resuelva problemas es hacerte esclavo de él, y tú y yo siempre fuimos más de correr en su contra.
Hoy no somos nada.
Hoy me pregunto por qué tú, y no otro, y sólo sé responderme que tú dueles mejor, que siempre has dolido mejor.
Ante todo, es mejor sentir dolor que no sentir absolutamente nada.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


1- Jersey / Sweater: Oasap (aquí / here)
2- Botas / Boots: Oasap (aquí / here)

Bloggers! Últimos días del año, qué penita me da que se acabe 2013, os he preparado un post recopilatorio de lo que para mi ha significado este año que podréis ver el día 31 por la mañana. Respecto al post de hoy, espero que os guste el texto, los domingos me inspiran bastante, respecto a las fotos sin mayor misterio, son unas fotos muy rápidas del otro día que quedé con mi novio para ir a hacer unas compras por el centro, el outfit que elegí es muy sencillo y cómodo, el jersey de Oasap (es térmico por dentro) leggings, botas y la mochila mentita de Romwe.
Os he dejado también una foto 'Get the look' con unas botas que me gustan más.
Mucho amor <3

You Might Also Like

1 Comments

  1. la mochilita me ha encantado! tiene un color muy especial!
    felices fiestas guapa!

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!