Cold hearted Barbie.

miércoles, enero 15, 2014

Me despiertas contándome la constelación de lunares de la espalda, cuando ya llevas 18 te cansas, te sientas al borde de la cama y enciendes el último cigarro de la cajetilla, el de la suerte dicen, aunque mucha suerte nunca me ha dado.
Algo te ha cambiado en la mirada cuando me miras, o igual he sido yo la que ha cambiado y lo veo reflejado. No sé si me quema más tu mirada o es que el tiempo me consume.
Sea lo que sea, algo de honor me queda y llevo las guerras y el amor hasta el final. También te aseguro que el amor destroza más corazones que la guerra.
Antes de que te vayas, sólo quería preguntarte si guardaste mis besos como yo guardé los tuyos o si tan sólo eras coleccionista de lágrimas.
Que sepas que aún estás a tiempo, de darme la mano y conquistar el mundo juntos.

Chaqueta + sudadera: Sheinside (aquí) (en rebajas, rebajado a 18€ gastos de envío incluídos)
Sudadera Barbie: Romwe (aquí)
Creepers: Max Star Store
Bloggers! ¿Qué tal la semana? Esper que todo bien, hoy os traigo unas fotos del pasado domingo que fui a dar una vuelta (y a gochear al montaditos) el viento era horrible, y había lluvia por momentos, por no mencionar el frío así que eso explica mis pelos en estas fotos. Me puse mi sudadera nueva de Romwe de la que estoy enamorada y mi nuevo abrigo vaquero de Sheinside, con sudadera gris, que puedes separar, que además es una ganga porque son 18€ con gastos de envío. ¿Os gusta el look?

You Might Also Like

9 Comments

  1. you are so pretty :) nice look

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación sudadera-chaqueta ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Dios me encantó esta entrada. No sé por que me parece tan acertada esta combinacion, tiene algo especial, y he de añadir que lo has hecho mejor que otras bloggers que tambien han lucido esa sudadera de Barbie. Aunque quizas tambien sea que te muestras con mas seguridad y posas mejor. ya ves lo que pasa cuando dejas atras la verguenza:) Ojala publicaras más a menudo, me encanta verte y leerte. Tu tienes algo que la mayoria de los bloggers de moda no tienen: variedad. No vistes siempre de negro, ni siempre informal, ni siempre vestidos. P.D. tengo muchas ganas de verte con un look elegante de nuevo...
    Besitos de corazon, marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, lo primero gracias por todas las palabras, no suelo responder comentarios por falta de tiempo, pero el tuyo me ha encantado.
      Me alegra mucho que te guste, de corazón
      Un beso

      Eliminar
  4. Me encanta la entrada Marina y las fotos son GENIALES, nunca fallas a quienes te seguimos día a día y sea en blog o en diversas redes sociales. Me encantó la combinación de sudadera y chaqueta del look y estaba interesada en comprarmela pero nunca he comprado en esta tienda así que no sé como funcionan las tallas, podrías explicarme un poco si es como en las demás tiendas o varia?

    Muchas gracias y besoooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero me alegro de que te guste, de verdad, que os guste lo que hago es la mayor satisfacción que me pueden dar :)
      Respecto a tu pregunta, las tallas un poco más grandes que en españa, claro que dependen del producto, yo la que llevo aquí es una talla S, te aconsejo que mires los centímetros, en todos los productos salen los centímetros de manga, hombro, largo... etc de cada cosa, y te midas, es la mejor forma de acertar :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Qué guapa... la sudadera es genial, me encanta. Tienes u estilo impresionante, no cambies ;)

    un besito

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta este outfit Marina!! te sienta genial el color rosa <3

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!